Albergues en Estocolmo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Estocolmo? No busques más, en Estocolmo, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Estocolmo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Estocolmo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hamilton Old Town Hostel

Gamla Stan está llena de fascinantes museos y monumentos históricos. El Palacio Real es la atracción turística más famosa. El Palacio Real fue construido a principios del siglo XVIII con el lugar del antiguo castillo. La vecina se encuentra entre las estructuras más antiguas de esta ciudad, la gran iglesia conocida como Storkyrkan, la catedral de Estocolmo, originalmente construida en el siglo XIII. El Palacio Real y el Museo Nobel están a 200 metros.

Albergue Albergues - Hostel The Red Boat

Cerca del metro, a corta distancia de la ciudad. Disfruta la atmósfera marítima en The Red Boat y escapa de Estocolmo y permítanos ofrecerle una experiencia única que no podrás encontrar en ningún otro lado. Tenemos personal las 24 horas, los 7 días de la semana y haremos todo lo posible para que su estancia en Estocolmo sea inolvidable. Con la ubicación central que se encuentra a poca distancia de la mayoría de las actividades de la ciudad, en pocos minutos se puede llegar al casco antiguo y la zona de compras Södermalm.

Albergue Albergues - Generator Stockholm

Generator Stockholm no sólo destaca la rica historia cultural, el tejido social único. Un fuerte sentido del diseño y patrones, sino que reúne dicho diseño creativo con el arte inspirado. La buena comida, la bebida y la música y los eventos de tendencia para crear Estocolmo un lugar agradable. Reflejando la vibrante y ecléctica cultura de la ciudad, podrá disfrutar de todo lo que Estocolmo tiene para ofrecer en su mejor momento.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues