facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Albergues en Roma

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma?No busques más, en Roma, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Roma su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Roma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Michelle
Excelente ubicación, cerca de casi todo lo necesario. Las habitaciones son muy bonitas, como bonitas bonitas. El personal es amable y servicial. Y la comida estuvo genial!
10.0
Quédate aquí
person icon muted
Julie
Son realmente agradables y útiles. Me ayudan mucho. Tenía un bus a las 00h30 y aceptaron guardar mi equipaje hasta esta hora, darme acceso al baño para tomar una ducha ... realmente muchas gracias por todo. Fue un viaje muy agradable en este lugar. Todas las personas son realmente amistosas.
10.0
Era un albergue muy agradable con gente realmente genial. Allí conozco a mucha gente muy simpática y divertida. Es un albergue pequeño, es más fácil hacer una gran relación.
person icon muted
Nabil
Limpieza impecable, personal amable y, sobre todo, un ambiente de locos en el bar del hotel. Yo recomiendo !
9.4
Un lugar excepcional!
person icon muted
Florian
Buen hostal, bienvenida y servicios completos.
9.0
Buen hostal, bienvenida y servicios completos.
Atracciones
Atracciones
Distritos
Distritos

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet
Roma - Albergues en Roma. Mapas de Roma, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Roma.

Bienvenidos a Roma

Todos los caminos llevan a Roma, ¿no? Bueno, realmente lo hacen si eres un mochilero – durante siglos los viajeros independientes han estado haciendo camino al antiguo corazón del Imperio Romano. Felizmente, hoy en día, no tienes que estar en un aristocrático “Gran Tour” para disfrutar de la ciudad. Los albergues baratos se encuentran en cada esquina, desde animados albergues en pleno centro de la ciudad a albergues que no tienen ningún problema en aceptar grupos. Desde el dormitorio de tu albergue serás capaz de descubrir los sitios históricos que atraen turistas de todo el mundo, pero no te limites a eso; Roma es también una capital moderna y un centro para la cultura y las artes. Está repleta de concurridas cafeterías, mercados tradicionales, veloces Vespas y una vibrante vida nocturna. Te querrás quedar para siempre, y cuando te alojas en un albergue económico casi que podrías permitírtelo. Después de todo, a Roma la llaman la Ciudad Eterna…

Haz turismo en las iglesias

Es gratuito visitar todas las iglesias de Roma rebosantes de pinturas de los más grandes maestros italianos. Uno de los más prestigiosos fue Caravaggio y puedes ver sus obras de arte en las iglesias situadas por toda la ciudad.

Los Jardínes de Villa Borghese

Aunque para visitar la Galería Borghese tienes que pagar, los jardines que lo rodean son, sin duda, los más famosos y hermosos en Roma, y son gratis. Si estás en un albergue cerca de Sallustiano, estos jardines están a tan soloun corto paseo.
Villa Borghese Gardens
Villa Borghese Gardens

La Vía Apia

¡Sal del albergue y estira las piernas. La Via Appia Antica es una antigua carretera bordeada de árboles y que se encuentra salpicado de ruinas romanas además de muchas de las casas más lujosas de Roma. Se trata de un paseo que además de ofrecerte un paisaje agradable también te permitirá aprender.
The Appian Way
The Appian Way

El Coliseo

Es fácil imaginar 50.000 antiguos romanos reunidos para ver las batallas de gladiadores en los tres niveles de gran Coliseo de Roma. Probablemente el monumento más reconocible de la ciudad y el primero que los mochileros quieren marcar en su lista de 'lugares para ver'. El billete incluye la entrada al Foro Romano, el Coliseo y la colina del Palatino.
The Colosseum
The Colosseum

Ciudad del Vaticano

El estado más pequeño del mundo - su población es de apenas unas 800 personas - es uno de los sitios que atrae más gente a Roma además de ser el hogar del Papa. Es el sitio de la Basílica de San Pedro, los Jardines Vaticanos, los Museos Vaticanos así como de la Capilla Sixtina. La admisión a la Plaza de San Pedro y la Basílica es gratuita.
The Vatican City
The Vatican City

La Fontana di Trevi

La fuente más emblemática y romántica de Roma es un punto álgido del barroco italiano. Lanza una moneda por encima de tu hombro izquierdo para garantizar que volverás a visitar la ciudad, o al menos eso es lo que dice laleyenda Está un poco más al oeste de los albergues del centro de la ciudad, pero bien vale la pena la caminata.
Trevi Fountain
Trevi Fountain

Foro Romano

Uno de los atractivos de Roma es ser capaz de dar un paso fuera de tu albergue y verte inmerso en el pasado. El Foro Romano te ofrece justo eso - el corazón de la ciudad durante los años el Imperio, es uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo.
Roman Forum
Roman Forum

El Panteón

Un antiguo templo romano que data de 27 dC, en uso continuo y que ahora es una iglesia. Su rotonda central (sala circular) está cubierta por una gran cúpula de hormigón. Todo está tan bien conservado que vas a tener que recordarte a ti mismo lo antiguo que es.
The Pantheon
The Pantheon

Centro Histórico

Este es el corazón histórico y cultural de Roma, lleno de turistas y grupos de mochileros El Centro Storico (Centro Histórico) es el hogar de muchas de las principales atracciones de la ciudad: Piazza de Spagna, (donde se encuentran la famosa escalinata española), Piazza Navona y la 'Fontana di Trevi', estos son tan solo una pequeña muestra.
Centro Storico
Centro Storico

Monti

A cierta distancia al sur de los principales albergues del centro de la ciudad de Roma, Monti dista a una corta caminata del Centro Histórico de Roma, pero a menudo los turistas la pasan por alto. Es una red de bien conservadas calles y pequeñas plazas llenas de cafeterías librerías de moda y sitios de comida, justo el ambiente que buscan los mochileros.
Monti
Monti

Testaccio

Si lo que quieres es la “verdadera” Roma, Testaccio es adonde lo obtendrás. Un barrio de clase trabajadora cargado de auténtico espíritu romano así como una vida nocturna apta para quien busca ir de copas, restaurantes regentados por familias así como un fabuloso mercado de alimentos.
Testaccio
Testaccio

Procesión del Viernes Santo (Pascua)

El punto culminante de las celebraciones de Semana Santa de Roma es la procesión del Viacrucis. Se inicia en el Coliseo y hace 14 paradas para recrear momentos clave en la ruta de Cristo a la crucifixión.
Good Friday Procession (Easter)
Good Friday Procession (Easter)

Natale di Roma (April)

En el Festival Natale di Roma, el 21 de abril, se celebra la fundación de Roma en el año 753 A.C. Los palacios y monumentos de la ciudad están iluminados y hay una gran exhibición de fuegos artificiales. Con temperaturas más frescas que en verano, este es un momento perfecto para reservar tu albergue en Roma. Las festividades se concentra en la 'Piazza del Campidoglio'.

Gay Village (junio - septiembre)

El área Testaccio de Roma alberga el festival de Gay Village desde finales de Junio hasta principios de setiembre con un ambiente tan distendido y en el que todo vale que los mochileros adorarán. Conciertos gratuitos, teatro y comedia así como puestos de comida.

Noche Blanca (Setiembre)

Lo siento gente - vamos a estar fuera del dormitorio toda la noche. En el festival anual Notte Bianca (Noche Blanca) verás locales de espectáculos de danza y teatro así como museos, restaurantes y tiendas abiertas durante toda la noche. La ciudad se cierra al tráfico, así que únete a un grupo de tu albergue y explora las calles de Roma hasta que amanezca.
Notte Bianca (September)
Notte Bianca (September)

Festival Roma Europa (Setiembre-Diciembre)

Un festival de artes escénicas y visuales que exhibe más de 300 artistas de 20 países diferentes. Los eventos se realizan a todo lo largo de Roma. Desde finales de septiembre a principios de diciembre en toda la ciudad.
Roma Europa Festival
Roma Europa Festival

Rock en Roma

El festival de música rock y pop más grande de Roma, tiene una duración de tres días y se celebra a mitades de Julio. Entre las cabezas de cartel en 2015 estaban Robbie Williams, Lennie Kravitz, Alt-J y Chemical Brothers. No hay donde acapar, lo que significa que los albergues de Roma se llenan rápidamente - ¡separa con antelación tu alojamiento!
Rock in Roma
Rock in Roma

Festival Veraniego Casa del Jazz (Junio-Agosto)

Una paso más allá del barullo de los festivales de música rock y pop, esta es una opción más relajada apta para mochileros amantes del jazz (si, esto sí que merece la pena). La programación de los espectáculos abarca desde finales de junio hasta principios de agosto.
Casa del Jazz Summer Festival (June – August)
Casa del Jazz Summer Festival (June – August)

Roma Incontra il Mondo

Este veraniego y relajante festival nos muestra músicos de todo el mundo en el parque Villa Ada. Siéntate en el césped, bebe vino y toma la cena que has adquirido en uno de los puestos de comida, mientras disfrutas del espectáculo al lado del lago. Desde finales de junio hasta finales de agosto.
Roma Incontra il Mondo
Roma Incontra il Mondo

Pizzarium

Raciones de pizza para llevar, cerca del Museo Vaticano, popular tanto entre los lugareños como entre los mochileros. Babea sobre pizzas recién horneadas mientras decides cuál elegir. Acompaña tu(s) rebanada (s) con una cerveza artesanal.
Pizzarium
Pizzarium

Pastificio

Platos plásticos llenoscon pasta cerca de la Plaza de España por tan solo 4 €. Si eliges comer allí mismo. por el mismo precio obtendrás una copa de vino o agua.
Pastificio
Pastificio

Enoteca Palatium

Cada plato de este bar de vinos y restaurante 100% romano está confeccionado con ingredientes provistos por las granjas locales. El menú cambia regularmente garantizando alimentos preparados con productos de temporada por solo unos €10 el plato.
Enoteca Palatium
Enoteca Palatium

Dino Express

Tan solo unas seis mesas, merece la pena hacer fila para comer en esta tradicional 'Hostaria'. Podrás disfrutar de un montón de clásicos italianos preparados de la forma correcta. Prueba el ossobucco (ternera, tomate y guisantes).
Dino Express
Dino Express

Palazzo del Freddo Giovanni Fassi

Roma no sería Roma sin montones de gelato (helado) y esta gelateria tiene algunos de los mejores y más baratos. Mejor aun, está a solo unos pasos de los albergues del centro de la ciudad localizados en las proximidades de la Estación Termini.

El barco bebido

Un bar no muy típicamente italiano lleno de romanos amantes de la fiesta Es un fabuloso sitio para empezar la noche jugando al 'beer pong' con los lugareños asi como con una multitud de mochileros de todas partes.
The Drunken Ship
The Drunken Ship

Oasi Della Birra

Si vas a salir del albergue en busca de cerveza, obviamente el Oasis de la Cerveza es el mejor sitio. Este bar localizado en un sótano tiene más de 300 tipos además de un buffet 'come todo lo que puedas'.

Freni e Frizioni

Freni e Frizioni (Frenos y Embrague) era un taller mecánico y ahora es uno de los bares más de moda en Roma, con un ambiente muy moderno y creativo que les encantará a los mochileros.
Freni e Frizioni
Freni e Frizioni

Los Tram Tracks (fiesta en un tranvia)

Si estás en un albergue buscando algo un poco diferente que hacer con tu grupo, prueba estas fiestas temáticas inspiradas en los 60's y 70's en uno de los últimos tranvías de Roma. El tranvía pasa por el iluminado Coliseo. Asegúrate de reservar con antelación.
Tram Tracks
Tram Tracks

El Club Micca

Una de las discotecas más de moda de Roma localizada en el centro histórico. Cuenta con algunos de los mejores DJs del mundo y noches de burlesque. Si no bailas bien burlesque, allí mismo puedes tomarlecciones ...
Micca Club
Micca Club

El mercado de Testaccio

El mercado de Testaccio es un mercado al aire libre donde puedes comprar comida y ropa. Si eres un mochilero buscando un trozo de la verdadera Italia, aquí lo tienes - y está a solo unas cuantas calles de los principales sitios turísticos.
Testaccio market
Testaccio market

El Mercado de la Mezquita

Ve desde tu alojamiento en Roma a África del Norte y Oriente Medio visitando este fabuloso mercado de alimento cerca de la Gran Mezquita de Roma. De repende, te puede parecer que Italia está muy lejos.
Mosque Market
Mosque Market

Pulp

Consigue una ganga en esta tienda de diseño de segunda mano, llena con piezas extravagantes que desearás tener y que podrás hacerlo con tan poco como €15. También hay una gran selección de accesorios y zapatos.

Roma Pass

Roma tiene muchos lugares que visitar, si vas a todos puede resultar caro. El Roma Pass tiene un coste de 30 € y una validez de tres días. Incluyedos entradas para las atracciones principales. Úsalo para las entradas más caras (Coliseo / Colina Palatino /Foro Romano y la Galería Borghese). Para el resto de sitios puedes utilizar el pase para obtener descuentos en las entradas. Además, el pase también incluye viajes en metro, autobús y tranvía, lo que ya de por sí te costaría € 16,50.

Descuentos para estudiantes y jóvenes

La tarjeta internacional de estudiantes (ISIC) te permite obtener descuentos en toda Roma. Asegúrate de conseguir una antes de viajar. Si no eres estudiante pero tienes menos de 25 años puedes obtener una Tarjeta Internacional para Jóvenes ( International Youth Card IYTC) para obtener descuentos similares.

Aeropuertos Roma tiene dos aeropuertos internacionales: Fiumicino y Ciampino. A estos viajan la mayoría de las principales líneas aéreas así como las líneas de bajo coste. La forma más rápida de llegar a los albergues del centro de la ciudad desde el Aeropuerto Fiumincino es tomar el tren “Leonardo Express”, un viaje de unos 30 minutos (€14 cada trayecto). Una opción más barata es tomar el autobús de Terravision que va al aeropuerto, el cual cuesta solo €4 cada trayecto y puede ser reservado de forma online en http://www.terravision.eu. Si necesitas un enlace desde el Aeropuerto Ciampino, puedes tomar el autobús de Terravision que te llevará al centro de la ciudad. Al igual que de Ciampino, cuesta €4 cada trayecto. Trenes y autobuses La principal estación intermodal de Roma es la Estación Termini. Es de dónde parte y adónde llegan los autobuses y trenes que recorren toda Italia así como los internacionales, y también es un sitio donde hay muchos taxis cuando requieras ese servicio. Así, ya sea que llegues a Roma en tren o en autobús, podrás trasladarte al albergue con facilidad. Cómo moverse El metro de Roma tiene sólo dos líneas (A y B) y sirve para visitar solo algunos de los principales sitios de interés. Los autobuses se aventuran más allá en el centro histórico de la ciudad, pero en algunas zonas caminar es la única opción. El billete sencillo para un viaje de metro, o para un viaje de hasta 75 minutos en cualquier autobús, cuesta € 1,50. Un billete diario para el metro ilimitado, autobús, tranvía o viajes en tren cuesta € 6, las tarjetas con validez de tres días cuestan € 16,50 y una tarjeta semanal por € 24. Compra cualquiera de estos billetes en las máquinas expendedoras en las estaciones de metro o en los quioscos de la ciudad. Taxis Los taxis funcionan con taxímetro, con un cargo mínimo por viaje de €4.25 y un precio de €1.1 por kilómetro. La primera pieza de equipaje es gratuita, pero te cobrarán €1 por cada pieza adicional. Puedes tomar un taxi en las paradas, o bien pararlos en la calle. Idioma: Italiano Moneda: Euro Voltaje: 220 voltios Zona horaria: GMT+1 hour Código de marcación: +39 para Italia, 6 para Roma Oficina de Correos: Varias oficinas de correos grandes están abiertas desde las 8.30 am a las 6.30 pm en el centro de Roma y de las 8.30 am a la 1 pm los sábados. Via di Porta Angelica, 23 (San Pietro) Via Marmorata (Piramide) Viale Mazzini, 101 (Prati) Hospital: Ospedale Fatebenefratelli, Via di Ponte Quattro Capi, 39 Tel: 06 68371 Policlinico Umberto I, Viale del Policlinico 155 Tel: 06-49971 Información turística: A.P.T. tourist office, Via Parigi, 5 Tel: 06-3600-4399 or 06-488-991 www.turismoroma.it Horario de apertura: La mayoría de las tiendas abren de las 9 am a la 1 pm y de las 3.30 pm a las 7.30 pm (Lunes a Sábado). Los centros comerciales abren a las 10 am y cierran a medianoche. Los bancos abren de 8.30 am a 1.30 pm y de 3 pm a 4 pm de lunes a viernes. Números de Emergencia: Llama al 113 para contactar con la policía, 118 para solicitar una ambulancia y 115 para contactar con los bomberos.