Albergues Generator

Albergues Encantadores

Albergues Generator le ofrece a los mochileros una experiencia y estilo único para viajar a un precio accesible en albergues encantadores!

Albergue

Generador de París es un Albergue Juvenil único y elegante, que se encuentra muy cerca del canal Saint Martin y del parque Buttes-Chaumont. El diseño interior combina colores intensos con matices Marruecos y un toque de elegancia parisina, creando un ambiente auténtico. Aparte de las habitaciones, Generator de París es espacioso y bien equipado, el Albergue Juvenil cuenta con una cafetería, restaurante y bar en la azotea. Por último, nuestro personal está en sintonía con los eventos locales, lo que permite a nuestros huéspedes a sumergirse en el modo de vida francés.

Aude
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Medio / Propiedad

Mobiliario y decoración muy bien. La habitación privada para 8 estaba limpia, era bastante cómoda, conveniente con armarios para guardar cosas. Hostal bastante tranquilo y silencioso. Bien comunicado por metro. El check-in se realiza a las 0:15, es un punto positivo. Sin embargo, el precio es un poco excesivo: 113 € 2 noches a principios de julio, a este precio, nos gustaría tener el desayuno incluido. La entrada a la posada muy sucia. El check-in tenga cuidado: registran su tarjeta en Internet tomando el número de la tarjeta y el criptograma visual, no nos gustó nada. Por último, poco servicio de recepción en francés. Nos encantaría ir a la terraza, pero ten en cuenta que solo son unos pocos días a la semana y en tiempos muy limitados.

benedicte
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Agradable recepción, azotea y bonito comedor.

Todo salió muy bien. Pequeño inconveniente sin embargo: insonorización con el exterior para revisar porque es muy ruidoso!

Esperanza
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Un lugar muy cómodo a pasos del metro

A pesar de ser un albergue juvenil, cuenta con una dinámica de hotel muy cómoda, con ascensores y un bar en el primer piso. El único problema que tuve fue que regularmente entraban hombres al baño que era exclusivamente para mujeres

Sophie
30 noviembre 1999
Evaluación 4%

Para evitar si buscas una experiencia puramente parisina.

Habitaciones limpias y confortables, pero sin atmósfera, no hay impresión de estar en Francia. Podríamos estar en París, Nueva York o Santiago, sería lo mismo. Una decoración en Las Vegas y un personal estadounidense de bienvenida que nos habla directamente en inglés. Algunos casi no hablan francés o pierden su sonrisa cuando hablan francés. Aunque la clientela es internacional, dar la bienvenida a las personas que dicen "hola" en lugar de "hola" parece normal en París ... Corregir el vecindario, no más. El albergue tiene la ventaja de tener una estación de metro a 2 pasos que facilita los viajes.

Lauriane
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Bonito hostal, muy bueno para pasar la noche.

El albergue en sí está bien ubicado, justo enfrente de una boca de metro, hay un supermercado orgánico y un supermercado francés justo al lado, puede caminar hasta un cine VF-VO (10-15min o una estación de metro), hay muchos restaurantes a 10 minutos a pie, BREF la ubicación es muy buena. En el nivel de recepción volveremos. Tuve que esperar varias horas para que mi habitación estuviera lista (y no es por mucho al final, debemos dejar las habitaciones a las 10 am, pero a veces las habitaciones no están listas antes de las 15-16 h para encontrar finalmente ¿Un burdel en la habitación y tener que hacer la cama es parejo??) Las damas de la recepción se rieron cada vez que nos decían que nuestras habitaciones aún no estaban listas, la compasión al nivel que plancharemos. Al final, la recepción fue bastante mala. Las habitaciones son buenas (sala de 10 mixtas), los pisos de las habitaciones son muy tranquilos, muy buenos para dormir o simplemente para descansar. Las temperaturas en las habitaciones son ajustables (AC) y muy agradables. Los pisos están bastante limpios (también depende de mucha gente en la habitación con usted, algunos son muy limpios y discretos, otros ponen el burdel en todas partes de la habitación, etc.). Los baños parecen limpiarse a menudo, sin embargo, no hay ventilación en los baños, el olor se vuelve rápidamente fuerte y el ambiente es desagradable si no dejamos todas las puertas abiertas (esto también crea ENORME MOLDE que se blanquea fácilmente en todas las duchas pero aparentemente a nadie le importa). /! \ Las camas son muy cómodas, las habitaciones tranquilas, las mantas son muy buenas, las camas están equipadas con una sola lámpara, un enchufe individual, un estante, un bolsillo de red para guardar tus cosas, A cada cama se le asigna una caja grande que se puede asegurar con un candado incluso muy pequeño. Frente al metro coronel fabien. Cerca de muchas cosas. De fácil acceso. Terraza en la azotea con magníficas vistas. Zonas de fumadores. Confortable bistro en la planta baja. Casies rentables muy baratos (3euros 6h para el armario más grande, 4euros para 12h, fácil de usar). Lavadero de ropa. /! \ No hay espacio de trabajo (escritorios o mesas) o espacio tranquilo aparte de las habitaciones (esto puede ser aburrido si quiere trabajar o relajarse en silencio porque siempre habrá gente ruidosa que viene aquí para divertirse) de usted).

alissandro
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Perfecto

Perfecto

Alonzo
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Comodo y buena seguridad

BUEN LUGAR

henrique
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Mas o menos

Dejó a desear el desayuno tiene que pagar y muy caro guardar la maleta tiene que pagar muy caro

GUY
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buena impresión

Las dificultades encontradas debido a un error en el sitio dorms.com para la reserva.

Etienne
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy bonita sorpresa, no esperaba encontrar un hogar de este nivel.

Ambiente confortable y agradable. Muy limpio, muy buen desayuno.

Marlene
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Hogar respetuoso y amable.

Una muy buena noche, con gente amable y en cualquier momento, no hay presión, para irme, lo aprecio.

Xavier
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Guay

Muy guay

Anthony
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

perfecto

Simplemente perfecto para una primera experiencia en el dormitorio.

Felix
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Albergue con empleados amables, pero constante música molesta

Los empleados eran muy amables y serviciales. Una de las desventajas era que el Generator está tan ansioso por parecer juvenil y moderno que es ridículo. Están poniendo música constantemente, y sólo ponen música americana o inglesa, nunca francesa. ¿Por qué no pueden tolerar el silencio al menos un rato? Y si la música constante es necesaria, por qué no pueden poner algo más que música anglosajona. En casi todas partes hay música de UK o de USA, por qué el Generator, en PARÍS, Francia, no pone alguna "chanson" de vez en cuando.

martine
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

muy bien

Una cálida bienvenida desde nuestra llegada, un personal impecable, una habitación amplia con terraza, una vista muy bonita de la Torre Eiffel, un ambiente agradable en el bar por la noche, un inconveniente: café liofilizado ... Un buen café por la mañana (para aquellos que Me gusta) para comenzar bien el día, y fue perfecto.

Axelle
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Una primera experiencia en un hostal exitoso.

Una primera experiencia en un hostal exitoso. La habitación moderna es muy funcional, muy bien pensada: el inodoro está separado de las cadenas, el lavamanos no está ubicado en la ducha, lo que permite preparar serenamente varios en la habitación y los armarios debajo de la cama son convenientes para ordenar la ropa. El personal es muy acogedor y el albergue se encuentra a pocos metros de la estación de metro. El único inconveniente es que no pudimos disfrutar de la azotea cerrada durante nuestra estancia. Es una pena porque la vista y el lugar se veían fantásticos. Renovaré la experiencia con Generator porque aprecié el concepto.

felipe
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡Buen albergue!

Muy buen albergue

felipe
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡Buen albergue!

Muy buen albergue

rita
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡¡¡Excelente!!!

El Generator Inn lo tiene todo! Elegante y barato, 4 ascensores, bar, restaurante, buen ambiente! ¡¡Te recomiendo!!

Cool
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Genial albergue para mochileros en París

Un albergue muy guay para mochileros en París, con una azotea genial. Lo recomiendo.

Great
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy buen albergue en París.

Este albergue es fantástico. Personal super simpático y una ubicación genial.

Albergue

Generator Stockholm no sólo destaca la rica historia cultural, el tejido social único. Un fuerte sentido del diseño y patrones, sino que reúne dicho diseño creativo con el arte inspirado. La buena comida, la bebida y la música y los eventos de tendencia para crear Estocolmo un lugar agradable. Reflejando la vibrante y ecléctica cultura de la ciudad, podrá disfrutar de todo lo que Estocolmo tiene para ofrecer en su mejor momento.

Sophie
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Pauline
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Su per estar en el banco lo recomiendo barato limpio

Habitación muy limpia, nueva y muy agradable para estadías cortas, el único problema es el tamaño pequeño de la habitación ... Pero dormir es muy bueno.

Rym
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Super Inn

No soy muy fanático de las habitaciones compartidas, así que tomé una habitación privada que estaba súper limpia. El personal es excelente, me encantó el lugar y el 1000% recomendado. Además, la situación geográfica es muy buena ya que se encuentra como máximo a -10 min de la estación central.

Marie-Laure
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

topissime

Excelente de punta a punta Ubicación Ambiente local Comida Precio

Irene
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Funcional y confortable pero no muy cálido.

Agradables dormitorios con un máximo de 6 personas y camas cómodas, pero sin ducha común, debe administrar 1 ducha para 6 personas. No hay zonas comunes muy cálidas, no hay cocina pero solo un restaurante. Un poco decepcionante

Pascale
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Super Inn

Limpia, bonita habitación, cómoda y bien diseñada con su propio baño-aseo. Azafatas útiles disponibles para ayudar. Y albergue abierto 24/24.

Vasileia
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Ubicación perfecta y ambiente realmente agradable!

El albergue se encuentra a pocos pasos de la estación central de autobuses y está cerca de todo. El ambiente y las cosas realmente acogedor y el ambiente agradable en cualquier momento durante el día. La habitación estaba perfectamente limpia. Muy buena experiencia sin duda lo recomendaría!

Fanny
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Excelente ubicación y muy limpio.

Excelente ubicación, muy limpio, agradable, todo para tener una buena estadía.

Marina
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Hotel muy bien ubicado!

Los puntos fuertes: la ubicación y el diseño de las habitaciones super bien pensar. A 5 minutos a pie de la estación central (que está conectada directamente con el aeropuerto) y muy cerca del centro, por lo que todos los puntos turísticos se pueden hacer a pie. Plano para aquellos que buscan el ambiente de los albergues, incluso si hay un bar y un restaurante en la planta baja muy agradable, el ambiente y el personal son más como un hotel.

Alexandre
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy lindo lugar

Habitación muy limpia y bien equipada (la captura, la privacidad de cada uno, la ducha ...) El equipamiento es excelente (bar acogedor, restaurante, ascensores, wifi ...) Ambiente muy agradable y sereno. Puedes ir allí. no hay problema

Poema
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Excelente ubicacion

Hostal cercano a la estación de tren. Habitación limpia y cómoda, una lámpara y un enchufe para cada cama. Planos demasiado pequeños en zonas comunes.

Jennifer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Hostal Stockhol con buenas vibraciones.

Este hostal está limpio y me sentí seguro allí. Muchos mochileros y fue fácil encontrarme con amigos. Yo recomiendo.

David
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy bonito hostal en Estocolmo

Este albergue está cerca de la estación central de Estocolmo y de un supermercado.

Albergue

¡Personaliza tu estancia - 24 horas al día! Ésto no es sólo un eslogan, es nuestra filosofía, y la ponemos en práctica cada día. Disfruta de tu tiempo de la manera más independiente y flexible con nuestra cocina para huéspedes, nuestro gimnasio, nuestra tienda y muchas más ofertas que harán que tu visita sea menos tediosa y formal. Relájate en una de nuestras zonas de relax, conoce a gente genial y comparte tus pensamientos y experiencias en uno de nuestros salones con gente similar a ti de todo el mundo. ¡Relájate y disfruta!

Bruno
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Albergue genial en Basel

Este albergue está bien ubicado y cerca de todas las atracciones de Basel. Lo recomiendo.

JESUS
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Hola, buenos días: Hemos estado allí el día 25 de junio. Ya hemos estado varias veces en este albergue y aún estando muy bien sus instalaciones hemos detectado cambios y mejoras importantes en ellas. No obstante, hemos tenido que hacer una consulta a la

Buenas instalaciones, atención mejorable

Yasmina
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Très bon accueil. Les armoires à nettoyer

A refaire vos douches /

Mary
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Muy cerca de la estación que tiene tranvías que lo conectan con el resto de la ciudad. Buenas duchas.

Muy cerca de la estación que tiene tranvías que lo conectan con el resto de la ciudad. Buenas duchas.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Personal amigable. Las habitaciones eran bastante grandes y limpias.

Personal amigable. Las habitaciones eran bastante grandes y limpias.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Buena ubicación. Grandes habitaciones. Personal muy amable

Buena ubicación. Grandes habitaciones. Personal muy amable

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

ubicación e instalaciones

ubicación e instalaciones

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Excelentes instalaciones. Las camas y los muebles estaban muy bien. Tiene un buen kitchem, amplio salón y sala de juegos chill out. Muy cerca de la estación de ferrocarril.

Excelentes instalaciones. Las camas y los muebles estaban muy bien. Tiene un buen kitchem, amplio salón y sala de juegos chill out. Muy cerca de la estación de ferrocarril.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Excelente ubicación, bonitas habitaciones, ambiente agradable.

Excelente ubicación, bonitas habitaciones, ambiente agradable.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

El calentador funcionaba bien, la ducha es buena, las camas están bien y la cocina es excelente.

El calentador funcionaba bien, la ducha es buena, las camas están bien y la cocina es excelente.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Muy buena cocina y comedor, buena ubicación.

Muy buena cocina y comedor, buena ubicación.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Limpio, grande y cómodo.

Limpio, grande y cómodo.

CAROLE
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

L'accueil à notre arrivée était convivial et rassurant. L'auberge est simple à trouver et proche du centre ville. Le quartier est agréable. Les locaux étaient très propres. La nuit n'a cependant pas été très tranquille car les autres occupants de l'auberg

propre et chaleureux

Mariya
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Siempre me quedo en este hostal cuando vengo a Basilea. Tiene instalaciones básicas pero está muy limpio. Hay Wi-Fi gratuito y se le permite permanecer en el área común siempre que lo desee, a diferencia de otros lugares que he visitado donde se le permite permanecer en

Siempre me quedo en este hostal cuando vengo a Basilea. Tiene instalaciones básicas pero está muy limpio. Hay WiFi gratuito y se le permite permanecer en el área común siempre que lo desee, a diferencia de otros lugares que he visitado donde se le permite permanecer solo hasta la medianoche. El albergue está muy cerca de la estación de tren suiza, desde donde se puede tomar tranvías y autobuses en cualquier dirección.

Shannon
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Me alojé por 3 noches en un dormitorio de 8 camas. Las habitaciones estaban bien, las 4 literas llenaban la habitación. Esta fue mi primera estancia en un albergue y no me desanimó, incluso cuando un invitado me robó mi iPod. La cocina tenía buenas instalaciones y la sala común es agradable.

Buen hostal, son los invitados!

Angel
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

La colocación

La colocación

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

El mejor hostal en el que he estado. Gran calidad, precio increíble.

El mejor hostal en el que he estado. Gran calidad, precio increíble.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Tenía todo lo que necesitaba.

Tenía todo lo que necesitaba.

CELSO
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Es una caminata de 3 minutos de la estación de SBB. Le dan un boleto de movilidad para utilizar el transporte público de forma gratuita durante su estancia. La cocina es genial. La conexión a internet es muy buena en casi todo el edificio. Las dos chicas trabajando en recepción.

Es una caminata de 3 minutos de la estación de SBB. Le dan un boleto de movilidad para utilizar el transporte público de forma gratuita durante su estancia. La cocina es genial. La conexión a internet es muy buena en casi todo el edificio. Las dos chicas que trabajan en recepción son muy amables y serviciales. El barrio es tranquilo y seguro. Tienen PC para invitados sin cargo (máx. 15 minutos, pero nadie parece seguir eso). Tienen adaptadores de enchufe para alquilar.

suyanti
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Fue una estancia corta, así que no puedo decir mucho. El personal hizo el check-in extremadamente efectivo, como un robot, sin sonreír. Pero llegué tarde ... ¿qué puedo decir? La cocina era sorprendentemente increíble! ¡No lo esperaba! Se trata de un kit moderno y suspicaz, totalmente equipado.

Fue una estancia corta, así que no puedo decir mucho. El personal hizo el check-in extremadamente efectivo, como un robot, sin sonreír. Pero llegué tarde ... ¿qué puedo decir? La cocina era sorprendentemente increíble! ¡No lo esperaba! ¡Es una cocina moderna y suspicaz totalmente equipada! La ducha era limpia y moderna, me encanta.

Emma
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Estaba muy limpio y el personal era amable.

Estaba muy limpio y el personal era amable.

Augus
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

La ubicación está a poca distancia de la estación central. La señal wifi podría ser alcanzada desde la sala.

La ubicación está a poca distancia de la estación central. La señal wifi podría ser alcanzada desde la sala.

Alexandra
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Está cerca de la estación y es fácil de encontrar, la cocina es buena y la habitación estaba limpia y era segura.

Está cerca de la estación y es fácil de encontrar, la cocina es buena y la habitación estaba limpia y era segura.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

El baño y el aseo están muy limpios. El casillero para equipaje es conveniencia y bueno.

El baño y el aseo están muy limpios. El casillero para equipaje es conveniencia y bueno.

Carlos
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

El personal de recepción es muy servicial. Duchas y WC separados, mucho espacio y muy limpio. Habitaciones con espacio suficiente y taquillas. Enchufes en cada cama muy conveniente. Genial.

El personal de recepción es muy servicial. Duchas y WC separados, mucho espacio y muy limpio. Habitaciones con espacio suficiente y taquillas. Enchufes en cada cama muy conveniente. Genial.

Katharina
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Wir wurden ausserhalb der Receptionsöffnungszeit herzlich empfangen, durften das Gepäck in der Reception aufbewahren und erhielten eine Tageskarte zur Benutzung der ÖV in Basel. Das ganze Haus ist sehr sauber und modern eingerichtet. Die Küche ist modern

.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy cerca de la estación de tren principal. Los baños compartidos estaban limpios. La cocina comunal estaba bien equipada.

Muy cerca de la estación de tren principal. Los baños compartidos estaban limpios. La cocina comunal estaba bien equipada.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

very good and comfortable.

.

Mafalda
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Muy cerca de la estación de tren, excelentes instalaciones, la cocina y el comedor eran increíbles. El personal muy amable, y usted podría pagar con euros. Cama ya hecha, habitaciones y baños limpios.

Muy cerca de la estación de tren, excelentes instalaciones, la cocina y el comedor eran increíbles. El personal muy amable, y usted podría pagar con euros. Cama ya hecha, habitaciones y baños limpios.

Elena
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Me gusta mucho el albergue YMCA !!!! ¡Es el mejor albergue!

Me gusta mucho el albergue YMCA !!!! ¡Es el mejor albergue!

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Realmente limpio, fresco e incluso lujoso para un albergue! Muy cerca de la estación de tren. Enormes casilleros en la habitación, no se necesitan candados

Realmente limpio, fresco e incluso lujoso para un albergue! Muy cerca de la estación de tren. Enormes casilleros en la habitación, no se necesitan candados

Chen
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Ubicación y limpieza. Además, el personal es muy amable. La hermosa sala de estar y cocina agradable.

Ubicación y limpieza. Además, el personal es muy amable. La hermosa sala de estar y cocina agradable.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

appropriate breakfast for the price (5 chf) but nothing special. friendly personal - except for night shift. this menas that the original personal becomes very unfriendly and puts all the work on the night shoft whereas the night shift is very friendly bu

.

Albrecht
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Sehr ordentliche und saubere Herberge ganz in der Nähe vom Bahnhof. Sie macht einen modernen Eindruck, die Betten sind gut, selbst für große Menschen. Ich war mit dem, was ich genutzt habe, rundum zufrieden!

.

Janet
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Der Aufenthalt im YMCA Hostel in Basel war super! Saubere, freundliche Athmosphäre Zweckmässige moderne Einrichtung Sehr freundliche, hilfsbereite Mitarbeiter: Sogar ein vergessenes Buch wurde mir kostenlos! nachgeschickt! Vielen Vielen Dank! Das Preis L

.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

sehr angenehm, moderenes Entree und Cafeteria, gemütlich, viel echt/Massivholz, nahe Bahnhof, nettes Quartier; sehr nettes Personal; bei den Bädern gibt's ein wenig Abstriche weil eben Sanierung und da nicht alles 5 Sterne, sonder vielleicht 3 oder 4; abe

.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

sehr angenehm, moderenes Entree und Cafeteria, gemütlich, viel echt/Massivholz, nahe Bahnhof, nettes Quartier; sehr nettes Personal; bei den Bädern gibt's ein wenig Abstriche weil eben Sanierung und da nicht alles 5 Sterne, sonder vielleicht 3 oder 4; abe

.

Bernd
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Moin Jederzeit würde ich euer Hostel wiederbuchen. Atmosphäre, Mitarbeiter, Hotel, Frühstück haben überzeugt. Liebe Grüße Bernd

.

Bernd
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Moin Jederzeit würde ich euer Hostel wiederbuchen. Atmosphäre, Mitarbeiter, Hotel, Frühstück haben überzeugt. Liebe Grüße Bernd

.

Ruth
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Wir waren hell begeistert obwohl wir nur eine sehr kurze Nacht da waren. Die neuen Doppelzimmer sind schlicht, sehr geschmackvoll und zweckmässig eingerichtet. Und "oh so schön", die kuschelweichen Bademäntel. Für "Frühflieger" ein idealer Ort um toll in

.

Ruth
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Wir waren hell begeistert obwohl wir nur eine sehr kurze Nacht da waren. Die neuen Doppelzimmer sind schlicht, sehr geschmackvoll und zweckmässig eingerichtet. Und "oh so schön", die kuschelweichen Bademäntel. Für "Frühflieger" ein idealer Ort um toll in

.

Albergue

Encontrarás el Generator Amsterdam en la zona de moda del este de la ciudad; una antigua universidad zoológica con vistas a Oosterpark. Lleno de un montón de zonas sociales de gran tamaño, el Generator Amsterdam es el lugar perfecto desde donde partir a explorar la ciudad. Ve en bici por los canales rodeados de cafeterías, y explora las tiendas cercanas en De Pijp, o simplemente disfruta del parque. Con nuestra inmersión en los eventos locales y nuestro alojamiento enfocado a la experiencias, seguro que disfrutarás de tu estancia.

Priscilla
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Muy bien

Bien situado, cerca de los puntos de tranvía. Personas alegres, simpáticas, de bien con la vida. Ambiente agradable, habitación en buen estado, ropa de cama limpia ... perfecto

Sebastien
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Un albergue juvenil tranquilo, bien equipado. Un personal muy amable.

Me gustó llegar a la posada GENRATOR en 20 minutos desde la estación central con el tranvía. Por la noche, después de un día de turismo y exposiciones, fue agradable sentarse en un banco del parque justo detrás del albergue.

Madison
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Parte superior

Hostal realmente superior para una estancia corta: limpio - moderno - tranquilo Precio del desayuno un poco demasiado alto

Benjamin
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy gratamente sorprendido

Súper cafetería, insignias individuales, muy buena recepción, hermoso entorno en un parque, con metro y tranvía cerca, camas muy cómodas, baño equipado y habitaciones suficientemente grandes, amuebladas con cofres individuales debajo de las camas (solo se necesita un candado). ). En definitiva, completamente satisfecho con mis 3 noches.

Guillaume
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Extra

Muy bien

Madeleine
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Gran estancia

Albergue juvenil excelentemente preparado para mochileros, en un entorno histórico revisado con gusto y modernidad.

Anna
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Albergue super divertido en Ámsterdam

Nos lo pasamos muy bien en este albergue de Ámsterdam. Además, lo empleados eran simpáticos y era fácil conocer otros mochileros.

Marco
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Albergue fantástico en Ámsterdam

Este albergue de Ámsterdam es fantástico. Tiene muy buen ambiente. Lo recomiendo.

Albergue

Como un albergue en el centro de la ciudad de Barcelona, nos enorgullecemos de garantizar que los huéspedes pueden relajarse en un ambiente fresco, equipado con comodidades modernas y en una gama de estilos brillantes que son siempre llamativos a los ojos. Reserva habitaciones privadas con terrazas que ofrecen vistas panorámicas perfectas de esta única localidad.

thomas
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Bien

Bien ubicado, buen ambiente, buen desayuno pero un poco caro a pesar de todo.

Christine
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

La relación calidad-precio es buena ... habitación limpia, bienvenida, recomendada.

¡¡¡Yo recomiendo!!!

Louise
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Seguridad y servicios asegurados!

Aparte del hecho de que un hombre borracho aturdido entró en el dormitorio en medio de la noche, me sentí seguro. Sin embargo, otras 2 mujeres en la misma habitación no dormían de noche. Me dijeron que este hombre había reservado la habitación de mujeres solo desde la web. Pero entonces, ¿por qué la recepción le dio las llaves? Lo más inquietante es que no tenía equipaje y dijo que había dormido en esta habitación el día anterior ...

Mathieu
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Correcto

Precio razonable para un servicio razonable, cama, ducha, wifi, lo esencial.

Sarah
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Limpio Bienvenida Bien ubicado

Albergue cerca del metro (7min), la carretera principal y los monumentos (Sagrada, Casa) y las tiendas. Zona animada, con muchos restaurantes pequeños y acogedores. Personal amable y amigable. No tenemos nada que informar excepto la convivencia. con la gente fue un poco decepcionante (no hay sensación de limpieza, el sueño de cada uno)

Christine
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Gran hostal de barcelona

Me gusta mucho este hostal en Barcelona. Personal amable y conocí a muchos mochileros.

Bruno
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Gran Hostal en Barcelona

Este hostal es fantástico. Grandes vibraciones, personal y cerca del transporte público. Mucha diversión.

Rebecca
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

The hostel is like no other it is AMAZING It's modern has a funky decor and design and a friendly happy vibe. It caters for all ages Good location

The hostel is like no other it is AMAZING It's modern has a funky decor and design and a friendly happy vibe. It caters for all ages Good location

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Generator has many areas to relax in and the staff are super helpful. The elevators have key access which makes it good for safety. This is one of the cleanest hostels I've stayed in. The wifi is strong and play room has computers.

Generator has many areas to relax in and the staff are super helpful. The elevators have key access which makes it good for safety. This is one of the cleanest hostels I've stayed in. The wifi is strong and play room has computers.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

The cleanliness and comodity

The cleanliness and comodity

Randall
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Good rooms, nice bar and cool chilling area.

Good rooms, nice bar and cool chilling area.

Florence
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

- friendly atmosphere , easy to make friends and a good bar. - room was very clean - staff are super friendly and helpful

- friendly atmosphere , easy to make friends and a good bar. - room was very clean - staff are super friendly and helpful

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

rooms were alright and location was good, had a good air conditioner in the room which was necessary as it was super hot outside.

rooms were alright and location was good, had a good air conditioner in the room which was necessary as it was super hot outside.

Joey
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

The hostel is modern, and very well furnished. This makes you feel more comfortable and make you feel better about the quality of your stay.

The hostel is modern, and very well furnished. This makes you feel more comfortable and make you feel better about the quality of your stay.

Damian
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

The facilities are pretty nice. Warm showers, comfortable beds, secure building.

The facilities are pretty nice. Warm showers, comfortable beds, secure building.

Nicola
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Clean, airy, cool atmosphere, helpful friendly staff. Good drinks

Clean, airy, cool atmosphere, helpful friendly staff. Good drinks

Mollie
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Great location! My room was lovely and clean with great air con!

Great location! My room was lovely and clean with great air con!

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Very clean, and good facilities.

Very clean, and good facilities.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡Santi estuvo excelente en Barcelona!

¡Santi estuvo excelente en Barcelona!

Ashley
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Pasé mi primera semana en Barcelona en el Generator Hostel. Fue una gran manera de asimilar a Barcelona. Tienen conexiones con el tour a pie gratuito y el tour de tapas. Hay un bar en la planta baja que sirve buena cerveza y deliciosas patatas bravas.

Pasé mi primera semana en Barcelona en el Generator Hostel. Fue una gran manera de asimilar a Barcelona. Tienen conexiones con el tour a pie gratuito y el tour de tapas. Hay un bar en la planta baja que sirve buena cerveza y deliciosas patatas bravas. Salir de la cama cada mañana era un desafío porque las camas son muy cómodas. El personal es encantador, cálido y amable. Tuve clase el día que salí. Me dejaron guardar mis maletas en el albergue durante el día hasta que regresé. También perdí accidentalmente la llave de mi cerradura de equipaje. Sin dudarlo, el personal de Generator me ayudó a cortar la cerradura para poder llegar a mis cosas. Mientras estaba allí, conocí a otros estudiantes en intercambio y personas en la ciudad para entrevistas de trabajo. Me alojé en un dormitorio mixto de 8 personas. Un montón de espacio, enchufes personales para cada litera, y extremadamente cómodo. Me encantó mi estancia en el Generador y lo recomiendo encarecidamente a todos los viajeros. Para más revisiones y consejos de viaje, visite mi blog en andawayshewent.weebly.com

Emily
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Las amplias habitaciones

Las amplias habitaciones

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buena decoracion

Buena decoracion

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Ambiente increíble! Las habitaciones eran muy únicas y amables! El personal era genial!

Ambiente increíble! Las habitaciones eran muy únicas y amables! El personal era genial!

Julia
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Gran ambiente, uno de los mejores albergues en los que he estado. Amplias zonas comunes, bar agradable, buena comida! El personal es muy servicial y sonriente! Absolutamente valor por el dinero.

Gran ambiente, uno de los mejores albergues en los que he estado. Amplias zonas comunes, bar agradable, buena comida! El personal es muy servicial y sonriente! Absolutamente valor por el dinero.

Hilary
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

La zona del bar era agradable, y la comida tenía un precio razonable. El personal era amable. Tenían pequeños paquetes agradables que podías comprar que tenían cosas como champú y cepillos de dientes. Había duchas en diferentes áreas en caso de que su ducha estuviera ocupada.

La zona del bar era agradable, y la comida tenía un precio razonable. El personal era amable. Tenían pequeños paquetes agradables que podías comprar que tenían cosas como champú y cepillos de dientes. Había duchas en diferentes áreas en caso de que su ducha estuviera ocupada.

Lukas
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Es un albergue muy profesionalmente organizado. El personal es servicial y las habitaciones son muy nuevas y limpias. También hay un gran bar que sirve comida bastante buena.

Es un albergue muy profesionalmente organizado. El personal es servicial y las habitaciones son muy nuevas y limpias. También hay un gran bar que sirve comida bastante buena.

Jan
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Los servicios, la gente y el ambiente fueron excelentes. Conseguimos habitación más grande de lo reservado con el mismo precio. Satisfecho en absoluto!

Los servicios, la gente y el ambiente fueron excelentes. Conseguimos habitación más grande de lo reservado con el mismo precio. Satisfecho en absoluto!

Orlando
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Muy buen hostal !!!!

Muy buen hostal !!!!

Nick
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

¡Es un lugar moderno! La sala común / relax es increíble! El pub / discoteca dentro del edificio también es muy agradable!

¡Es un lugar moderno! La sala común / relax es increíble! El pub / discoteca dentro del edificio también es muy agradable!

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Solo nos alojamos en The Generator por una noche, ¡pero era un hostal agradable! Limpia y sencilla y una buena cama para descansar por la noche. Tiene un buen ambiente también!

Solo nos alojamos en The Generator por una noche, ¡pero era un hostal agradable! Limpia y sencilla y una buena cama para descansar por la noche. Tiene un buen ambiente también!

serena
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

un lugar tan impresionante Es un hostal grande pero acogedor con un gran ambiente y buenas vibraciones. Su diseño es super guay, la gente es amigable y las habitaciones son pequeñas pero limpias y con aire acondicionado. Me encantó este lugar!

un lugar tan impresionante Es un hostal grande pero acogedor con un gran ambiente y buenas vibraciones. Su diseño es super guay, la gente es amigable y las habitaciones son pequeñas pero limpias y con aire acondicionado. Me encantó este lugar!

Nada
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡Era un albergue increíble!

¡Era un albergue increíble!

Albergue

El Generator Berlin Mitte, ganador del premio Trip Expert: Experts' Choice Award de 2017, está en el núcleo de una de las ciudades europeas con más reputación en cuanto a cultura. En el corazón de Berlín, el Generator es el lugar perfecto para salir y descubrir la ciudad- conocer artistas, músicos y un montón de ciudadanos interesantes y otros viajeros- pero con el arte del interior, a mano del renombrado Thierry Noir, sus vibrantes espacios sociales y su patio histórico, no querrás salir del edificio.

Angeline
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy cordial bienvenida, personal agradable, habitación satisfactoria.

El personal fue muy agradable durante toda la estancia. El albergue está bien situado en el centro, en una zona animada. Los servicios ofrecidos también son muy buenos.

Aurelie
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Muy caro para lo que era.

No hay limpieza de la habitación, incluso después de preguntar. Lámpara rota. Nunca he comido un desayuno tan industrial. Qué vergüenza con los buenos panes que tienes en Alemania ...

Mathieu
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Lugar y atmósfera top sanitary blah

El lugar y la ubicación del albergue están en la parte superior. Por otro lado, los baños en las habitaciones merecen un mejor mantenimiento. Y sería más conveniente tenerlos en el rellano que en las habitaciones.

Celia
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

El alojamiento en Generator ha sido genial

El albergue cuenta con muchos servicios y es un puntazo que cuente con pub, cafeteria y chill puta a parte de restaurante! El personal encantador ! Muchas gracias

Agathe
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Un hostal moderno, bien equipado y cálido.

Pasamos 3 noches muy buenas en este hostal con una cálida bienvenida. El lugar es moderno, bien decorado y cálido también. Las habitaciones están muy bien, bien equipadas, y la ropa de cama es muy buena! El único inconveniente compartido con mis otros 6 amigos que estaban presentes fue la ducha. No es muy práctico porque no hay cabezal de ducha. Un punto positivo a tener en cuenta también: la calma! ¡Nunca nos ha molestado el ruido! Lo recomiendo altamente!

Poema
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buen ambiente

Personal amable y servicial pero falta de limpieza en las habitaciones.

Elena
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Gran hostal para visitar la ciudad.

Buen desayuno, buen personal y sonriente. Hay un bar que permite conocer gente nueva :) Recomiendo

Andrea
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Albergue en Berlín con un ambiente genial

Recomiendo este albergue de Berlín porque tiene un ambiente genial. Es fácil conocer a otros viajeros como nosotros.

Laurie
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Genial albergue de Berlín con muchos restaurantes

Este albergue estaba muy bien y tenía un montón de restaurantes alrededor. El personal era amable.

Lorraine
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

génial endroit pour les jeunes et les moins jeunes qui est situé dans le quartier branché de Berlin Est

Lieu incontournable

Tania
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Personnel très accueillant et disposé à aider, nombreux aménagements pratiques (machines à laver, tables et chaises pour manger, salon pour se reposer, terrasses...), décoration et ambiance au top. Très propre, pratique (ascenseur) et extrêmement bien si

Excellente auberge

Greta
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Ottima posizione struttura moderna, accogliente, giovane, molto frequentata, sicura ed attrezzata. Ci siamo trovati molto bene durante il nostro soggiorno. Grazie!

Generator Berlin Mitte

Laura
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

J'ai réservé via internet 3 nuits dans cette auberge dans une chambre avec 8 lits. - Chambres propres et confortable (draps fournis) avec casier pour ranger ses affaires (penser à prendre un cadenas) - Petits café à l'entrée, un bar, une salle de séjour

Excellent! Je recommande!

Colombine
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Malgré un accueil du personnel assez exécrable, l'emplacement est parfait: très pratique pour la visite des musées, et convivial. Les chambres sont propres et l'ambiance est sympa.

Emplacement parfait et convivial !

Reyes
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

The atmosphere of the hostel is perfect for young people and the stuff are very friendly and helpful. We srayed in a 8 people room and it was very tight. It was compulsory to make the bed. Remember that a 5% of city tax are not included in the price. Nice

Tight rooms

Borja
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy buen ambiente, habitaciones algo pequeñas. Mesa de Ping Pong xD !!!

.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Très bon accueil, lieux très agréables, chambres et salles de bain propres, auberge très bien située dans mitte. Près du métro et de pleins de restaurants vraiment biens ! Superbe séjour et superbes rencontres, j'y retournerai, c'est sûr !

.

Nathan
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Propre, rien à dire.

.

Albergue

Generator Prenzlauer Berg te ofrece un alojamiento cómo y limpio, a tiro de piedra de la estación Landsberger Allee S-Bahn. Se encuentra en el barrio más fresco del Berlín oriental, y el edificio está plagado de historia - se ha transformado un antiguo bloque de oficinas comunistas en un Generator, un espacio relajado perfecto para grupos y gente que viaja sola, con una terraza donde puede beber cerveza y espacios de entretenimiento enormes.

Claire
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Adélita
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

No es el hostal más encantador ...

Nos alojamos en un dormitorio de 8 camas por el aspecto financiero. Sin embargo, nos decepcionó mucho que no hubiera cocina, pero teniendo en cuenta el número de habitaciones normales ... En contra, incluso se le pide que no traiga comida al exterior porque el albergue cuenta con su propio servicio de Restauración pero cuando se quiere respetar un presupuesto ... no es genial. Los "casilleros son en realidad cajones debajo de lotes que no se cierran ... Además, los pasillos tienen un olor a desinfectante muy fuerte, y realmente no es cálido. El nivel personal depende de a quién nos ocupamos. El bar, sin embargo, es agradable y no muy caro, en general no es la estancia más acogedora.

Mathilde
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Un buen ambiente y una cálida bienvenida, a pesar de esto, una habitación muy sucia que deja una mala impresión. El albergue está bien situado, fuera del centro de Berlín, pero al lado del transporte, que es un punto muy positivo.

Marie
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy agradable

Muy correcto por su precio. La única preocupación es el ruido (grupos escolares), pero el personal no es para nada (tal vez para evitar que los líderes juveniles)

Cecile
30 noviembre 1999
Evaluación 1%

A scandale ... bref résumé très conplet

Sala insalubre. La recepción no es nada amigable. No me dijeron nada sobre tirar la llave. Horribles pasillos con vómitos y desperdicios. Cama de proporos rellena de pelo y pelo. La llave de mi habitación nunca funcionó ...

Carolina
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buena experiencia

Hace mucho que no me hospedaba en un hostal. Fue una buena recomendación, me sentí segura, conocí gente y estuvo bien ubicado.

Louise
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

We had an unpleasant time at this hostel. Many problems in 5 days.

We had few problems during our stay. Our cards disactivated many times and we had to activate again, walk 7 floors up and down many times cause the lifts were broked, had one of our bed giving to someone else the first night.

Desiree
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Alojamiento limpio y personal muy agradable, pero la adjudicación de camas tiene un poco de desorganización.

En general, es una buena opción para viajar de mochilero, hay buen ambiente y es muy juvenil. La ubicación es un poco lejos de lo que es del centro, pero hay transporte público a 2 minutos andando.

Remi
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Fácil de acceder y muy cómodo.

Muy cómodo hostal, especialmente en la habitación 2, no se perderá nada, llegar al centro de Berlín es muy fácil desde el albergue.

Marina
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

De acuerdo

Generator Hostel está bien, aunque no es el mejor hostal en el que he estado. Es muy grande y está bien ubicado, justo al lado de todos los medios de transporte público, y cerca de muchos lugares que puede obtener en bicicleta o simplemente caminando. Lo que encontré bastante incómodo fue que no se le permite usar la cocina para cocinar por su cuenta y solo hay un ascensor lento para los siete pisos. Sin embargo, disfruté de mi estancia en Generator Hostel y lo recomendaría a cualquiera que quiera conocer Berlín.

Catherine
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy bien

Limpio, cerca del tranvía. Proporcionar un candado porque hay grandes jaulas debajo de las camas para guardar sus cosas

Maciej
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Objeto limpio y ordenado (limpio y ordenado)

La instalación está limpia. La compañía está en calma. (La instalación está limpia. La empresa está en calma)

Valentine
30 noviembre 1999
Evaluación 2%

En pocas palabras, este albergue es NUL

En pocas palabras, esta posada está podrida, incluso podríamos llamarlo una fábrica por lo que está hecha para ganar dinero y no satisfacer la necesidad de sus viajeros. Aseos y duchas sucios y con falta de privacidad. Y tenemos que esperar 1 hora para hacer el check-in.

Marine
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

El albergue se encuentra en una buena zona del este de Berlín, muy cerca de los transportes públicos y de un supermercado. Podría ser bueno, pero parece que el albergue es más una fábrica que un albergue. Muy concurrido, no hay cocina para que los viajeros cocinen por sí mismos. No hay enchufes cerca de las camas. Dudo que la limpieza se haga todos los días en las habitaciones como se dice. Hay casilleros en cada habitación para tus cosas, pero necesitas tu propio candado. No es el mejor albergue de todos los tiempos, pero cumple su función, hay camas cómodas y ropa de cama limpia.

Liudmyla
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buenas camas, maravilloso wifi, buen precio.

+ wifi Precio Camas y sábanas Agua caliente ilimitada - demasiado frío. Quiero decir, muchas ventanas por todas partes estaban abiertas, así que el viento soplaba en el baño y en nuestra habitación.

Tamara
30 noviembre 1999
Evaluación 3%

bien

Normal

Adriana
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Albergue en Berlín con un bar genial

Este Albergue de Berlín tiene un buen bar. Buena atmósfera.

Nik
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buen albergue en Berlín cerca del transporte público.

Este albergue de Berlín está cerca del transporte público. El desayuno era bueno.

Fran
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buena hostal y buena ubicación, el personal de recepción no es amable con personas que no hablan alemán o inglés. Falta empatía.

buen hostal

andrea
30 noviembre 1999
Evaluación 3%

superficiale atmosphere. the guys at the reception always very friendly, the same for the guy of the sicurity. the guys at the table absolutely not, and even the lady who went through the rooms. not my kind of hostel.

too mutch impersonal

Jessica
30 noviembre 1999
Evaluación 3%

Nothing

Nothing

ELODIE
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

C'est relativement bruyant en raison des portes qui claquent en permanence. Sinon la propreté de l'hôtel est bonne, les chambres sont correctes. Par contre, les casiers sont cassés et on ne peut donc pas les cadenasser. Dommage car les vols sont très fréq

Hotel au bon rapport qualité/prix

Owen
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Doors are always open

Doors are always open

Abelardo
30 noviembre 1999
Evaluación 3%

Malo. No limpiaban la habitación, espacio reducido. No buen coste- beneficio.

Malo

Monique
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

For what we paid it was good. Good common area and bar. Staff were generally pretty helpful (night staff were grumpy and couldn't be bothered with questions). Location was great for transport but obviously not right in the middle of town.

For what we paid it was good. Good common area and bar. Staff were generally pretty helpful (night staff were grumpy and couldn't be bothered with questions). Location was great for transport but obviously not right in the middle of town.

Benjamin
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Easy to find right beside the sbahn landsbergerallee - you can't miss the hostel. Friendly and clean, no problems at all.

Easy to find right beside the sbahn landsbergerallee - you can't miss the hostel. Friendly and clean, no problems at all.

Alex
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Very cheap property, which did not translate into a lack of quality as this was an absolutely fantastic hostel with loads on offer. It was slightly out of the town centre, but it was right next to public transport so this was not a problem.

Very cheap property, which did not translate into a lack of quality as this was an absolutely fantastic hostel with loads on offer. It was slightly out of the town centre, but it was right next to public transport so this was not a problem.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Clean and tidy, helpful staff, lots of facilities close to the station.

Clean and tidy, helpful staff, lots of facilities close to the station.

Martina
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Buena ubicación

Buena ubicación

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

It's a place to sleep.. safe and secure. Close to the train.

It's a place to sleep.. safe and secure. Close to the train.

Gkeorgki
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Everything was awesome for another time:)

Everything was awesome for another time:)

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

The rooms are really nice and the staff is friendly and helpfull

The rooms are really nice and the staff is friendly and helpfull

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

The concept, price and location :)

The concept, price and location :)

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

very clean, well managed. bartenders very friendly.

very clean, well managed. bartenders very friendly.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 4%

only the location

only the location

Max
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Safe. Has a bar. Pretty good staff. Near train

Safe. Has a bar. Pretty good staff. Near train

Richard
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

own cafe!

own cafe!

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Location, very suitable for younger generation

Location, very suitable for younger generation

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Not much tbh

Not much tbh

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

The bar area was really fun and open late.

The bar area was really fun and open late.

Oscar
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Metro is very close, ver y Big hostel.

Metro is very close, ver y Big hostel.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

The twin private room we were staying in was clean and had all you needed there was a bathroom and towels provided and was clean upon arrival.

The twin private room we were staying in was clean and had all you needed there was a bathroom and towels provided and was clean upon arrival.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Tram station nearby small mall + convenience store nearby

Tram station nearby small mall + convenience store nearby

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Everything

Everything

Courtney
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

The rooms were clean.

The rooms were clean.

Thomas
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

The People i met in the room, the Location, and choice of items in Vending Machines, and choice of places to eat near hostel.

The People i met in the room, the Location, and choice of items in Vending Machines, and choice of places to eat near hostel.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

The bed was great

The bed was great

Leonardo
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Nicht weit von der S-Bahn-Station. Personal recht freundlich. Betten und Waschräume recht OK. Preis-Leistungs-Verhältnis Volltreffer.

Optimaler Unterschlupf für notbedürftige Reisende nach Berlin

Chloé
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Très chouette séjour de deux petits jours. Le personnel est juste au top, facile d'accès et à cinq minutes du centre. Rapport qualité prix, propreté, j'ai tout aimé.

au top

laurie
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

J'ai été surprise par la grande taille de l'auberge avec ses 7 étages. Le personnel était accueillant et à l'écoute, avec une disponibilité 24h/24, ce qui se révèle pratique. Les plats proposés en cuisine étaient bons et peu chers, un bon rapport qualité-

Un séjour agréable et sympathique, sans incidents!

Christelle
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Service de l'accueil déplorable.

.

Patrice
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Beaucoup de jeunes constamment en train de courir. C'est épuisant!

.

Christophe
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Très bonne auberge de jeunesse, avec tout ce qu'il faut (petit dejeuner, location de vélos). Les personnes de mon dortoir n'était pas très calmes, et revenaient tard le soir, ce qui perturbait un peu mes nuits, mais c'est normal quand on dort avec des inc

.

Valérie
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Sur les commentaires il était écrit les endroits ou l'auberge se trouvait proche, mais en fait rien n'est proche, il n'y a rien dans le coin ou se situe l'auberge il faut prendre le tram pour se rendre Rien ne peut se faire à pied... Par contre personnel

.

myriam
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

deux ''bémols'': .Il est annoncé que l'on peut payer en carte bleu visa mais étrangement ,alors que ça a été mon 1er motif de choix pour cette auberge,la machine ne fonctionne pas...et une machine de retrait automatique nous tend les mains à 3 mètre

.

Stéphanie
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Bon séjour dans l'ensemble sauf le petit-déjeuner, cher pour ce qui est proposé et de qualité médiocre. Difficile d'avoir le wi-fi.

.

Mathieu
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Jolie auberge. Wifi pas disponible au dernier étage un petit inconvénient.

.

mathias
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Très bonne auberge de jeunesse, je la conseille puisque mon séjour s'y est très bien passé !

.

Estelle
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

L'auberge de jeunesse a été une grande découverte pour moi ! Et je n'ai pas été déçu du voyage ! Propreté, chambre sécurisée, positionnement proche des transports, petit-déjeuner succulent, ambiance festive et à la fois posée et calme (pour les dormeurs!!

.

LAURENCE
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

thanks for all the staff.

.

Margherita
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Generator Berlin East is a great hostel, specially for young people! I was in a six-beds-room and it has great beds, big windows, a little washbowl inside the room! It was very confortable!The shared bathroom is big and always clean, has got a lot of show

.

Valentina
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Ottimo ostello a Berlino! Non è proprio al centro, ma poiché vicinissimo alla metro ed alla fermata del tram è comunque comodissimo per spostarsi. Le camere sono ampie, luminose e ben riscaldate. Purtroppo il pavimento è sempre impolverato, ma i letti e i

.

Gerheide
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Eine Jugendherberge, die gut ist. Athmosphähre gut, Mitarbeiter sehr freundlch und hilfesbereit. Der Ort - ich finde Ostberlin immer noch leicht depressiv und man hat nicht das Gefühl, man könne sicher sein in der Dunkelheit heile in der Jugendherberge an

.

Gerheide
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Eine Jugendherberge, die gut ist. Athmosphähre gut, Mitarbeiter sehr freundlch und hilfesbereit. Der Ort - ich finde Ostberlin immer noch leicht depressiv und man hat nicht das Gefühl, man könne sicher sein in der Dunkelheit heile in der Jugendherberge an

.

Magdalena
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

oceniam bardzo pozytywnie. hostel czysty i w dobrej lokalizacji, kilka inut tramwajem do alexander Platz, zaraz obok hostelu U-bahn. jedyny minus, że pokój nie był gotowy o 14, ale bagaze można zostawić w przechowalni

.

Magdalena
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

oceniam bardzo pozytywnie. hostel czysty i w dobrej lokalizacji, kilka inut tramwajem do alexander Platz, zaraz obok hostelu U-bahn. jedyny minus, że pokój nie był gotowy o 14, ale bagaze można zostawić w przechowalni

.

Joana
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Es ist sauber. Frühstück ist preiswert und reichhaltig an Auswahl. Duschräume sind ebenfalls sauber. Für einen kurzen Berlin-Aufenthalt optimale und relativ zentral gelegene Unterkunft.

.

Joana
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Es ist sauber. Frühstück ist preiswert und reichhaltig an Auswahl. Duschräume sind ebenfalls sauber. Für einen kurzen Berlin-Aufenthalt optimale und relativ zentral gelegene Unterkunft.

.

silvia
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

die duschen und toiletten sollten teilweise erneuert werden. manche mitarbeiter aus dem reinigungsteam hielten sich nicht an das rauchverbot. im vierten stock wurde auf toilette geraucht. frühstück war reichhaltig aber ungesund (obst aus der dose, orangen

.

silvia
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

die duschen und toiletten sollten teilweise erneuert werden. manche mitarbeiter aus dem reinigungsteam hielten sich nicht an das rauchverbot. im vierten stock wurde auf toilette geraucht. frühstück war reichhaltig aber ungesund (obst aus der dose, orangen

.

Bea-Christin
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Ganz gut ;-)

.

Bea-Christin
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Ganz gut ;-)

.

Albergue

El Generator Copenhagen está en el centro de la ciudad, justo al lado de Kongens Nytorv Square. El hostal se encuentra en un desarrollo de Philippe Starck y es un centro para los viajeros y locales que son dibujados por muebles a medida y un amplio bar y cafetería.

Manon
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy completo y limpio

Muy completo y limpio, echa de menos un microondas.

Camille
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Hostal muy bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los principales puntos turísticos de Copenhague.

Hostal muy acogedor, con un ambiente festivo y relajado. Existe la posibilidad de solicitar dormitorios para mujeres, lo que puede ser reconfortante para las mujeres que viajan solas. Las habitaciones están bien, bien después de tener que estar equipadas para no ser molestadas por las devoluciones o llegadas tardías de otros viajeros. Luego hay descuentos en las bebidas y la comida del albergue, lo que puede ser un buen plan para no comer demasiado.

Bruno
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Bonito hostal en el centro de Copenhague

Todo bien en este hostal. Buen wifi, buenos dormitorios y buena ubicación.

Amanda
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Gran salón en este albergue de Copenhague.

El salón es divertido y los dormitorios muy limpios y espaciosos. Muy buen precio también.

Astride
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Limpio y cerca de todos los sitios a visitar.

Albergue juvenil bien ubicado

Simon
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

El albergue es muy limpio con la gran ventaja de ser absolutamente central. También las partes comunes son buenas y completas. Existe la posibilidad de tener una reducción del 50% en la barra de hielo, ¡así que debes intentarlo! Desafortunadamente, no hay nevera común disponible con

Un buen lugar para quedarse

Virginie
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

El estacionamiento es una verdadera ventaja, el albergue está perfectamente ubicado y se mantiene tranquilo. Se sintió bien, cálido, en un ambiente limpio y muy bien decorado. Aprovechamos el alquiler de bicicletas. El personal está muy bien informado

Este hostal está muy bien ubicado!

David
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Me encantó la posibilidad de alquilar bicicletas. No es perfecto para las bicicletas pero sigue siendo útil ... ^^

Perfecto ! Vendrá de nuevo ... =)

Sara
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Es central y realmente organizado! Tiene un ambiente agradable con mucha gente, pero al mismo tiempo, los dormitorios son tranquilos y tranquilos.

Es central y realmente organizado! Tiene un ambiente agradable con mucha gente, pero al mismo tiempo, los dormitorios son tranquilos y tranquilos.

Oes
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Parte superior

Hostal perfecto, bonito, buen servicio.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Gran bar / área común

Gran bar / área común

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Todo: ubicación, personal, comida, sala de estar, estaba limpio, todo funcionaba.

Todo: ubicación, personal, comida, sala de estar, estaba limpio, todo funcionaba.

Julio
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Todas las instalaciones del albergue son lo que hace que este albergue sea excelente. Hay dardos, mesa de billar, bar, áreas frías, hamacas, sala de televisión.

Todas las instalaciones del albergue son lo que hace que este albergue sea excelente. Hay dardos, mesa de billar, bar, áreas frías, hamacas, sala de televisión.

Aline
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡Todo!

¡Todo!

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buena ubicación con todas las facilidades que puedas pedir.

Buena ubicación con todas las facilidades que puedas pedir.

Vanesa
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

El albergue tiene una ubicación central, restaurantes y tiendas necesarias están disponibles a la vuelta de la esquina. Las camas son cómodas, y la habitación estaba limpia.

El albergue tiene una ubicación central, restaurantes y tiendas necesarias están disponibles a la vuelta de la esquina. Las camas son cómodas, y la habitación estaba limpia.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Bar Hamacas Alquiler de bicicletas Amistoso, entusiasta personal de recepción

Bar Hamacas Alquiler de bicicletas Amistoso, entusiasta personal de recepción

Luciene
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

El personal era muy servicial y el ambiente era bueno.

El personal era muy servicial y el ambiente era bueno.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Mucho espacio y buenas instalaciones.

Mucho espacio y buenas instalaciones.

Gustavo
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Excelente atmosphera

Excelente atmosphera

David
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

El área de la planta baja es realmente genial, y las habitaciones son bastante grandes para la cantidad de personas. Tenía una habitación para 8 personas con baño y 2 duchas, mientras que los albergues en los que me había alojado anteriormente colocaban a 12 personas en el mismo espacio. Todo el mundo es realmente amable

El área de la planta baja es realmente genial, y las habitaciones son bastante grandes para la cantidad de personas. Tenía una habitación para 8 personas con baño y 2 duchas, mientras que los albergues en los que me había alojado anteriormente colocaban a 12 personas en el mismo espacio. Todos son realmente amables, y hay muchos jóvenes ..

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Limpio, seguro y con muchas zonas abiertas. Gran bar e instalaciones para socializar.

Limpio, seguro y con muchas zonas abiertas. Gran bar e instalaciones para socializar.

Andrew
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Ubicación central, mucha gente para reunirse, dormitorios limpios. Muy parecido a un hotel.

Ubicación central, mucha gente para reunirse, dormitorios limpios. Muy parecido a un hotel.

Pete
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Enorme bar y restaurante, excelentes duchas limpias y camas muy cómodas.

Enorme bar y restaurante, excelentes duchas limpias y camas muy cómodas.

Rosa
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buen ambiente en las zonas comunes, pero poco espacio en las habitaciones

Una aventura

Sophia
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

El personal es muy servicial, la ubicación es fantástica, ¡no te molestes con un pase de metro, puedes caminar a todos lados desde aquí!

El personal es muy servicial, la ubicación es fantástica, ¡no te molestes con un pase de metro, puedes caminar a todos lados desde aquí!

Shamimaa
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Conocí a muchos viajeros de todo el mundo y el bar estaba muy animado con grandes eventos cada noche. Gran ubicación y limpieza.

Conocí a muchos viajeros de todo el mundo y el bar estaba muy animado con grandes eventos cada noche. Gran ubicación y limpieza.

Alex
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Un personal muy amable, extremadamente central, limpio y ordenado, baño privado para cada dormitorio.

Un personal muy amable, extremadamente central, limpio y ordenado, baño privado para cada dormitorio.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Nada

Nada

Melanie
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

La ubicación es muy céntrica y cerca de muchos lugares de interés. Los dormitorios y los casilleros eran muy funcionales y estaban muy bien diseñados. Nuestra habitación también tenía dos duchas, lo que significaba que no teníamos que esperar demasiado para las duchas.

La ubicación es muy céntrica y cerca de muchos lugares de interés. Los dormitorios y los casilleros eran muy funcionales y estaban muy bien diseñados. Nuestra habitación también tenía dos duchas, lo que significaba que no teníamos que esperar demasiado para las duchas.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Gran hostal en el centro de Copenhague. Es una buena relación calidad-precio, porque Copenghagen es un lugar caro.

Gran hostal en el centro de Copenhague. Es una buena relación calidad-precio, porque Copenghagen es un lugar caro.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Muy bien organizado, personal muy alegre y servicial, limpio y tranquilo.

Muy bien organizado, personal muy alegre y servicial, limpio y tranquilo.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Acogedor y muy servicial

Acogedor y muy servicial

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Hermosa propiedad. Tiene un bar y una zona común muy cómoda para pasar el rato y conocer a otros viajeros.

Hermosa propiedad. Tiene un bar y una zona común muy cómoda para pasar el rato y conocer a otros viajeros.

Stephanie
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Ubicación y limpieza.

Ubicación y limpieza.

Flore
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Cerca del centro de la ciudad Muy buen ambiente

Muy buen hostal, personal muy amable, habitaciones limpias, buen ambiente.

Clementine
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Tienen buenas habitaciones pero sin cocina común.

Stéphane
30 noviembre 1999
Evaluación 4%

Esto no es un albergue, es un hotel! Todo está pagando, y no hay cocina común! El desayuno es muy normal (café, ensalada de frutas y jugo de frutas BEURK) y tienes que pagar la fruta extra, todo es bueno para ganar dinero.

Marc
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Top of the top en muchas áreas pero un poco demasiado viejo

Albergue

Si está buscando Albergue Juveniles cerca de Temple Bar, no busque más! Generator Dublin se encuentra en el corazón de la zona de Smithfield, justo al lado de la famosa Jameson Distillery y a un tiro de piedra de la amplia gama de pubs, restaurantes y tiendas que bordean las calles empedradas. Esta ubicación céntrica lo convierte en uno de los mejores lugares para alojarse en Dublín si quiere salir entre las vistas ilimitadas y los sonidos que se ofrecen.

Serge
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Bien situado y fácil acceso en tranvía. Arreglo de la sala de resumen.

En una habitación de 6 personas, carece de un banco o taburetes, o incluso de una mesa, así como de estantes y puertas de toallas en el baño. Falta de información escrita en el comedor para el desayuno.

Bruno
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Hermoso diseño del lobby y bar. El resto: personal ruidoso, hostil. Huir

La atención se centró en el diseño del vestíbulo y el bar. El wifi es de buena calidad. Muy bueno. El resto es decepcionante: personal antipático, música fuerte constantemente en el vestíbulo (para hacer joven y moderno, probablemente), hostal ruidoso (1 ventana de la habitación daba a un patio ocupado por gente del bar hasta altas horas de la noche) , no hay gancho en la habitación (donde colgamos su ropa), el armario debajo de la cama para su negocio es muy difícil de acceder porque la cama estaba en un ángulo, etc ... Lo recomiendo solo para aquellos que quieren hacer la fiesta !

MarieFlorence
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Uno de los mejores hostales en Dublin!

El personal es muy amable, siempre está ahí si necesitas ayuda. Dormitorios limpios y muy bien equipados. Sanitario muy limpio también y su cantidad es más que suficiente para todas las personas alojadas allí. ¡Mi viaje a Dublín fue un éxito en parte gracias a este albergue!

maria
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

La parte nueva un 10,la parte sin reformar un 3

Para mi la parte nueva me encanto. Perfecto todo.

ADELE
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Endroit très convivial qui propose plein d'activités ! Emplacement sympa même si le bâtiment est très moderne.

Déçue par les douches... Pas de tapis de bain et plein de cheveux par terre... On doit faire le lit, cela m'a surpris mais ce n'est pas un problème.

Valentin
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Hostal muy acogedor con buenas comodidades.

Muy bienvenida para la llegada y salida. Un ambiente soberbio con un bar muy agradable. Modernas instalaciones tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, y relativamente limpias. Disfruté esta noche en Generator Hostel. Muchas gracias

Julien
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Ambiente de día festivo (gaypride) pero buenas noches.

Sorprendido por la fiesta de la que no habíamos oído hablar. Sin embargo tuvimos una buena noche.

clarisse
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Auberge très sympa.

Jolie cadre de vie avec des animations. Fish and chips délicieux ! Bonne localisation. Juste a coté de la Distillerie Jameson (Attention, notre GPS ne nous avait pas emmené au bon endroit lorsque nous avions mis le nom de l'auberge, nous avons donc mis Jameson Distillery a chaque fois pour rentrer.)

Louise
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Dublín cerca del transporte público

Este albergue de Dublín es imprescindible. Muchos mochileros y el ambiente es excelente. Limpio y seguro.

Diego
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Hostal en Dublín junto a la destilería Jameson.

Excelente ubicación cerca de la destilería Jameson. Muy buenos dormitorios y personal amable.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Realmente excelente ubicación y el personal fue amable y nos dio buenas sugerencias de qué hacer en Dublín.

Realmente excelente ubicación y el personal fue amable y nos dio buenas sugerencias de qué hacer en Dublín.

Robert
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Hostal muy limpio. Justo al lado de la destilería Jameson y no muy lejos de la fábrica de cerveza Guinness. A poca distancia de la barra del templo.

Hostal muy limpio. Justo al lado de la destilería Jameson y no muy lejos de la fábrica de cerveza Guinness. A poca distancia de la barra del templo.

Dominic
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Excelente diseño de plano abierto para el área principal, con excelente área de bar. Muy bien diseñado, moderno y moderno interior que fue genial para relajarse y descansar con una pinta. Las habitaciones están muy limpias, las camas son cómodas y se proporciona ropa de cama. No hay problemas con el ruido en absoluto, aparte de m

Excelente diseño de plano abierto para el área principal, con excelente área de bar. Muy bien diseñado, moderno y moderno interior que fue genial para relajarse y descansar con una pinta. Las habitaciones están muy limpias, las camas son cómodas y se proporciona ropa de cama. No hay problemas con el ruido en absoluto, aparte de mis compañeros de dormitorio que roncan! Me encantaron las enormes cajas de almacenamiento con cerradura debajo de la cama, muy seguras una vez que están cerradas con su propio candado.

john
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

El mejor albergue en Dublín, no puedo encontrar una falla

El mejor albergue en Dublín, no puedo encontrar una falla

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Buena ubicación, llena de actividad en el salón en lugar de las habitaciones.

Buena ubicación, llena de actividad en el salón en lugar de las habitaciones.

Michael
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

I have stayed quite a few times and every time the staff treat you as one of thier best customers so friendly and very helpfull

I have stayed quite a few times and every time the staff treat you as one of thier best customers so friendly and very helpfull

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

I was so impressed by this hostel - definitely one of the best I've stayed in. Gorgeous bar/lounge and cafe area. Rooms were really well equipped with two plugs and a light per bed as well as a huge lockable (if you have a padlock) storage box under

I was so impressed by this hostel - definitely one of the best I've stayed in. Gorgeous bar/lounge and cafe area. Rooms were really well equipped with two plugs and a light per bed as well as a huge lockable (if you have a padlock) storage box under the beds. Everywhere kept very clean.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 4%

The location, and the few staff who were kind. The design was interesting. They tried to keep things secure. Try is the operative word.

The location, and the few staff who were kind. The design was interesting. They tried to keep things secure. Try is the operative word.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

The staff was extremely helpful - before arrival and during my stay. I was able to book a great day trip to the Cliffs of Moher through the front desk. The lockers in the rooms held all my stuff easily and were secure.

The staff was extremely helpful - before arrival and during my stay. I was able to book a great day trip to the Cliffs of Moher through the front desk. The lockers in the rooms held all my stuff easily and were secure.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Great hostel. It's location is in a very open, modern and clean area of Dublin right across of Lighthouse Cinema and nearby the Coca-Cola bike share rental stations. The front-desk staff were friendly, the design of the place was cool, and the amen

Great hostel. It's location is in a very open, modern and clean area of Dublin right across of Lighthouse Cinema and nearby the Coca-Cola bike share rental stations. The front-desk staff were friendly, the design of the place was cool, and the amenities were well-kept. There were social events almost every night too.

Michael
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Bar y gran salón lo hacen realmente cómodo. Supermercado al otro lado de la calle con una cafetería, perfecto para viajeros con poco presupuesto.

Bar y gran salón lo hacen realmente cómodo. Supermercado al otro lado de la calle con una cafetería, perfecto para viajeros con poco presupuesto.

Katie
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Un corto paseo a todas las atracciones principales, buen ambiente para relajarse por la noche en la zona del bar (donde las bebidas son mucho más baratas que en muchos de los bares de la región de Temple Bar!) Nos alojamos en 418 y estaba limpio y cómodo , bastante básico pero no lo hicimos y ap

Un corto paseo a todas las atracciones principales, buen ambiente para relajarse por la noche en la zona del bar (donde las bebidas son mucho más baratas que en muchos de los bares de la región de Temple Bar!) Nos alojamos en 418 y estaba limpio y cómodo , bastante básico pero no pasamos mucho tiempo en la habitación de todos modos. Recomendaría este hostal a cualquiera!

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Muy buen ambiente y excelente ubicación

Muy buen ambiente y excelente ubicación

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

La limpieza

La limpieza

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Buena ubicación. Personal amigable. Brillantes áreas sociales con buen bar y áreas de descanso. Me encantó.

Buena ubicación. Personal amigable. Brillantes áreas sociales con buen bar y áreas de descanso. Me encantó.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Excelente personal amable, buena comida

Excelente personal amable, buena comida

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

El mejor hostal en el que me he alojado.

El mejor hostal en el que me he alojado.

Lawrence
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Gran lugar. El personal es amable e informativo. La comida es deliciosa y bien de precio. El bar tiene un gran ambiente. Todas las habitaciones, baños y áreas generales estaban excepcionalmente limpias. Sin duda volveremos de nuevo!

Gran lugar. El personal es amable e informativo. La comida es deliciosa y bien de precio. El bar tiene un gran ambiente. Todas las habitaciones, baños y áreas generales estaban excepcionalmente limpias. Sin duda volveremos de nuevo!

Andrea
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Realmente grande, limpio y central.

Realmente grande, limpio y central.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Gran estilo y decoración. Se ve impresionante y moderno. Hay un gran bar con mesa de billar y muchas mesas y asientos repartidos por el vestíbulo. Habitaciones limpias con baños y camas muy cómodas. Personal amable y accesible - el registro fue

Gran estilo y decoración. Se ve impresionante y moderno. Hay un gran bar con mesa de billar y muchas mesas y asientos repartidos por el vestíbulo. Habitaciones limpias con baños y camas muy cómodas. El personal es amable y accesible: el registro fue fácil y fueron muy serviciales.

Lukas
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Es una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad y en el mismo edificio que la destilería Jameson. Es un bonito bar en la planta baja, que es bastante bueno para conocer gente nueva!

Es una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad y en el mismo edificio que la destilería Jameson. Es un bonito bar en la planta baja, que es bastante bueno para conocer gente nueva!

Laura
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy limpio, bien colocado, en la parte superior!

Perfecto, nada que decir otra vez.

amy
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Este es un buen albergue. La distribución del bar / café de la planta baja es excelente, oscura y acogedora, un poco inconformista, pero no demasiado ruidosa ni costosa. Las habitaciones son pequeñas pero no son pequeñas: mi dormitorio femenino de 6 camas tenía su propio baño con una gran ducha, cajones con cerradura debajo

Este es un buen albergue. La distribución del bar / café de la planta baja es excelente, oscura y acogedora, un poco inconformista, pero no demasiado ruidosa ni costosa. Las habitaciones son pequeñas pero no pequeñas. Mi dormitorio femenino de 6 camas tenía su propio baño con una gran ducha, cajones con cerradura debajo de cada cama y todos los elementos modernos, como dos tapones detrás de cada almohada y una luz personal. Llegué a las 9 de la mañana y me dijeron educadamente que me registraran a las 2 de la tarde. Sin embargo, verificaron si habían limpiado mi habitación y me dijeron que esperara en el bar. En menos de media hora, las mujeres encantadoras de la recepción habían venido a buscarme. y dame mi llave! La ubicación es excelente, a unos 8 minutos a pie de Henry Street, quizás a 12 minutos de O'Connel Street.

Fanny
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

¡El generador es un buen lugar para hospedarse cuando usted visita Dublín! Incluso si no hay una cocina, hay un mercado de alimentos cerca, para comer a bajo precio.

¡¡Qué hermoso lugar!!

tony
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

¡Una primera vez para mí en el albergue juvenil! Hotel impecable, según las descripciones. Cálida bienvenida, ambiente agradable, muy bien equipado. Habitación correcta, baño impecable. El único problema, si tuviera que volver, elegiría un piso más alto.

Buena experiencia

Diego
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

buen servicio

excelente hostal

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Era una buena relación calidad-precio, buenas áreas sociales y el lugar tiene bastante carácter.

Era una buena relación calidad-precio, buenas áreas sociales y el lugar tiene bastante carácter.

Kerstin
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy amable personal servicial, ubicación central, excelentes instalaciones Cocina compartida desafortunadamente no disponible, desayuno bueno

Ubicación y ambiente superior,

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Ninguna

Ninguna

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Me gustaron mucho las áreas comunes y el ambiente que experimenté allí.

Me gustaron mucho las áreas comunes y el ambiente que experimenté allí.

Benjamin
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

La sala carecía de aireación del golpe por la noche hace mucho calor por dentro.

Marina
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Un lugar agradable para descansar, un lugar animado y acogedor. El albergue está bien mantenido y las habitaciones están en muy buenas condiciones. Es un edificio muy nuevo con un espíritu algo elevado.

Albergue

El Generator London está a una corta distancia de Covent Garden, Regents Park y el British Museum. Al elaborar este Albergue Juvenil hemos rediseñado esta antigua estación de policía para reflejar la vida de las calle de la ciudad. La madera local restaurada, el ladrillo expuesto y el acero negro laminado al calor dan al Albergue Juvenil una sensación industrial. Gráficos audaces, patrones vibrantes y famosos iconos culturales británicos se combinan para captar el ambiente cosmopolita de Londres. ¡No tardes, Londres te llama!

Sandra
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Habitación de tres personas reservada por una semana en Londres.

Bien situado, todo al alcance del metro o autobús. Las duchas en nuestro piso tienen un poco de nivel límite de practicidad e higiene (¡no olvide su par de chanclas!) Pero nunca tuvo que esperar para lavarse. Ambiente agradable, cocooning TV y pub disponible en el hotel.

Martine
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Limpio y bien ubicado. ¡Pobre en el momento de la ola de calor sin embargo!

Bonito albergue juvenil bien ubicado y limpio. Sin embargo, fue extremadamente caliente. La ventana de la habitación se abrió poco y no había aire acondicionado o ventilador, lo que hizo que nuestra estancia fuera un poco dolorosa.

Kilian
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Mario
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buen desayuno en este hostal londinense.

Buen desayuno y buen salón para conocer otros backpakers. La ubicación también era buena. Yo recomiendo.

Carla
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Hostal de Londres a 5 minutos a pie del metro.

Grandes vibraciones en este hostal londinense. Buena ubicación y lleno de mochileros.

Kévin
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Kévin
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy bien

Aurélie
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buen ambiente, el bar era muy agradable. Único inconveniente: uno de los vigilantes que no me dejaron ir, incluso con mi tarjeta y mi pasaporte, llevándome por una prostituta

Ideal para jóvenes.

Kévin
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Nice place and perfect location

Quite good

Andrew
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

well-staffed , good layout and leisure facilities .

well-staffed , good layout and leisure facilities .

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buena ubicación

Buena ubicación

Crystal
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Cool and trendy, good food in the cafe, very secure and clean

Cool and trendy, good food in the cafe, very secure and clean

Yulianti
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Location, it's located in Bloomsbury, which is surely a beautiful place to explore. There are a lot of bars/restaurants in the area, I went to try a japanese place called "Hare & Tortoise" near the hostel, and the food was s

Location, it's located in Bloomsbury, which is surely a beautiful place to explore. There are a lot of bars/restaurants in the area, I went to try a japanese place called "Hare & Tortoise" near the hostel, and the food was sooo good! Definitely recommended. The hostel has cinema rooms, a restaurant, and a pub on ground floor, in case you want to have your lazy day.

Wiebke
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muchas personas ,

Muchas personas ,

Mayumi
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Tiene un buen ambiente, el bar es realmente genial y puedes conocer a mucha gente internacional.

Tiene un buen ambiente, el bar es realmente genial y puedes conocer a mucha gente internacional.

Phoebe
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Era céntrico, moderno y limpio.

Era céntrico, moderno y limpio.

logane
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

L'établissement est exactement comme sur les photos. Jeune et dynamique les personnes qui s'occupe du Generator. Les portiers les agents d'entretiens,les réceptionnistes sont drôles et serviables, on peut leur demander notre itinéraire, des conseils pour

Super!

Agnieszka
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Muy cerca de King's Cross, habitaciones amplias, acogedoras, limpias, ¡hay muchas cosas que hacer!

Muy cerca de King's Cross, habitaciones amplias, acogedoras, limpias, ¡hay muchas cosas que hacer!

Claire
30 noviembre 1999
Evaluación 4%

El café de la planta baja era realmente bueno, me gustó mucho cómo tenían una sala de cine donde tenían películas todas las noches.

El café de la planta baja era realmente bueno, me gustó mucho cómo tenían una sala de cine donde tenían películas todas las noches.

Sophie
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Seguro, muy limpio, con muchas instalaciones, muy moderno.

Seguro, muy limpio, con muchas instalaciones, muy moderno.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Buena ubicación. Moderno. Personal amigable. Ambiente agradable y social. Buen wifi. Muchos enchufes eléctricos en las áreas públicas para cargar teléfonos / computadoras portátiles. Amplio casillero de almacenamiento personal debajo de la cama, pero debe traer su propio candado (o compre uno en el albergue).

Buena ubicación. Moderno. Personal amigable. Ambiente agradable y social. Buen wifi. Muchos enchufes eléctricos en las áreas públicas para cargar teléfonos / computadoras portátiles. Amplio casillero de almacenamiento personal debajo de la cama, pero debes traer tu propio candado (o comprar uno en la tienda del albergue). Edificio seguro y seguro.

Wei
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

se siente como en casa con un personal amable.

se siente como en casa con un personal amable.

Madeleine
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Se veía bien

Se veía bien

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

El personal era agradable. Servicio de cafetería y bar excelente. Sala de televisión ambiente encantador.

El personal era agradable. Servicio de cafetería y bar excelente. Sala de televisión ambiente encantador.

ROSANGELA
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Localizaciones y instalaci & ntildes perfectas. Gran albergue con muchas habitaciones y muchos h & oacute; spedes todo el tiempo. Como un hotel de calidad. Excelente!

Localizaciones y instalaci & ntildes perfectas. Gran albergue con muchas habitaciones y muchos h & oacute; spedes todo el tiempo. Como un hotel de calidad. Excelente!

Amber
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Era limpio, contemporáneo y muy seguro.

Era limpio, contemporáneo y muy seguro.

Joanne
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Camas cómodas, limpias y un montón de instalaciones. Cerca del metro y un corto paseo a Oxford Street.

Camas cómodas, limpias y un montón de instalaciones. Cerca del metro y un corto paseo a Oxford Street.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Céntrico, limpio, buen wifi.

Céntrico, limpio, buen wifi.

Matt
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

No es un hotel de 5 *, pero no pretende ser. Las habitaciones son básicas pero limpias y ordenadas. Las instalaciones comunales eran excelentes y el personal era muy servicial. Lo que más me gustó fue el ambiente del lugar. Hay personas que se quedan allí desde todos los rincones.

No es un hotel de 5 *, pero no pretende ser. Las habitaciones son básicas pero limpias y ordenadas. Las instalaciones comunales eran excelentes y el personal era muy servicial. Lo que más me gustó fue el ambiente del lugar. Hay personas que se alojan allí desde todos los rincones del mundo y muchos lugares dentro del albergue para sentarse y compartir sus experiencias. Definitivamente valió la pena el tiempo para conocer a mis compañeros de habitación.

Maëlle
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

We came with my brothers for 4 days and it was perfect. We did everything by walk or by bike (station just near the hostel). Nice area, quiet and safe. Very clean and bed very comfortable.

Vert good place!

Kristina
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Estaba limpio el chico africano en la puerta era agradable

Estaba limpio el chico africano en la puerta era agradable

Lewis
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy elegante y limpio

Muy elegante y limpio

Kaitlin
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡Me encantó! Me he alojado en muchos albergues en Londres y este es mi favorito. Hice grandes amigos y siempre sucedía algo.

¡Me encantó! Me he alojado en muchos albergues en Londres y este es mi favorito. Hice grandes amigos y siempre sucedía algo.

Tamara
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Seguridad en la entrada, barato Caf & eacute; precios

Seguridad en la entrada, barato Caf & eacute; precios

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Las habitaciones tenían un buen espacio de almacenamiento con cerraduras disponibles. Por el dinero que era el mejor lugar que podría haber imaginado. Había un portero hilarante y encantador. El ambiente era genial.

Las habitaciones tenían un buen espacio de almacenamiento con cerraduras disponibles. Por el dinero que era el mejor lugar que podría haber imaginado. Había un portero hilarante y encantador. El ambiente era genial.

Charlton
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Me encantó el aspecto social del generador. Es un lugar fácil para conocer gente y también para pasar el rato. No podría haber elegido un mejor albergue para Londres.

Me encantó el aspecto social del generador. Es un lugar fácil para conocer gente y también para pasar el rato. No podría haber elegido un mejor albergue para Londres.

adrian
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Très propres. Structures sympathiques et conviviales. 2 hics toutefois: -le fait de ne pas pouvoir cuisiner dans l'auberge -un service de sécurité trop présent le soir: Rondes tout les quart d'heures dans l'hotel; présenter son pass pour aller dans les di

Presque bien

renaud
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Emplacement central et propreté irréprochable , c'est l'idéal pour tous les voyageurs quelqu'un soient . très bon accueil. Je recommande chaleureusement votre établissement. Merci encore pour se séjour.

très bon séjour dans un lieu très bien décoré et personnel dévoué, Merci .

Albergue

Habiendo salido en revistas como Vogue Italia, el Generator Rome es conocido por su estilo impecable y fresco. Aprovecha nuestro animado bar y el moderno café para sacarte todas las fotos que quieras para tu Instagram. A poca distancia de la Estación de Roma Termini, en uno de los barrios más relajados y sociales de Roma, este Generator es el lugar perfecto donde empezar tus vacaciones romanas.

Carolina
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

bueno

A la llegada, pagué un poco más de lo que esperaba debido a un impuesto para dormir en Roma que no estaba especificado. Me hubiera gustado que me dijeran exactamente cuánto tenía que pagar a mi llegada. Entonces pensé que el desayuno estaba incluido pero no lo estaba. Desafortunadamente, descubrí cuando ya comía, así que tuve que pagar pero 7,5 euros por el desayuno es demasiado en mi opinión. Es mucho mejor desayunar afuera, donde por la mitad del precio puede obtener un desayuno mucho mejor. Si lo hubiera sabido antes, nunca hubiera tomado el desayuno en el albergue, donde la calidad no es nada especial. Me hubiera gustado que en la recepción a mi llegada hubieran especificado este aspecto que no era muy claro para mí. La señora que estaba a cargo de revisar el boleto del desayuno también fue muy grosera. Las damas de la recepción, por el contrario, fueron muy amables. El hostal estaba muy limpio.

sebastien
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

muy buen establecimiento

Súper personal, limpio y bien situado (metro, tren ...)

Diego
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Genial albergue de Roma.

Atmósfera genial en este albergue de Roma. Te lo ponen fácil para que conozcas a otros viajeros. Además, los dormitorios están limpios.

Bruno
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Albergue super nuevo en Roma

Este albergue está super limpio, es seguro y los empleados son fantásticos. Lo recomiendo.

Albergue

Los fotógrafos adorarán el lujoso interior del Generator Venice, con montón de detalles dignos de Instagram, como nuestra peculiar chimenea, así como las increíbles vistas al jardín, Lido, Grande Canal y la simbólica San Marco desde cada habitación. No es complicado encontrar belleza en la ciudad de mármol construida en una laguna, pero además de los lugares turísticos más obvios y los monumentos, cruzando puentes y recorriendo callejones hasta plazas secretas, encontrarás los rincones escondidos donde los venecianos disfrutan de su tiempo.

camille
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Estancia muy agradable. Bien situado. Limpia. Propiedad de partes comunes.

¡Para un primer albergue juvenil recomendaríamos el generador Venecia! ¡Dormitorios muy bien reservados para chicas! Limpia cada uno a su espacio. Ducha muy practica. Restaurante muy bueno y barato! Super ubicación! Bonita vista de Venecia desde la habitación.

Laurent
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Personal, locales, habitaciones, higiene, ambientación, todo estuvo bien.

Este albergue es la mejor solución, desde todos los puntos de vista, para todos aquellos que quieran descubrir Venecia de otra manera que lo que proponen los operadores turísticos.

Maria
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Fue fantástico

10/10

Louise
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Petsonnel amigable y dedicado, lugar agradable y muy bien situado.

Este hostal es muy bueno. Su ubicación le permite acceder rápidamente a lugares turísticos mientras se retira a una isla tranquila para pasar la noche. El personal está especialmente a su disposición, respondiendo todas sus preguntas y sugiriendo los mejores lugares y cómo llegar. También se aseguran de que las personas respeten la calma y la serenidad de otros huéspedes. El único inconveniente es la disposición de las duchas y los inodoros que son claramente insuficientes para el número de usuarios y no hay jabón para las manos, nada para secarse las manos y, a menudo, no hay papel higiénico. Como resultado, una niña fue secuestrada y todos tuvieron la gripe en los días siguientes. Las duchas sin duda carecen de ergonomía y privacidad! Además, este albergue no tiene cocina común y no consume alimentos que no provengan de su café. Pero en general, es un excelente hostal.

Marine
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Que tengas una buena estancia en el albergue. Comodidad agradable, habitación limpia con hermosa vista.

Tranquilo, bien equipado, cómodo, con muchos servicios. Muy buena relación calidad / precio. No dudes en alojarte en Venecia.

sebastien
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

una vista perfecta

Hermoso hotel, excelente vista, buen ambiente.

RAQUEL
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Barato y muy cómodo

Es un sitio muy cómodo y muy bien ambientado. Las instalaciones son muy nuevas y están limpias. Merece la pena hospedarse aquí, no es caro y es agradable y cómodo. El trato del personal es muy bueno, son muy amables y si tienes alguna duda te la resuelven sin problemas.

YOUSSEF
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Lo recomiendo altamente

Muy bien

Alizée
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Las habitaciones están muy bien equipadas, y limpias! El ambiente es acogedor, el edificio es hermoso y la decoración es buscada. Hay un restaurante y un bar que son muy baratos. Es bastante fácil moverse al centro (vaporetto

Súper !!

Erwan
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

muy lindo lugar Bonita habitación, bonito bar! música demasiado fuerte a veces. Hermosa vista del canal y el centro de Venecia, fácil acceso al centro en bote.

muy lindo lugar Fácil acceso y magnífica vista !! Música un poco ruidosa

Rodrigo
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

The best hostel

The best

Liliane
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Pasé 3 días maravillosos con mi nieta para descubrir VENECIA. Ella está entusiasmada con compartir su aventura veneciana con familiares y amigos, incluida su estadía en GENERATOR VENICE, su ambiente amigable y amigable.

estancia ideal

STELLA
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Yo diría que tanto por los precios como por la calidad de los servicios ofrecidos, por el lugar donde estamos, por el personal que trabaja allí y le da una cálida bienvenida, el albergue Giudecca es perfecto. Además, la Giudecca es fascinante fuera de las visitas turísticas.

Estancia ideal para disfrutar de Venecia desde una isla especial.

mustapha
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

bien organizado / ambiente / hermosa ubicación / recepcionistas profesionales. en general fantástico

Realmente pasamos dos días en Genarator Venecia.

Sylvie
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Un equipo que conocí, una ventaja para el servicio de la noche que no deja de compartir con sus clientes. Gracias. Sylvie.

Una agradable bienvenida para un hermoso espacio!

Miguel
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Debe. Hemos llegado a 7 ciudades con sus 7 albergues y esta es una de las 2 mejores de todas. Buen precio y facilidades de lujo.

Un oasis en nuestra ruta.

JORGE
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Para mi es la segunda vez que los visito, la primera fue hace 10 años con mi hijo y yo. En esta ocacion estuve con mi esposa y mi hija la mas pequeña, el visitar Venezia siempre es un placer. Espero regresar una tercera vez. Gracias. Saludos

Benoit
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Hostal muy agradable, buen ambiente y muy bien distribuido. Se encuentra frente al centro de Venecia (San Marcos). Sin embargo, estamos obligados a tomar el vaporetto para llegar a la ciudad, lo que genera costos adicionales.

Gina
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Excelente, recomendable

Anna
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy recomendable! Muy buen ambiente, muy limpio y el personal era muy amable y servicial. Es posible que la ubicación no sea la ideal, ya que está más "fuera del camino" de Venecia y solo se puede llegar en vaporetto a la ciudad.

Patrick
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Mantendremos un excelente recuerdo para nuestro primer albergue a pesar de nuestros sesenta años. Todas las estrellas son bien merecidas. Amistades a todo el personal.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Todas las cosas son brillantes, la ubicación, el ambiente y las instalaciones. Pero solo una desventaja es que a media noche, la música en la planta baja era alta y en ocasiones tiene una mala influencia para dormir.

Rosetta
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Gran vista, fácil de llegar, limpio, elegante. Solo desearía que el desayuno tuviera más variedad.

Satoshi
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Este hotel está cerca del centro de Venecia y se puede llegar rápidamente a la Plaza de San Marcos en Vaporetto. La ubicación es excelente. Los bares y restaurantes quedaron perplejos porque no había una clasificación de menú. La pantalla del baño es difícil de entender.

Albergue

En el corazón de la ciudad encontrarás el Generator Hamburg. Más que sólo un Albergue Juvenil, es un bar, una cafetería, y uno de los lugares más queridos del barrio. El lugar incluye interiores increíbles, con ventanas del suelo al techo y ladrillo expuesto, además de un espectacular diseño de luces. También está el Helter Skelter, un bar musical genial con espectáculos en vivo, cervezas artesanales locales de barril y platos inspirados en comida callejera. ¿Por qué quedarse en otro sitio?

Colette
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Hostal muy grande, bonito, bien ubicado, limpio.

El albergue juvenil muy grande con muchos dormitorios limpios, cuartos de baño y duchas es pequeño. Pero 2 baños amplios además por planta. Zona de relax, mesas en la planta baja. Wifi, bar, posibilidad de desayuno, lockers, cajero automático, lavandería y muchos otros servicios.

Isabelle
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buen desayuno en este albergue de Hamburgo.

Hostal en Hamburgo cerca de la estación central de trenes (HBF). USB en cada cama y buen wifi.

Anna
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Hostal cerca de Reeperbahn

Hostal de buena ubicación en Hamburgo con un personal amable. También hay un buen bar para conocer a otros mochileros.

Juan
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Está céntrico y bien cuidado. Pero se echa en falta una zona para cocinar, ya que los precios de la cafetería son bastante caros. Si vas a un hostel es que no eres millonario, por lo que pedir 5€ por el desayuno me parece excesivo. Por lo demás estuvo ba

No estuvo mal

Ron
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Ubicación y personal de recepción.

Ubicación y personal de recepción.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Está muy bien ubicado y tiene un bar en el interior.

Está muy bien ubicado y tiene un bar en el interior.

Katrin
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Excelente ubicación, desayuno adecuado, limpio, mini inodoro y ducha (no para Korpulentere), personal agradable

Genial, con gusto otra vez

MUHAMMAD
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Ubicación, habitación y servicios

Ubicación, habitación y servicios

Noah
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

La ubicación es excelente, el personal era agradable, el lugar tiene una buena estética. Limpio y agradable y suave. Me sentí como un hotel, sin costos ocultos! Ropa de cama incluida y tal.

La ubicación es excelente, el personal era agradable, el lugar tiene una buena estética. Limpio y agradable y suave. Me sentí como un hotel, sin costos ocultos! Ropa de cama incluida y tal.

30 noviembre 1999
Evaluación 9%

La ubicación era central. Las camas tenían luces, alimentación y puntos de conexión USB.

La ubicación era central. Las camas tenían luces, alimentación y puntos de conexión USB.

Pavlina
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Estaba muy limpio y era nuevo, más de lo que había gastado, fácil de encontrar muy cerca de la Estación Principal. Sistema muy seguro, buen servicio para comida, entretenimiento y tienda de equipaje después del check-out, para que pueda dejar el equipaje por varias horas antes de mi tren

Estaba muy limpio y era nuevo, más de lo que había gastado, fácil de encontrar muy cerca de la Estación Principal. Sistema muy seguro, buen servicio de comida, entretenimiento y almacenamiento de equipaje después de un check-out, para que pudiera dejar el equipaje allí durante varias horas antes de que mi tren saliera. en la habitación era posible contratar un candado para guardarropas para mantener a salvo sus objetos personales valiosos. Cada cama tiene su propia electricidad, cargador USB, mini luz.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy fácil de encontrar, el albergue más cercano al Hamburg Hbf / Zob. Incluso hay muchos visitantes, el albergue se mantiene limpio y el personal siempre sonríe y fue paciente.

Muy fácil de encontrar, el albergue más cercano al Hamburg Hbf / Zob. Incluso hay muchos visitantes, el albergue se mantiene limpio y el personal siempre sonríe y fue paciente.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

ubicación conveniente cerca del centro de la ciudad / metro / estación de tren pero bastante tranquila

ubicación conveniente cerca del centro de la ciudad / metro / estación de tren pero bastante tranquila

Sharon
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Muy poca distancia a pie de la estación de tren, ideal para los que pasan la noche.

Muy poca distancia a pie de la estación de tren, ideal para los que pasan la noche.

Laura
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Ubicación, personal, interiorismo, ambiente.

Ubicación, personal, interiorismo, ambiente.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Cerca de la estación principal y lugares de interés.

Cerca de la estación principal y lugares de interés.

Viktoriia
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Generator is a great hostel! Location is perfect, just near the Hauptbahnhof. The Room was clean and comfortable. Staff is friendly. In the evening there is a good Programme in the bar.

Generator is a great hostel! Location is perfect, just near the Hauptbahnhof. The Room was clean and comfortable. Staff is friendly. In the evening there is a good Programme in the bar.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Nearby, 24h checking, it has a electric socket by the bed

Nearby, 24h checking, it has a electric socket by the bed

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

It's just like every generator hostel, really clean, safe feeling and a pretty friendly staff.

It's just like every generator hostel, really clean, safe feeling and a pretty friendly staff.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Generators are always good - clean, hot shower, love the light/powerpoint/usb ports at each bed.

Generators are always good - clean, hot shower, love the light/powerpoint/usb ports at each bed.

Mathias
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Easy to reach from the main trainstation, room clean, cool amenities and vibe

Easy to reach from the main trainstation, room clean, cool amenities and vibe

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

very friendly staff, very soft cushions

very friendly staff, very soft cushions

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Great location just next to the railway station, nice atmosphere

Great location just next to the railway station, nice atmosphere

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

The bedroom was pretty clean, and the beds are really confortable. The bathroom was also very clean! The commun room is really nice, quite easy to meet to new people. The music and ambiance are good! It's just beside the train station and bus station

The bedroom was pretty clean, and the beds are really confortable. The bathroom was also very clean! The commun room is really nice, quite easy to meet to new people. The music and ambiance are good! It's just beside the train station and bus station, which is fantastic!!

Cassandra
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Great common areas to hang out. Very clean everywhere. Security from the afternoon into the evening at the door. Very convienent location next to the main train station. Well priced snacks and beer. With the windows open it got a bit loud at night as we w

Great common areas to hang out. Very clean everywhere. Security from the afternoon into the evening at the door. Very convienent location next to the main train station. Well priced snacks and beer. With the windows open it got a bit loud at night as we were right above the outside area off the bar, but closing the windows made it silent.

Yvonne
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Ubicación

Ubicación

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Clean, good location (less than 5 min walk from train station) and security

Clean, good location (less than 5 min walk from train station) and security

LEEANNE
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Really close to main train station and city sights

Really close to main train station and city sights

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

The location of the hostel is perfect. Just by the hbf in the center of the city. It was clean the beds were comfortable.

The location of the hostel is perfect. Just by the hbf in the center of the city. It was clean the beds were comfortable.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

It was a nice clean Hostel, pretty central.

It was a nice clean Hostel, pretty central.

Lara
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Nos recibieron muy groseros y eso no ha mejorado. Hay una especie de perro guardián en el generador que realmente te asusta. Esto siempre es directamente afuera o dentro de la puerta principal y se comporta muy grosero,

bonitas habitaciones pero el personal antipático!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Fui con mi pareja, nos hospedamos 2 noches. En general bien: situado justo enfrente de la estación de tren, las instalaciones se ven nuevas y limpias, ambiente normal/bien. Le falta cocina para uso de los clientes. Recomendable

Buen albergue

Roisin
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

La propiedad fue realmente excelente, me encantó el ambiente agradable y también las diferentes actividades. El hostal tenía una sensación muy agradable y la decoración peculiar era un toque realmente agradable. La cama era cómoda y había instalaciones adecuadas para ducharse.

Divertido, peculiar, razonable, emocionante, amable, excelente, interesante, atractivo.

Maja
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Cuando llegué al generador, me sorprendió extremadamente positivamente. Hay un portero (que asegura la seguridad, supongo) y el personal fue muy amable y profesional. Mi habitación individual era extremadamente limpia, aunque un k

Sandra
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Nos sentimos muy bien. La ubicación es excelente: justo en la estación de tren, con acceso a todos los enlaces de transporte. El personal fue muy amable y flexible, en el registro, en el desayuno, en los bares. La limpieza de los platos del desayuno ha

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy bien

Marco
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy, muy satisfecho. Personal amable, habitaciones limpias ... para personas que buscan una corta estancia barata, altamente recomendable. Estaba realmente sorprendido porque no esperaba esto de esta manera. Gracias al generador Hambu.

Míriam
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

8

Silke
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Excelente ubicación, habitaciones muy céntricas, pero tranquilas! El personal es muy amigable, el ambiente es agradable, las instalaciones son sencillas (pero usted lo sabe), por lo que en cualquier caso se proporciona seguridad. La relación precio-rendimiento es muy buena !! würd

Silke
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Excelente ubicación, habitaciones muy céntricas, pero tranquilas! El personal es muy amigable, el ambiente es agradable, las instalaciones son sencillas (pero usted lo sabe), por lo que en cualquier caso se proporciona seguridad. La relación precio-rendimiento es muy buena !! würd

Germann
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Al menos me hubiera gustado tener toallas y una mesa con sillas. Agacharse todo el tiempo en la cama no es realmente divertido. Si ese es el caso de todos los albergues, supongo que ya no usaré este tipo de alojamiento. El resto estuvo bien, el

Germann
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Al menos me hubiera gustado tener toallas y una mesa con sillas. Agacharse todo el tiempo en la cama no es realmente divertido. Si ese es el caso de todos los albergues, supongo que ya no usaré este tipo de alojamiento. El resto estuvo bien, el

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Todo arriba

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Todo arriba

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

El albergue era muy moderno y limpio, el personal era agradable y, sobre todo, está justo al otro lado de la calle de la estación de tren. El único pequeño inconveniente son las instalaciones sanitarias restrictivas. Apenas podías dar media vuelta en el baño y los lavabos eran muy pequeños.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

El albergue era muy moderno y limpio, el personal era agradable y, sobre todo, está justo al otro lado de la calle de la estación de tren. El único pequeño inconveniente son las instalaciones sanitarias restrictivas. Apenas podías dar media vuelta en el baño y los lavabos eran muy pequeños.

Anja
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Super Hostel! El albergue se encuentra directamente en la estación de tren principal, por lo tanto, la estación de tren U / S directamente en el albergue. El albergue cuenta con personal amable y servicial! El albergue está limpio y las camas son cómodas. Ducha y aseo directamente en la habitación, también hay un

Anja
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Super Hostel! El albergue se encuentra directamente en la estación de tren principal, por lo tanto, la estación de tren U / S directamente en el albergue. El albergue cuenta con personal amable y servicial! El albergue está limpio y las camas son cómodas. Ducha y aseo directamente en la habitación, también hay un

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues