facebook

Lisboa, Portugal

Lisboa - Albergues en Lisboa. Mapas de Lisboa, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Lisboa.

Albergues en Lisboa

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa?No busques más, en Lisboa, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lisboa su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Lisboa

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Océane
El albergue ciertamente no es caro y está bien ubicado, pero tiene un problema de plomería, así que tuvimos que ir a la ducha 2 pisos más arriba. La limpieza deja mucho que desear, especialmente en baños y duchas de hombres. Sin aislamiento de paredes y ventanas, por ruido.
7.3
Hostal barato pero ruidoso y sin limpieza.
person icon muted
Vanessa
Tuvimos una excelente estadía en este albergue, el único inconveniente es que cuando estás en un grupo, absolutamente debes especificar que quieres estar juntos en lo mismo, de lo contrario estás disperso.
9.6
muy buen fin de semana
person icon muted
Juliette
Bien ubicado y limpio. Recomiendo este hostal en Lisboa.
7.9
Bonito hostal en el centro de Lisboa.
person icon muted
Annabelle
El personal es muy amable y el albergue está bien gestionado con una gran cocina y una hermosa vista de la ciudad. Hay una gran piscina y un supermercado cerca. Todo era perfecto. - El personal es muy amable y el albergue está bien gestionado con una gran cocina y una hermosa vista de la ciudad. Hay una gran piscina y un supermercado cerca. Todo era perfecto.
9.9
Perfecto perfecto

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad
Lisboa - Albergues en Lisboa. Mapas de Lisboa, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Lisboa.

Bienvenidos a Lisboa

Fue desde Lisboa donde los portugueses partieron a descubrir el mundo. Francamente no estamos seguros porque decidieron salir de allí porque esta ciudad eterna es un mundo entero en sí misma. Consíguete un albergue en esta increíblemente fotogénica ciudad y descubrirás milenaria música fado, tranvías que retumban y fiestas de santos a la misma vez que restaurantes geniales e inmensas fábricas reinventadas como centros culturales.  Ven en grupo, o ven tu solo,  pero no dejes de venir - hasta el momento no hemos encontrado a un mochilero que no encaje en el relajado ambiente de Lisboa.   Con muchos albergues baratos de donde escoger, en el centro de la ciudad e incluso más lejos, tienes garantizado que encontrarás personas similares a ti en el albergue que escojas. ¿Y entonces?  Te vas para Lisboa.  Disfrutarás de unos caipiriñas cerca del Río Tajo, quedarás para una noche de cervezas y comida en el 'Bairro Alto', y bailar hasta que las panaderías abran por la madrugada para entonces devorar un pastel de nata como desayuno.  Los recuerdos se quedarán contigo de por vida -  y Lisboa también.    

Visitas turístias a pie DIY

Para los mochileros que han llegado recientemente, los guías gratuitos que ofrece la Oficina de Turismo de Lisboa son como enviados por Dios. Te ayudan a conocer las diferentes zonas de la ciudad por ti mismo, sin tener que gastar un céntimo. Algunas de las rutas son: Baixa, Alfama, Chiado, Bairro Alto y Estrela.
DIY walking tours
DIY walking tours

Museo Berardo

La Colección de arte moderno Berardo se encuentra en el Centro cultural Belén, y excepto por algunas exhibiciones temporales, es gratuito. Incluye obras de Picasso, Dalí, Any Warhol y Mark Rothko.
Museu Berardo
Museu Berardo

Degustación de vino ViniPortugal

Puede que el bar de tu albergue sea barato, pero este es gratuito (dentro de límites razonables). La Asociación Nacional de vino de Portugal ofrece degustaciones de vino diariamente en sus Casas de Cata de Vinos de Portugal.

Casillo San Jorge

Si acabas de registrarte en el alojamiento, dirígete al castillo que está en la cima de la colina de Lisboa - es el mejor lugar para obtener una primera impresión de la ciudad. Sube a lo largo de las murallas desde donde podrás disfrutar vistas de casi 360 grados de los barrios más antiguos de la ciudad.
Castelo S. Jorge
Castelo S. Jorge

Tranvía No. 28

Un viaje en el tranvía No. 28 es placer que no puedes perderte. El restaurado tranvía de los años 30 pasea por los barrios más antiguos de Lisboa. Si quieres ir sentado, tómalo en su punto de salida en el Campo Ourique (Prazeres).
No. 28 Tram
No. 28 Tram

Torre de Belén

Esta torre, construída entre 1514 y 1520 para la defensa de Lisboa, es uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad. Está en la lista de la UNESCO de los sitios Patrimonio de la Humanidad y es una de las primeras cosas que la mayoría de los mochileros y turistas quieren ver.
Mosteiro dos Jerónimos
Mosteiro dos Jerónimos

Funiculares y ascensor Santa Justa

¿Te duelen las piernas? No es de extrañar. Las empinadas calles de Lisboa pueden hacer que ir y venir del albergue a los sitios de interés, sea toda una sesión de ejercicio. Permite que estos emblemáticos funiculares y ascensores lo hagan por ti. El funicular más antiguo es Lavra, inagurado en 1884, pero por su elegancia y espectacularidad no puedes dejar de usar el elevador de hierro fundido de Santa Justa.
Funiculars and Santa Justa lift
Funiculars and Santa Justa lift

El Barrio Alto

Si vas al Bairro Alto (Barrio Alto) durante el día puede que te preguntes por qué es tan conocido, pero si vas durante lla noche verás como sus calles cobran vida. Discretas puetas se abren revelando docenas de bares llenos, restaurantes y extravagantes tiendas nocturnas. Perfecto para los mochileros que quieran experimentar Lisboa como lo hacen los propios del lugar.
Bairro Alto
Bairro Alto

Alfama

Alfama es el barrio más antiguo de Lisboa habiendo sobrevivido al terremoto de 1755. Es un laberinto de calles empedradas y coloridos portales que te transportará a la época de la ocupación árabe de Lisboa.
Alfama
Alfama

Baixa

Si estás buscando un albergue céntrico, Baixa es la zona que estás buscando. Es una ruidosa mezcla de edificios gubernamentales, oficinas y tiendas tradicionales. Sus elegantes calles fueron construídas después del terremoto de 1775 y forman un sistema cuadricular, cuyo corazón es la calle peatonal Rua Augusta.
Baixa
Baixa

Fiesta de San Antonio (Junio)

La víspera del día de San Antonio (12 de junio) se celebra una gran fiesta. Multitud de personas se reúnen en los bares y restaurantes por toda la ciudad para celebrar la festividad del Santo Patrón - sea donde sea que esté albergue, seguro que vivirás un poco el caos.
Festa de Santo António
Festa de Santo António

Festival Lisbon Fish & Flavours

Se trata de un festival anual que se celebra en abril para conmemorar el amor de Portugal por el pescado. Demostraciones de cocina, degustaciones tipo gourmet así como platos confeccionadospor renombrados chefs con el pescado como base. Excelente sitio para los mochileros hambrientos.

El Carnaval de Lisboa

El Carnaval en Lisboa se celebra el martes de Carnaval y se llena de desfiles, actos circenses, coloridos trajes y satíricas carrozas. Todo esto seguido de (¿de qué otra cosa?) beber y bailar toda la noche.

Torneo Abierto de Tenis de Estoril

Torneo de tenis de tierra batida de la ATP y WTAa la que asisten jugadores de alto rango. Se celebra todos los años en el club de tenis de Estoril en la última semana de abril y la primera semana de mayo.
Estoril Open Tennis Tournament
Estoril Open Tennis Tournament

La víspera del Año Nuevo

Lisboa sabe como darle la bienvenida al Año Nuevo - si puedes encontrar alojamiento en un albergue céntrico para el 31 de diciembre, no pierdas la oportunidad. Hay conciertos gratuitos, espectáculos de luces y de fuegos artificiales a lo largo de la rivera y sobre el Puente 25 de Abril.
New Year’s Eve
New Year’s Eve

Nos Alive

Podría decirse que la respuesta de Portugal al Festival de Glastonbury, Nos Alive (antes Optimus Alive) se celebra durantetres días en julio. Con más de 130 eventos en seis escenarios, realmente merece la pena salir del albergue para...
Nos Alive
Nos Alive

Super Bock Super Rock

Este festival con duración de tres días se celebra anualmente desde 1995, y ofrece una variedad de eventos con artistas tanto portugueses como internacionales en tres escenarios diferentes. Entre las cabezas de cartel durante el de 2015 estuvieron Florence and the Machine, Blur y Sting.
Super Bock Super Rock
Super Bock Super Rock

Rock in Rio Lisboa

La versión de Lisboa del conocido festival de música Rock in Rio se celebra cada dos años en diferentes épocas del año cada vez. Más de 100 artistas dan lo mejor de sí en diferentes escenarios agrupados por género.
Rock in Rio Lisboa
Rock in Rio Lisboa

RDA 69

Llénate con un plato de verduras recién preparado y un plato de sopa por sólo 3 €. Popular entre los lugareños y los mochileros por igual, esta joya se abre a las 20:00 y se llena rápidamente. Como si lo anterior fuera poco, podrás disfrutar gratuitamente de talleres, conciertos y proyecciones de películas.
RDA 69
RDA 69

Casa da India

No hay comida india aquí, simplemente carne y pescado hechos a la parrilla/barbacoa a la usanza portuguesa. Precios razonables y un ambiente no turístico en una de las zonas de Lisboa más populares.
Casa da India
Casa da India

Cantinho do Bem Estar

Acogedor restaurante ofrece comida casera barata. Truco para viajeros con presupuesto ajustado: pegruntar al camarero el tamaño de cada porción y pedir una para compartir. Llega temprano, ya que sólo tiene media docena de mesas.
Cantinho do Bem Estar
Cantinho do Bem Estar

Mercado da Ribeira

Un salón de comidas en un mercado convertido, justo al oeste del barrio de Alfama, zona que está llena de albergues. Decenas de puestos ofrecen versiones reducidas de los platos de los mejores chefs de Lisboa a precios mucho más bajos. Llénate con platos que son tendencia en bancos comunales.
Mercado da Ribeira
Mercado da Ribeira

Pasteis de Belém

Los famosos pasteles de Belén tal y cual los comerias en casa. Es un elegante pastel de nata o natilla. Estos pasteles, crujientes en el exterior y deliciosos por dentro, te harán rogar por la receta. Pero...ni lo intentes... es un secreto.
Pasteis de Belém
Pasteis de Belém

A Ginjinha do Rossio

Un pequeño bar cerca de algunos de los mejores albergues de Lisboa. Solo ofrece brandy de cereza portugués (ginjinha) en diminutos vasos - puedes pedir con o sin cerezas empapadas en brandy, pero es lo único que podras elegir.
A Ginjinha do Rossio
A Ginjinha do Rossio

Musicbox

Un local de moda para disfrutar de la música en vivo y de DJ's administrado por un sello discográfico. Estáte atento a las proyecciones de videos y peliculas que atraen a una multitud joven y hambrienta de cultura.
Musicbox
Musicbox

Tasca do Chico

El lugar para disfrutar del Fado sin gastar mucho. Mira a los aspirantes y profesionales cantando la versión portuguesa del blues. Los espectáculos de fado son los lunes y miércoles a las 21:00, y es una buena idea ir temprano.
 Tasca do Chico
Tasca do Chico

Portas Largas

Es un bar a la vieja usanza y muy popular entre estudiantes y mochileros. Perfecto para observar a la gente afuera de sus amplias puertas (de alli que se llame Portas Largas) bebiendo una cerveza Super Bock.

Lux

Es el sitio más de moda y el más famoso club nocturno Tiene una planta para bailar (música dance y house), una con un bar para relajarte y una terraza en el tejado. Los porteros suelen ser bastante exigentes cuando hay mucha gente.
Lux
Lux

Feira da Ladra

Este mercado de las pulgas se celebra semanalmente las mañanas de los martes y sábados, y es popular tanto entre los lugareños como entre los curiosos mochileros. Hay abundancia de artículos vintage y kitsch - también encontrarás muchas cosas sin valor, pero es posible encontrar ocasionalmente un tesoro.
Feira da Ladra
Feira da Ladra

Conserveira de Lisboa

Esta extraña tienda vende pescado en conserva de todo tipo en envases cubiertos con imágenes tradicionales. Les encantará a los amantes del diseño, además las latas pueden servir como un gran regalo retro. Algo única - un poco extraña, esta tienda no puede faltar en tu viaje a Lisboa así como tampoco lo puedes dejar de hacer la visita a la Torre de Belén.
Conserveira de Lisboa
Conserveira de Lisboa

Lx Factory

Un enorme complejo industrial que ahora alberga a artistas, artesanos, librerías, bares y más - definitivamente hay un ambiente mochilero aquí, así que vale la pena hacer el viaje desde el albergue juvenil. Serpentea a través de 150 locales comerciales diferentes y estar al tanto para la cena y bebidas.
Lx Factory
Lx Factory

Descuentos para estudiantes y jóvenes

La tarjeta International Student Identity (ISIC) te ofrece descuentos por todo Lisboa. Asegúrate de tener una antes de que empiece tu aventura alberguista en esta ciudad. Si no eres estudiante pero tienes menos de 25 años consigue una Tarjeja 'International Youth Card' para obtener descuentos similares.

Comparte un plato

Las porciones en los restaurantes tradicionales de Lisboa son generalmente más que suficiente para dos personas. Pregunta al camarero sobre el tamaño de las porciones y comparte tu plato con otra persona.

Menú a la hora de la comida

La mayoría de los restaurantes ofrecen menús que incluyen pan y mantequilla, un plato principal, una bebida, postre y café por menos de €8. Algunas veces el menú puede incluir cerveza.

Museos en domingo

Los mochileros que más se preocupen por su presupuesto deben esperar para saciar su sed cultural a los domingos - la mayoría de los museos y monumentos son gratuitos si los visitas antes de las 2 pm.

Aeropuertos El aeropuerto de Lisboa está a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Un viaje en taxi del aeropuerto al centro te puede costar unos €15. Pero los autobuses Carris son una forma más barata de llegar a tu albergue – para ir del aeropuerto al centro de la ciudad puedes tomar alguna de las siguientes rutas: 208 (servicio nocturno), 705, 722, 744 y 783. Los billetes si se compran antes de abordar cuestan €1.40, pero si lo compras en el autobús cuesta €1.80. Un billete con validez de 24 horas cuesta €6. Trenes Los trenes llegan a Lisboa a las Estaciones Oriente y Santa Apolonia. La de Oriente está en el noreste de la ciudad, cerca del aeropuerto, y tiene conexiones locales, regionales e interurbanas, incluyendo los trenes que van a Oporto. También tiene una conexión con el sistema de metro de Lisboa y está cerca de la estación de autobuses. La de Santa Apolonia es más vieja y está ubicada más al centro, tiene conexiones internacionales con París y Madrid, así como una estación de metro. Autobuses Los mochileros que llegan en autobús lo harán a la estación de Oriente. Allí podrás tomar autobuses a otras partes de Portugal, así como conexiones internacionales a Madrid, París y otras ciudades europeas, y está justo al lado de la estación de trenes de Oriente, así que hay buenas conexiones al centro de la ciudad. Transporte Una tarjeta de viaje intermodal con validez de un día cuesta €6 y la puedes comprar en las principales estaciones del metro del centro, y te permite usar el metro, los autobuses, los tranvías, los ferris y los funiculares. Esta es la opción más barata para más de cinco viajes sencillos en 24 horas. Otra forma de viajar es comprar una tarjeta ‘Viva Viagem’ (válida durante 12 meses) por €0.50 y recargarla con cualquier cantidad entre €2 y €15. Cada vez que la utilices, se descontará una tarifa reducida, y solo se te cargará un viaje si usas el mismo modo de transporte en los próximos 60 minutos. Taxis Los taxis usan taxímetro, con una tarifa mínima de €2. El equipaje se cobra a €1.6 por pieza. Puedes coger uno en las paradas destinadas para los taxis o bien pararlo por la calle. Moneda: Euro Voltaje eléctrico: 220-230 voltios Zona Horaria: GMT Códigos de marcación y código de área: +351 para Portugal y 21 para Lisboa Oficina de Correos: CTT, Praça dos Restauradores 58 Hospital: Hospital de Santa María, Avenida Prof. Egas Moniz, Alvalade. Tel: 21 780 5000 Información turística: Centro de Bienvenida Lisboa, Rua do Arsenal, 15, Lisboa. Tel: 21 031 2700 www.visitlisboa.com Horas de apertura: La mayoría de tiendas abren de 9 am a 7 pm. Algunos negocios más pequeños cierran para comer entre la 1 y las 3 pm. Los centros comerciales abren a las 10 am y cierran a medianoche. Los bancos abren de 8.30 am a 3 pm Lunes a Viernes. Números de emergencia: 112 para contactar con la policía, bomberos o emergencias médicas. Policía turística, Palácio Foz, Praça dos Restauradores, Lisboa, 21 342 1634 / 21 342 1623