1/21

Generator Hamburg

Albergue - 0.68km del centro de la ciudad
star_border 8.5
Estupendo Comentarios recientes
Estupendo 8.5
Ambiente 8.4
Personal 8.5
Ubicación 8.9
Limpieza 8.7
Instalaciones 8.3
Seguridad 8.7
Valor 8.5
Acerca del lugar
En el corazón de la ciudad encontrarás el Generator Hamburg. Más que sólo un albergue, es un bar, un add_box
Social y divertido

Con el Helter Skelter en el edificio, tienes la diversión asegurada. El Generator tiene eventos en vivo casi a diario, en el mejor sitio para ponerte al día con los amigos o incluso hacer algunos nuevos. Puedes estar de fiesta, comer, beber y bailar toda la noche en el Generator Hamburg antes de ir a tu habitación.
Al día siguiente, después de desayunar con tus nuevos amigos en la cafetería, ¿por qué no sales a explorar la ciudad con ellos y forjar una amistad de por vida?

Image
Image
Image
Image
Image
Habitaciones disponibles
2 personas
2
Alrededores
El Generator Hamburg está en el centro de la ciudad, y está muy bien conectado, al estar justo al ot add_box

Instrucciones
Dirección: Steintorplatz 3, 20099, Hamburgo, Alemania
Estación de tren de Hamburg
Hauptbahnhof Nord
Hamburg-Mitte
St. Georg
Image
train 8min directions_walk 14min
directions_bike 5min directions_car 9min
Image
train 14min directions_walk 44min
directions_bike 14min directions_car 16min
Detalles de la llegada
2:00 PM - 12:00 AM
Detalles de la salida
12:00 AM - 10:00 AM

Mastercard
Visa
Diners Club
Visa Electron
Maestro

Información importante

Puede cancelar sin cargo hasta 1 día antes de la llegada. Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva se pueden cargar 7 horas antes de la llegada.

Se debe presentar una prueba al momento del registro (prueba rápida POC no mayor de 12 horas o prueba de PCR no mayor de 48 horas). Cualquiera que se haya recuperado de una infección con el coronavirus tampoco tiene que presentar una prueba de corona negativa.

Importante: Las reglas de enmascaramiento, espaciado e higiene continúan aplicándose incluso para aquellos que han sido completamente vacunados y aquellos que se han recuperado.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 28 julio 2024 / 2 noches: 18+ 0+
Últimas revisiones
8.5
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Ambiente8.4
Personal8.5
Ubicación8.9
Limpieza8.7
Instalaciones8.3
Seguridad8.7
Valor8.5
starstarstarstarstar
9.3 Fantástico
Noé
Genial, simplemente se calienta fácilmente en la habitación.

El equipo no tiene ningún control sobre las calefacciones de los pasillos. Entonces, cuando hace demasiado calor allí, simplemente abren la ventana mientras los calentadores siguen calentando... lo cual no es suficiente la mayor parte del tiempo y las habitaciones cercanas se calientan y tienen que mantener la ventana abierta a la calle y los ruidos. Todo lo demás muy bien por el bajo precio.

starstarstarstar_borderstar_border
4.7
lucie
Hostal correcto

Albergue correcto, las habitaciones están limpias a pesar de algunos problemas. Sin embargo, el recibimiento no fue nada agradable.

starstarstar_borderstar_borderstar_border
2.7
Filippo
Una jungla

La única nota positiva de este albergue es su proximidad a la estación (útil para aquellos que tienen que tomar un tren temprano en la mañana) y el bar/área común. Por lo demás, realmente no ahorro nada. La zona es la de la estación, con todo lo que de ella se deriva en cuanto a concurrencia, y eso está bien, pero al menos poner un código en la puerta? ¿En lugar de dejarlo casi abierto en cualquier momento? Cualquiera podía entrar a este hostal en cualquier momento e ir fácilmente a las habitaciones sin que nadie lo detuviera. Las habitaciones son terribles, las camas todas muy juntas, con la de abajo donde casi no se respira. Los baños de la habitación son un horror: aunque se agradece separar la ducha del inodoro y el lavabo (que no es un hecho), este último es tan pequeño que para cepillarte los dientes o enjuagarte la cara se inunda todo el baño. Además, molesto olor en la habitación de no sé qué. No usé el servicio de lavandería, así que no puedo opinar. No lo recomiendo, también un poco lejos de las principales atracciones.