facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Albergues en Múnich

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Múnich?No busques más, en Munich, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Munich su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Munich, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Prudhviraj
Es muy agradable quedarse de 2 a 3 días para viajar por Múnich.
9.7
Reseña del albergue
person icon muted
Audrey
Buena recepción, habitación limpia y luminosa, el baño privado es una ventaja, éramos 3 amigas en una habitación de 4 camas, ¡fue perfecto!
10.0
Buena recepción, limpio, no muy lejos del centro y del transporte público.
person icon muted
PHILIPPE
Recomendamos este hostal. Muy buena recepción, precio razonable, habitación muy limpia, ducha impecable. El único inconveniente era que hacía mucho calor en la habitación. Muy buena ropa de cama.
8.7
BUENA CASA MUY LIMPIA HABITACION

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet
Múnich - Albergues en Múnich. Mapas de Múnich, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Múnich.

Bienvenidos a Múnich

La historia imperial y eclesiástica se unen con la cordialidad bávara en Múnich, una ciudad que es tan real como relajante. Los edificios señoriales como la Residenz o Frauenkirche se complementan con las estridentes fiestas y festivales, ninguno más grande o más famoso que el Oktoberfest. Los visitantes acuden a esta ciudad para vivir esta fascinante combinación, por lo que no es de extrañar que haya una enorme variedad de albergues juveniles entre los que elegir - ya sea que quieras un hostal barato en el centro de la ciudad, un albergue para grupos en un barrio más tranquilo o un hostal de mochileros en el centro, seguro que lo encontrarás aquí. Y donde quiera que estés, podrás salir de tu albergue y encontrar incontables locales que te darán la bienvenida con una cálida sonrisa y una jarra de excelente cerveza. ¡Prost!

Englischer Garten (El jardín inglés)

Hay muchas cosas que señalan al Jardín Inglés de Múnich como uno de los mejores parques del mundo, desde sus 900 acres de espacio verde hasta los surfistas que se congregan para disfrutar de las olas artificiales en el río. En verano, encontrarás grupos de mochileros relajándose aquí junto con los lugareños.
Englischer Garten
Englischer Garten

Toma un tour guiado

Si acabas de alojarte en el albergue y quieres orientarte un poco, prueba uno de estos. Pasea por la parte vieja de la histórica ciudad de Múnich ayudado por guias que te informarán en inglés, trabajan simplemente por el placer de hacerlo (y por cualquier propina que quieras darles al final del tour).

Catedral de Nuestra Señora

Compitiendo con la Iglesia de San Pedro por tu atención. las distintivas torres gemelas de Frauenkirche y su cúpula, además de su adornado interior puede que tengan ventaja gracias a sus impresionantes columnas interiores de mármil y la entrada gratuita.
Cathedral of Our Lady
Cathedral of Our Lady

Palacio Nymphenburg

Una residencia real veraniega para rivalizar con Versalles o Schönbrunn. El edificio principal – un amplio castillo barroco con sus elegantes jardínes y localizado al oeste de Múnich– está rodeado de mini-palacios más pequeños. Por si acaso, uno no fuera suficiente.
Nymphenburg Palace
Nymphenburg Palace

Iglesia de San Pedro

Si te acabas de registrar en el albergue, obtén una vista de la ciudad desde la emblemática torre del reloj de la antigua Iglesia de San Pedro. Y no olvides de admirar, la construcción, que además de ser en sí misma imponente, lo es aún más gracias a la mezcla de distintos estilos arquitectónicos de sus numerosas reconstrucciones.

Pinacoteca Alte

Una de las más antiguas galerías de arte del mundo, donde la majestuosidad del edificio solo es comparable con la del arte que muestra. Su amplia colección alemana es una de las mejores que hay. ¡Sal del albergue y ve a conocer este maravilloso sitio!
Alte Pinakothek
Alte Pinakothek

Museo Deutches

El célebre museo de Ciencia y Tecnología de Múnich es tan grande que ocupa toda una isla en el río Isar. Reserva bastante tiempo para explorar todo lo que tiene que ofrecer.

Aldstadt

La parte vieja del centro de la ciudad es donde la mayoría de los mochileros pasarán su tiempo. Encontrarás muchas de las atraccciones más pintorescas en esta zona, incluyendo el ayuntamiento, históricas iglesias y la 'Residenz', así como lugares para hacer todas las compras que necesites.

Schwabing

El histórico distrito de los artistas en esta ciudad es un barrio lleno de cafeterías, tranquilo durante el día y un destino fijo seguro para quienes van en busca de pubs y discotecas. El distrito más de moda de Múnich. Está un poco al norte de los albergues del centro de la ciudad pero el viaje merece la pena.

Maxvorstadt

También al norte del centro de la ciudad Maxvorstadt es donde los mochileros amantes de la cultura encontrarán algunos de los museos y galerías más grandiosos de Europa. Las pintorescas calles del barrio y los pequeños negocios hacen que esta zona sea también un fabuloso destino de compras. Lo encontrarás tras una corta caminata si estás alojado en los económicos albergues de Hauptbahnhof.

Oktoberfest (Octubre)

La fiesta de la cerveza más grande del mundo atrae por miles a los juerguistas, así que planea tu viaje con antelación. La entrada a las carpas es gratuita, y quedarte en un albergue barato te permitirá tener bastante dinero para la cerveza.
Oktoberfest
Oktoberfest

Festival de Verano Tollwood (Junio-Julio)

Se celebra dos veces al año – una vez durante Junio-Julio, y otra durante Adviento – Tollwood ofrece conciertos, comida, comedia, arte y teatro, todo en los terrenos del parque Olímpico de Múnich. Tiene una atmósfera muy veraniega y animada por lo que si eres un mochilero seguro te gustará estar aquí.
Tollwood Summer Festival
Tollwood Summer Festival

Día de Mayo (Mayo)

Tu mejor oportunidad de ver 'lederhosen' (trajes tradicionales) es el primero de Mayo, cuando los bávaros celebran la primavera colocando en las alturas mayos por toda la ciudad y tratando de robar los de pueblos vecinos. (Nunca hemos dicho que Bavaria no fuera excéntrica.) Toda esta fiesta acompañada, por supuesto, de cerveza.

Noches de cuchillas (Blade Nights) (Verano)

Durante el verano, cada lunes al anochecer, miles de patinadores vienen de fiesta a las calles de Múnich, los coches están prohibidos para dejar sitio a los desenfrenados patinadores. El centro de la fiesta de la Noche de las Cuchillas (Blade night) está en Sophienstrasse, así que si tu grupo está alojado en un albergue de Hauptbahnhof lo tendrás justo en la puerta.

La Noche Larga de los Museos

Por tan solo €15 puedes tener acceso a la mayoría de fabulosos museos de Múnich así como al transporte entre ellos, mientras que las calles se llenan con música en vivo Es el evento ideal para los devoradores de cultura, se extiende hasta las 2 a.m - por eso es muy popular entre quienes se alojan en los albergues juveniles.

Festival veraniego de Música Theatron

Supuestamente el festival de música más largo en el mundo, Theatron se lleva a cabo durante 24 días en un escenario en el Parque Olimpico. El programa incluye un amplio rango de géneros, con artistas tanto locales como internacionales. Si estás buscando un buen albergue barato cerca de esta zona, hay algunos en Schwere-Reiter-Strasse.

Festival de Ópera

Arias y oberturas puede que no sean algo que le guste a todos los mochileros, pero el Festival de Ópera de Múnich podría cambiar tu forma de pensar. Se celebran evento considerados 'Ópera para todos', con música accesible tocada en conciertos que son completamente gratuitos.

Rockavaria

Como el nombre sugiere, este es el tipo de evento para fanáticos de algo ligeramente más pesado que Wagner. El festival empezó en Múnich en 2015, cabezas de cartel como Muse, KISS y Metallica.

Café Jasmin

Las tartas son fabulosas y a todos les gusta el personal, pero es la perfectamente emulada decoración al estilo de los 50's que hace que los clientes vuelvan una y otra vez a esta genial cafetería de Maxvorstadt. Los mochileros son bienvenidos.

Dean and David

Perfecto para el presupuesto de un viajero o para unalmuerzo rápido en el camino entre tu albergue y tu proxima aventura, esta es una franquicia de comida rápida orgánica que podrás encontrar en toda Alemania. La sucursal en Fünf Höfe tiene una terraza exterior que te encantará.

Wirtshaus zur Brez'n

Si estás buscando un sitio donde disfrutar de una bebida nocturna a la vez que de una comida sabrosa, entonces debes ir al Wirtshaus donde podrás encontrar muy buena comida bávara que te dará energía para toda la noche.

Münchner Suppenküche

Uno de los numerosos puestos de comida del Viktualienmarkt'. Puede que no te enteres bien de lo que estás pidiendo del menú alemán pero puedes estar seguro que la sopa será abundante y sabrosa.

Pasta e Basta

Puede que sea italiano más que bávaro, pero los precios no pueden ser mejores. Pizza y pasta desde aproximadamente €5. La localización es muy buena tambien - justo por el Museo Deutsches y 'Marienplatz', así que está bien ubicado para todos aquellos que están en los albergues del centro de la ciudad.

Hofbrauhaus

El icónico salón de la cerveza de Múnich es ahora tan famoso que siempre está lleno y eso es exactamente lo que lo hace fabuloso. Es el lugar perfecto para encontrarte con otros mochileros y amantes de la cerveza de todo el mundo.

Milla

Lo apretado de la acogedora pista de baile del Milla es parte del encanto del club, y una señal de su popularidad. Uno de los mejores sitios en Múnich para la música underground.

Alter Simpl

Los antifascitas radicales pasaban su tiempo aqui evitando a los nazis en la década de los 30's, y sigue siendo un sitio popular entre estudiantes y mochileros. Sirven hasta tarde cerveza y comida, y siempre con una sonrisa.

Jardines Cerveceros

Si tu idea de un jardín cervecero es un pequeño y frío patio, deja que sea Múnich el que te corrija. Por su animado ambiente y tradición, nuestra escogencia es Augustiner Keller -- fundado en 1812 y con una buena oferta de la vieja cocina bávara.

Viktualienmarkt

A tiro de piedra de los albergues del centro de la ciudad de Múnich descansa este bullicioso mercado que ofrece una auténtica variedad de cocina bávaara. Algunos de los mejores 'wurst' de la ciudad pueden ser encontrados aquí

Ludwig Beck

La autodenominada 'Tienda de los Sentidos' de Marienplatz ofrece una amplia variedad de posibilidades para comprar en sus siete plantas. Hay tiendas de moda, centros spa para pasar un día a todo lujo, así como tiendas de música o librerías para los mochileros amantes de la cultura.

El Auer Dult

Este solomante se instala tres veces al año – Mayo, Julio y Octubre en Mariahilfplatz – pero con 300 puestos ofreciendo de todo desde antiguedades hasta un parque de atracciones, no es solo un mercado; es todo un evento.

Sácale partido a la comida

Estate atento a los Mittagsmenüs, o sea cuando los restaurantes atraen a las multitudes ofreciéndoles menús con excelente comida por una fracción de lo que cuesta en la noche.

Explora los Domingos

El Museo del Hombre y la Naturaleza, la Pinacoteca Alte, el Museo Bávaro y muchos otros son mas baratos los domingos en los que la entrada puede valer tan poco como €1.50.

Compra combos de billetes

Están a la venta algunas combinaciones de billetes/entradas con descuento para varias atracciones que están unas cerca de las otras, o puedes comprar un pase para dos semanas que vale €24 y te vale para 40 atracciones bávaras, esta disponible en todas las taquillas de las atraccciones incluidas.

Aeropuertos Múnich tiene uno de los mejores aeropuertos de Europa. Es limpio, eficiente y tiene muchas tiendas y restaurantes (incluido un pub cervecero). Los trenes de la line S-Bahn salen cada 20 minutos en la S1 y S8, acercándote a los albergues del centro de la ciudad en 45 minutos. También hay un autobús de Lufthansa que sale cada 20 minutos, que te llevará al centro de la ciudad en 35 minutos. No tienes que ser pasajero de Lufthansa para usarlo- solo compra un billete al conductor. www.munich-airport.de Trenes Como la ciudad más importante del sur de Alemania, Múnich tiene una fabulosa red de conexiones ferroviarias con el resto del país y el resto de Europa, con trenes a París, Viena, Zúrich y muchos otros destinos. Llegaras a la Estación Central de Múnich (Hauptbanhof), donde también hay muchas conexiones con trenes locales así como acceso al servicio de tranvías– la estación se asienta sobre siete S-Bahn líneas, seis líneas de U-Bahn y 10 líneas de tranvía. Autobuses La Estación de Autobuses de Múnich (conocida como la ZOB) es probablemente una de las estaciones del mundo más impresionantes que verás. Hay autobuses regulares al resto de Alemania, así como enlaces a algunas de las principales ciudades europeas. Está cerca de Hauptbahnhof, y justo por la estación Hackerbrucke S-Bahn. Moviéndote por la ciudad La mayoría de las cosas que merecen ser vistas están dentro de la zona que cubre el Sistema de transporte público de Múnich (MVV), donde un billete sencillo te costará €2.70. También puedes comprar billetes con validez para uno o tres días que cuestan €6.20/€15.50. También puedes alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad en ella, si así lo deseas deberás registrarte en Call A Bike. Idioma: Alemán Moneda: Euro Voltaje: 220V Zona Horaria: CET (GMT+1) Códigos de marcación: +49 para Alemania, 89 para Múnich Oficina de Correos: Deutsche Post, Ohlmüllerstrasse, 0180 2 3333 Hospital: Krankenhaus Bogenhausen, Englschalkinger Strasse 089 520550 Rotkreuz Krankenhaus, Nymphenburger Strasse 115, 089 13030 Información turística: Bahnhofsplatz 2 or Marienplatz 2 Horas de apertura: 9am a 7pm Números de emergencia: Llama al 112 para contactar con la policía, bomberos y emergencias médicas