Venecia - Generator Venice

9.0
Fantástico
9.3%
Ambiente 9.3
9.1%
Personal 9.1
8.6%
Ubicación 8.6
9.4%
Limpieza 9.4
9.2%
Instalaciones 9.2
8.9%
Seguridad 8.9
8.8%
Valor 8.8
  • camille
    Estancia muy agradable. Bien situado. Limpia. Propiedad de partes comunes.
  • Laurent
    Personal, locales, habitaciones, higiene, ambientación, todo estuvo bien.

Acerca del lugar Albergue

Los fotógrafos adorarán el lujoso interior del Generator Venice, con montón de detalles dignos de Instagram, como nuestra peculiar chimenea, así como las increíbles vistas al jardín, Lido, Grande Canal y la simbólica San Marco desde cada habitación.
No es complicado encontrar belleza en la ciudad de mármol construida en una laguna, pero además de los lugares turísticos más obvios y los monumentos, cruzando puentes y recorriendo callejones hasta plazas secretas, encontrarás los rincones escondidos donde los venecianos disfrutan de su tiempo.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Horario Recepción
 
Café(s) disponible
Gratis
Taquillas seguras
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Fondamenta della Croce, 84/86 30133 Giudecca, Venecia, Veneto, Italia, 30133
Situado en la de la isla de Giudecca, el albergue tiene incomparables vistas al Grande Canal. A sólo una parada de Vaporetto de la bulliciosa Piazza San Marco.
El Generator Venice es el pintoresco comienzo de tu aventura.
Estación de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Metro:
Distritos:
Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola
Distrito Giudecca

Atracciones

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Puede cancelar de forma gratuita hasta 1 día antes de la llegada. Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada.
Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.

This hostel may pre-authorise your card before arrival. Please make sure you have sufficient funds to cover the transaction or this booking may be cancelled and your deposit lost.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

camille
8.1
Estupendo
Estancia muy agradable. Bien situado. Limpia. Propiedad de partes comunes.

¡Para un primer albergue juvenil recomendaríamos el generador Venecia! ¡Dormitorios muy bien reservados para chicas! Limpia cada uno a su espacio. Ducha muy practica. Restaurante muy bueno y barato! Super ubicación! Bonita vista de Venecia desde la habitación.

8
Ambiente 8.0
6
Personal 6.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
7
Valor 7.0
Laurent
9.1
Fantástico
Personal, locales, habitaciones, higiene, ambientación, todo estuvo bien.

Este albergue es la mejor solución, desde todos los puntos de vista, para todos aquellos que quieran descubrir Venecia de otra manera que lo que proponen los operadores turísticos.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Maria
7.4
Muy bueno
Fue fantástico

10/10

10
Ambiente 10.0
8
Personal 8.0
4
Ubicación 4.0
7
Limpieza 7.0
10
Instalaciones 10.0
6
Seguridad 6.0
7
Valor 7.0
Louise
8.0
Estupendo
Petsonnel amigable y dedicado, lugar agradable y muy bien situado.

Este hostal es muy bueno. Su ubicación le permite acceder rápidamente a lugares turísticos mientras se retira a una isla tranquila para pasar la noche. El personal está especialmente a su disposición, respondiendo todas sus preguntas y sugiriendo los mejores lugares y cómo llegar. También se aseguran de que las personas respeten la calma y la serenidad de otros huéspedes. El único inconveniente es la disposición de las duchas y los inodoros que son claramente insuficientes para el número de usuarios y no hay jabón para las manos, nada para secarse las manos y, a menudo, no hay papel higiénico. Como resultado, una niña fue secuestrada y todos tuvieron la gripe en los días siguientes. Las duchas sin duda carecen de ergonomía y privacidad! Además, este albergue no tiene cocina común y no consume alimentos que no provengan de su café. Pero en general, es un excelente hostal.

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
7
Limpieza 7.0
5
Instalaciones 5.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Marine
8.1
Estupendo
Que tengas una buena estancia en el albergue. Comodidad agradable, habitación limpia con hermosa vista.

Tranquilo, bien equipado, cómodo, con muchos servicios. Muy buena relación calidad / precio. No dudes en alojarte en Venecia.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
6
Ubicación 6.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
6
Seguridad 6.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s