París - Generator Paris

8.5
Estupendo
8.3%
Ambiente 8.3
8.9%
Personal 8.9
8.3%
Ubicación 8.3
8.7%
Limpieza 8.7
8.5%
Instalaciones 8.5
8.9%
Seguridad 8.9
7.9%
Valor 7.9
  • benedicte
    Agradable recepción, azotea y bonito comedor.
  • Esperanza
    Un lugar muy cómodo a pasos del metro

Acerca del lugar Albergue

Generador de París es un Albergue único y elegante, que se encuentra muy cerca del canal Saint Martin y del parque Buttes-Chaumont.
El diseño interior combina colores intensos con matices Marruecos y un toque de elegancia parisina, creando un ambiente auténtico.
Aparte de las habitaciones, Generator de París es espacioso y bien equipado, el albergue cuenta con una cafetería, restaurante y bar en la azotea. Por último, nuestro personal está en sintonía con los eventos locales, lo que permite a nuestros huéspedes a sumergirse en el modo de vida francés.

Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
Seguridad
Café(s) disponible
Gratis
Taquillas seguras
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Place du Colonel Fabien 13, París, Francia, 75010
A solo 15 minutos a pie de la estación de tren Gare du Nord, no tendrá ningún problema para encontrar el albergue Generator París.
El albergue está situado en el distrito 10, al lado del canal y a estrecha proximidad al parque Buttes-Chaumont.
Estos son dos de los lugares más populares de la ciudad; el canal anfitrión de picnic y bebidas todas las noche y el parque lleno cada fin de semana entre los lugareños y turistas por igual.
Por último, el metro Colonel Fabien justo fuera de la puerta, se puede viajar fácilmente.
Estación de tren:
Estación de tren de l'Est
Estación de tren del Norte
Estación de tren de Lyon
Estación de tren de Saint-Lazare
Estación de tren de d'Austerlitz
Metro:
Distritos:
Belleville
Dixième arrondissement

Atracciones

Detalles de la llegada
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida
1:00 PM
Salida tarde: 7.84 USD

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Puede cancelar de forma gratuita hasta 1 día antes de la llegada.
Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.

This hostel may pre-authorise your card before arrival. Please make sure you have sufficient funds to cover the transaction or this booking may be cancelled and your deposit lost.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Aude
7.1
Muy bueno
Medio / Propiedad

Mobiliario y decoración muy bien. La habitación privada para 8 estaba limpia, era bastante cómoda, conveniente con armarios para guardar cosas. Hostal bastante tranquilo y silencioso. Bien comunicado por metro. El check-in se realiza a las 0:15, es un punto positivo. Sin embargo, el precio es un poco excesivo: 113 € 2 noches a principios de julio, a este precio, nos gustaría tener el desayuno incluido. La entrada a la posada muy sucia. El check-in tenga cuidado: registran su tarjeta en Internet tomando el número de la tarjeta y el criptograma visual, no nos gustó nada. Por último, poco servicio de recepción en francés. Nos encantaría ir a la terraza, pero ten en cuenta que solo son unos pocos días a la semana y en tiempos muy limitados.

5
Ambiente 5.0
7
Personal 7.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
5
Valor 5.0
benedicte
9.1
Fantástico
Agradable recepción, azotea y bonito comedor.

Todo salió muy bien. Pequeño inconveniente sin embargo: insonorización con el exterior para revisar porque es muy ruidoso!

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Esperanza
9.1
Fantástico
Un lugar muy cómodo a pasos del metro

A pesar de ser un albergue juvenil, cuenta con una dinámica de hotel muy cómoda, con ascensores y un bar en el primer piso. El único problema que tuve fue que regularmente entraban hombres al baño que era exclusivamente para mujeres

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Sophie
4.6
Para evitar si buscas una experiencia puramente parisina.

Habitaciones limpias y confortables, pero sin atmósfera, no hay impresión de estar en Francia. Podríamos estar en París, Nueva York o Santiago, sería lo mismo. Una decoración en Las Vegas y un personal estadounidense de bienvenida que nos habla directamente en inglés. Algunos casi no hablan francés o pierden su sonrisa cuando hablan francés. Aunque la clientela es internacional, dar la bienvenida a las personas que dicen "hola" en lugar de "hola" parece normal en París ... Corregir el vecindario, no más. El albergue tiene la ventaja de tener una estación de metro a 2 pasos que facilita los viajes.

2
Ambiente 2.0
2
Personal 2.0
4
Ubicación 4.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
4
Valor 4.0
Lauriane
7.1
Muy bueno
Bonito hostal, muy bueno para pasar la noche.

El albergue en sí está bien ubicado, justo enfrente de una boca de metro, hay un supermercado orgánico y un supermercado francés justo al lado, puede caminar hasta un cine VF-VO (10-15min o una estación de metro), hay muchos restaurantes a 10 minutos a pie, BREF la ubicación es muy buena. En el nivel de recepción volveremos. Tuve que esperar varias horas para que mi habitación estuviera lista (y no es por mucho al final, debemos dejar las habitaciones a las 10 am, pero a veces las habitaciones no están listas antes de las 15-16 h para encontrar finalmente ¿Un burdel en la habitación y tener que hacer la cama es parejo??) Las damas de la recepción se rieron cada vez que nos decían que nuestras habitaciones aún no estaban listas, la compasión al nivel que plancharemos. Al final, la recepción fue bastante mala. Las habitaciones son buenas (sala de 10 mixtas), los pisos de las habitaciones son muy tranquilos, muy buenos para dormir o simplemente para descansar. Las temperaturas en las habitaciones son ajustables (AC) y muy agradables. Los pisos están bastante limpios (también depende de mucha gente en la habitación con usted, algunos son muy limpios y discretos, otros ponen el burdel en todas partes de la habitación, etc.). Los baños parecen limpiarse a menudo, sin embargo, no hay ventilación en los baños, el olor se vuelve rápidamente fuerte y el ambiente es desagradable si no dejamos todas las puertas abiertas (esto también crea ENORME MOLDE que se blanquea fácilmente en todas las duchas pero aparentemente a nadie le importa). /! \ Las camas son muy cómodas, las habitaciones tranquilas, las mantas son muy buenas, las camas están equipadas con una sola lámpara, un enchufe individual, un estante, un bolsillo de red para guardar tus cosas, A cada cama se le asigna una caja grande que se puede asegurar con un candado incluso muy pequeño. Frente al metro coronel fabien. Cerca de muchas cosas. De fácil acceso. Terraza en la azotea con magníficas vistas. Zonas de fumadores. Confortable bistro en la planta baja. Casies rentables muy baratos (3euros 6h para el armario más grande, 4euros para 12h, fácil de usar). Lavadero de ropa. /! \ No hay espacio de trabajo (escritorios o mesas) o espacio tranquilo aparte de las habitaciones (esto puede ser aburrido si quiere trabajar o relajarse en silencio porque siempre habrá gente ruidosa que viene aquí para divertirse) de usted).

8
Ambiente 8.0
3
Personal 3.0
10
Ubicación 10.0
6
Limpieza 6.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
7
Valor 7.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s