Albergues en Lisboa

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busques más, en Lisboa, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lisboa su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bienvenidos a Lisboa

Fue desde Lisboa donde los portugueses partieron a descubrir el mundo. Francamente no estamos seguros porque decidieron salir de allí porque esta ciudad eterna es un mundo entero en sí misma. Consíguete un albergue en esta increíblemente fotogénica ciudad y descubrirás milenaria música fado, tranvías que retumban y fiestas de santos a la misma vez que restaurantes geniales e inmensas fábricas reinventadas como centros culturales.  Ven en grupo, o ven tu solo,  pero no dejes de venir - hasta el momento no hemos encontrado a un mochilero que no encaje en el relajado ambiente de Lisboa.   Con muchos albergues baratos de donde escoger, en el centro de la ciudad e incluso más lejos, tienes garantizado que encontrarás personas similares a ti en el albergue que escojas. ¿Y entonces?  Te vas para Lisboa.  Disfrutarás de unos caipiriñas cerca del Río Tajo, quedarás para una noche de cervezas y comida en el 'Bairro Alto', y bailar hasta que las panaderías abran por la madrugada para entonces devorar un pastel de nata como desayuno.  Los recuerdos se quedarán contigo de por vida -  y Lisboa también.    

Visitas turístias a pie DIY

Para los mochileros que han llegado recientemente, los guías gratuitos que ofrece la Oficina de Turismo de Lisboa son como enviados por Dios. Te ayudan a conocer las diferentes zonas de la ciudad por ti mismo, sin tener que gastar un céntimo. Algunas de las rutas son: Baixa, Alfama, Chiado, Bairro Alto y Estrela.

Página web: http://www.visitlisboa.com/Conteudos/Menu-Principal/Aonde-Ir/Percursos-a-Pe.aspx?lang=en-GB

Degustación de vino ViniPortugal

Puede que el bar de tu albergue sea barato, pero este es gratuito (dentro de límites razonables). La Asociación Nacional de vino de Portugal ofrece degustaciones de vino diariamente en sus Casas de Cata de Vinos de Portugal.

Página web: http://www.viniportugal.pt/en/OgivalRooms

Dirección: Terreiro do Paço, 1100-148 Lisbon

Teléfono : 21 356 9890

Museo Berardo

La Colección de arte moderno Berardo se encuentra en el Centro cultural Belén, y excepto por algunas exhibiciones temporales, es gratuito. Incluye obras de Picasso, Dalí, Any Warhol y Mark Rothko.

Página web: http://en.museuberardo.pt/

Dirección: Praça do Império, 1449-003 Lisbon

Distrito:Belém

Casillo San Jorge

Si acabas de registrarte en el alojamiento, dirígete al castillo que está en la cima de la colina de Lisboa - es el mejor lugar para obtener una primera impresión de la ciudad. Sube a lo largo de las murallas desde donde podrás disfrutar vistas de casi 360 grados de los barrios más antiguos de la ciudad.

Página web: http://castelodesaojorge.pt/

Dirección: R. de Santa Cruz do Castelo, 1100-129 Lisbon

Distrito:Alfama

Teléfono : 21 880 0620

Torre de Belén

Esta torre, construída entre 1514 y 1520 para la defensa de Lisboa, es uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad. Está en la lista de la UNESCO de los sitios Patrimonio de la Humanidad y es una de las primeras cosas que la mayoría de los mochileros y turistas quieren ver.

Página web: http://www.mosteirojeronimos.pt/en/

Dirección: Praça do Império 1400-206 Lisbon

Distrito:Belém

Teléfono : 21 362 0034

Tranvía No. 28

Un viaje en el tranvía No. 28 es placer que no puedes perderte. El restaurado tranvía de los años 30 pasea por los barrios más antiguos de Lisboa. Si quieres ir sentado, tómalo en su punto de salida en el Campo Ourique (Prazeres).

Página web: http://carris.transporteslisboa.pt/en/tram/28e/descendente/

Dirección: Campo Ourique, Lisbon

Funiculares y ascensor Santa Justa

¿Te duelen las piernas? No es de extrañar. Las empinadas calles de Lisboa pueden hacer que ir y venir del albergue a los sitios de interés, sea toda una sesión de ejercicio. Permite que estos emblemáticos funiculares y ascensores lo hagan por ti. El funicular más antiguo es Lavra, inagurado en 1884, pero por su elegancia y espectacularidad no puedes dejar de usar el elevador de hierro fundido de Santa Justa.

Página web: http://carris.transporteslisboa.pt/pt/ascensores-e-elevador/

Dirección: Santa Justa lift, R. do Ouro, 1150-060 Lisbon

Distrito:Santa Justa

El Barrio Alto

Si vas al Bairro Alto (Barrio Alto) durante el día puede que te preguntes por qué es tan conocido, pero si vas durante lla noche verás como sus calles cobran vida. Discretas puetas se abren revelando docenas de bares llenos, restaurantes y extravagantes tiendas nocturnas. Perfecto para los mochileros que quieran experimentar Lisboa como lo hacen los propios del lugar.

Boutiques Funky Bares

Baixa

Si estás buscando un albergue céntrico, Baixa es la zona que estás buscando. Es una ruidosa mezcla de edificios gubernamentales, oficinas y tiendas tradicionales. Sus elegantes calles fueron construídas después del terremoto de 1775 y forman un sistema cuadricular, cuyo corazón es la calle peatonal Rua Augusta.

Tiendas Turístico Céntrico

Alfama

Alfama es el barrio más antiguo de Lisboa habiendo sobrevivido al terremoto de 1755. Es un laberinto de calles empedradas y coloridos portales que te transportará a la época de la ocupación árabe de Lisboa.

Romántico Calles para caminar Edificios Bonitos

Fiesta de San Antonio (Junio)

La víspera del día de San Antonio (12 de junio) se celebra una gran fiesta. Multitud de personas se reúnen en los bares y restaurantes por toda la ciudad para celebrar la festividad del Santo Patrón - sea donde sea que esté albergue, seguro que vivirás un poco el caos.

Página web: http://www.festasdelisboa.com/en/events/event/

El Carnaval de Lisboa

El Carnaval en Lisboa se celebra el martes de Carnaval y se llena de desfiles, actos circenses, coloridos trajes y satíricas carrozas. Todo esto seguido de (¿de qué otra cosa?) beber y bailar toda la noche.

La víspera del Año Nuevo

Lisboa sabe como darle la bienvenida al Año Nuevo - si puedes encontrar alojamiento en un albergue céntrico para el 31 de diciembre, no pierdas la oportunidad. Hay conciertos gratuitos, espectáculos de luces y de fuegos artificiales a lo largo de la rivera y sobre el Puente 25 de Abril.

Dirección: Terreiro do Paço, Lisbon

Festival Lisbon Fish & Flavours

Se trata de un festival anual que se celebra en abril para conmemorar el amor de Portugal por el pescado. Demostraciones de cocina, degustaciones tipo gourmet así como platos confeccionadospor renombrados chefs con el pescado como base. Excelente sitio para los mochileros hambrientos.

Página web: www.peixemlisboa.com

Dirección: Patio da gale, Praça do Comércio, 1100 Lisbon

Distrito:Chiado

Torneo Abierto de Tenis de Estoril

Torneo de tenis de tierra batida de la ATP y WTAa la que asisten jugadores de alto rango. Se celebra todos los años en el club de tenis de Estoril en la última semana de abril y la primera semana de mayo.

Página web: http://www.millenniumestorilopen.com/

Dirección: Clube de Ténis do Estoril, Avenida Conde de Barcelona, 2765-470 Estoril

Nos Alive

Podría decirse que la respuesta de Portugal al Festival de Glastonbury, Nos Alive (antes Optimus Alive) se celebra durantetres días en julio. Con más de 130 eventos en seis escenarios, realmente merece la pena salir del albergue para...

Página web: http://nosalive.com/en/

Dirección: Passeio Marítimo de Algés, Lisbon

Distrito:Belém

Rock in Rio Lisboa

La versión de Lisboa del conocido festival de música Rock in Rio se celebra cada dos años en diferentes épocas del año cada vez. Más de 100 artistas dan lo mejor de sí en diferentes escenarios agrupados por género.

Página web: http://rockinriolisboa.sapo.pt/

Dirección: Parque da Bela Vista, Lisbon

Distrito:Alto Pina

Super Bock Super Rock

Este festival con duración de tres días se celebra anualmente desde 1995, y ofrece una variedad de eventos con artistas tanto portugueses como internacionales en tres escenarios diferentes. Entre las cabezas de cartel durante el de 2015 estuvieron Florence and the Machine, Blur y Sting.

Página web: https://superbocksuperrock.pt/

Dirección: Parque das Nações

Distrito:Parque das Nações

RDA 69

Llénate con un plato de verduras recién preparado y un plato de sopa por sólo 3 €. Popular entre los lugareños y los mochileros por igual, esta joya se abre a las 20:00 y se llena rápidamente. Como si lo anterior fuera poco, podrás disfrutar gratuitamente de talleres, conciertos y proyecciones de películas.

Página web: https://rda69.wordpress.com/

Dirección: Rua Regueirão dos Anjos, 69, Anjos

Distrito:Anjos

Fotos: https://instagram.com/p/vi1NmQR4Qe/

© Derechos de autor: goldilockscie

Cantinho do Bem Estar

Acogedor restaurante ofrece comida casera barata. Truco para viajeros con presupuesto ajustado: pegruntar al camarero el tamaño de cada porción y pedir una para compartir. Llega temprano, ya que sólo tiene media docena de mesas.

Dirección: Rua do Norte, 46, Bairro Alto 1200-284 Lisbon

Distrito:Bairro Alto

Teléfono : 21 346 4265

Fotos: https://instagram.com/p/n9SX-7rDsE/

© Derechos de autor: yingychangy

Pasteis de Belém

Los famosos pasteles de Belén tal y cual los comerias en casa. Es un elegante pastel de nata o natilla. Estos pasteles, crujientes en el exterior y deliciosos por dentro, te harán rogar por la receta. Pero...ni lo intentes... es un secreto.

Dirección: Rua de Belém, 84 to 92, Belém, Lisbon

Distrito:Belém

Teléfono : 21 363 8078

Casa da India

No hay comida india aquí, simplemente carne y pescado hechos a la parrilla/barbacoa a la usanza portuguesa. Precios razonables y un ambiente no turístico en una de las zonas de Lisboa más populares.

Dirección: Rua do Loreto 49, Chiado, 1200-471 Lisbon

Distrito:Chiado

Teléfono : 21 342 3661

Fotos: https://instagram.com/p/3N1WnagTRg/

© Derechos de autor: adrienboiss

Mercado da Ribeira

Un salón de comidas en un mercado convertido, justo al oeste del barrio de Alfama, zona que está llena de albergues. Decenas de puestos ofrecen versiones reducidas de los platos de los mejores chefs de Lisboa a precios mucho más bajos. Llénate con platos que son tendencia en bancos comunales.

Dirección: Avenida 24 de Julho, 49, Cais do Sodré, 1200-109 Lisbon

Teléfono : 21 359 3100

A Ginjinha do Rossio

Un pequeño bar cerca de algunos de los mejores albergues de Lisboa. Solo ofrece brandy de cereza portugués (ginjinha) en diminutos vasos - puedes pedir con o sin cerezas empapadas en brandy, pero es lo único que podras elegir.

Dirección: Largo São Domingos 8, 1100-201 Lisbon

Distrito:Rossio

Tasca do Chico

El lugar para disfrutar del Fado sin gastar mucho. Mira a los aspirantes y profesionales cantando la versión portuguesa del blues. Los espectáculos de fado son los lunes y miércoles a las 21:00, y es una buena idea ir temprano.

Dirección: Rua do Diário de Notícias, 39, Bairro Alto

Distrito:Bairro Alto

Teléfono : 961339696

Fotos: https://instagram.com/p/4FkvH1jFJn/

© Derechos de autor: annalisa_starace

Lux

Es el sitio más de moda y el más famoso club nocturno Tiene una planta para bailar (música dance y house), una con un bar para relajarte y una terraza en el tejado. Los porteros suelen ser bastante exigentes cuando hay mucha gente.

Página web: http://www.luxfragil.com/

Dirección: Avenida Infante Dom Henrique, 1950-376 Lisbon

Distrito:Alfama

Musicbox

Un local de moda para disfrutar de la música en vivo y de DJ's administrado por un sello discográfico. Estáte atento a las proyecciones de videos y peliculas que atraen a una multitud joven y hambrienta de cultura.

Página web: http://www.musicboxlisboa.com

Dirección: Rua Nova Do Carvalho, 24, Cais do Sodré

Portas Largas

Es un bar a la vieja usanza y muy popular entre estudiantes y mochileros. Perfecto para observar a la gente afuera de sus amplias puertas (de alli que se llame Portas Largas) bebiendo una cerveza Super Bock.

Dirección: Rua da Atalaia, 105, Bairro Alto

Distrito:Bairro Alto

Feira da Ladra

Este mercado de las pulgas se celebra semanalmente las mañanas de los martes y sábados, y es popular tanto entre los lugareños como entre los curiosos mochileros. Hay abundancia de artículos vintage y kitsch - también encontrarás muchas cosas sin valor, pero es posible encontrar ocasionalmente un tesoro.

Dirección: Campo de Santa Clara, 1100-472 Lisbon

Distrito:Alfama

Lx Factory

Un enorme complejo industrial que ahora alberga a artistas, artesanos, librerías, bares y más - definitivamente hay un ambiente mochilero aquí, así que vale la pena hacer el viaje desde el albergue juvenil. Serpentea a través de 150 locales comerciales diferentes y estar al tanto para la cena y bebidas.

Página web: http://www.lxfactory.com/

Dirección: Rua Rodrigues de Faria 103, 1300 Lisbon

Conserveira de Lisboa

Esta extraña tienda vende pescado en conserva de todo tipo en envases cubiertos con imágenes tradicionales. Les encantará a los amantes del diseño, además las latas pueden servir como un gran regalo retro. Algo única - un poco extraña, esta tienda no puede faltar en tu viaje a Lisboa así como tampoco lo puedes dejar de hacer la visita a la Torre de Belén.

Página web: http://www.conserveiradelisboa.pt/

Dirección: Rua dos Bacalhoeiros 37, 1100-016 Lisbon

Distrito:Baixa

Descuentos para estudiantes y jóvenes

La tarjeta International Student Identity (ISIC) te ofrece descuentos por todo Lisboa. Asegúrate de tener una antes de que empiece tu aventura alberguista en esta ciudad. Si no eres estudiante pero tienes menos de 25 años consigue una Tarjeja 'International Youth Card' para obtener descuentos similares.

Menú a la hora de la comida

La mayoría de los restaurantes ofrecen menús que incluyen pan y mantequilla, un plato principal, una bebida, postre y café por menos de €8. Algunas veces el menú puede incluir cerveza.

Comparte un plato

Las porciones en los restaurantes tradicionales de Lisboa son generalmente más que suficiente para dos personas. Pregunta al camarero sobre el tamaño de las porciones y comparte tu plato con otra persona.

Museos en domingo

Los mochileros que más se preocupen por su presupuesto deben esperar para saciar su sed cultural a los domingos - la mayoría de los museos y monumentos son gratuitos si los visitas antes de las 2 pm.

Aeropuertos

El aeropuerto de Lisboa está a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Un viaje en taxi del aeropuerto al centro te puede costar unos €15. Pero los autobuses Carris son una forma más barata de llegar a tu albergue – para ir del aeropuerto al centro de la ciudad puedes tomar alguna de las siguientes rutas: 208 (servicio nocturno), 705, 722, 744 y 783. Los billetes si se compran antes de abordar cuestan €1.40, pero si lo compras en el autobús cuesta €1.80. Un billete con validez de 24 horas cuesta €6.  

Trenes

Los trenes llegan a Lisboa a las Estaciones Oriente y Santa Apolonia. La de Oriente está en el noreste de la ciudad, cerca del aeropuerto, y tiene conexiones locales, regionales e interurbanas, incluyendo los trenes que van a Oporto. También tiene una conexión con el sistema de metro de Lisboa y está cerca de la estación de autobuses. La de Santa Apolonia es más vieja y está ubicada más al centro, tiene conexiones internacionales con París y Madrid, así como una estación de metro.

Autobuses

Los mochileros que llegan en autobús lo harán a la estación de Oriente.  Allí podrás tomar autobuses a otras partes de Portugal, así como conexiones internacionales a Madrid, París y otras ciudades europeas, y está justo al lado de la estación de trenes de Oriente, así que hay buenas conexiones al centro de la ciudad.

Transporte

Una tarjeta de viaje intermodal con validez de un día cuesta €6 y la puedes comprar en las principales estaciones del metro del centro, y te permite usar el metro, los autobuses, los tranvías, los ferris y los funiculares.

Esta es la opción más barata para más de cinco viajes sencillos en 24 horas. Otra forma de viajar es comprar una tarjeta ‘Viva Viagem’ (válida durante 12 meses) por €0.50 y recargarla con cualquier cantidad entre €2 y €15. Cada vez que la utilices, se descontará una tarifa reducida, y solo se te cargará un viaje si usas el mismo modo de transporte en los próximos 60 minutos.

Taxis

Los taxis usan taxímetro, con una tarifa mínima de €2. El equipaje se cobra a €1.6 por pieza. Puedes coger uno en las paradas destinadas para los taxis o bien pararlo por la calle.

Moneda: Euro

Voltaje eléctrico: 220-230 voltios

Zona Horaria: GMT

Códigos de marcación y código de área: +351 para Portugal y 21 para Lisboa

Oficina de Correos: CTT, Praça dos Restauradores 58

Hospital: Hospital de Santa María, Avenida Prof. Egas Moniz, Alvalade. Tel: 21 780 5000

Información turística: Centro de Bienvenida Lisboa, Rua do Arsenal, 15, Lisboa. Tel: 21 031 2700 www.visitlisboa.com

Horas de apertura: La mayoría de tiendas abren de 9 am a 7 pm. Algunos negocios más pequeños cierran para comer entre la 1 y las 3 pm. Los centros comerciales abren a las 10 am y cierran a medianoche. Los bancos abren de 8.30 am a 3 pm Lunes a Viernes.

Números de emergencia: 112 para contactar con la policía, bomberos o emergencias médicas.

Policía turística, Palácio Foz, Praça dos Restauradores, Lisboa, 21 342 1634 / 21 342 1623

 

Albergue Albergues - Hub New Lisbon Hostel

Ubicado entre el Bairro Alto y Príncipe Real, el Albergue Hub New Lisbon tiene la mejor ubicación para los bohemios. Cerca podrás encontrar el jardín botánico, miradores, bares, tiendas de diseño y fabulosos restaurantes. Además podrás ir caminando a los tradicionales e históricos barrios Chiado & Baixa.

Albergue Albergues - Nicely Hostel

El albergue Nicely Hostel está localizado en el centro de Lisboa. En el mismo lugar tenemos todo tipo de comercios: tiendas, restaurantes, supermercados, jardines, cafeterías... El hostal está cerca de la fuente iluminada en Alameda (Fonte Luminosa) y una de las principales avenidas de Lisboa.

Albergue Albergues - THE DORM

Ubicado en una de las más grandes viejas fábricas de Lisboa, The Dorm es parte de un encantador sitio de Lisboa escondido al mundo durante años y llamado LXFACTORY. Esta creativa isla, anteriormente ocupada por profesionales de la industria es ahora el escenario de una gran variedad de eventos; moda, publicidad, arte, arquitectura, música, etc. Generando un eje dinámico que atrae incontables visitantes, esta artística y urbana área de Alcântara, LXFACTORY ¡te ofrece mucha diversión!

Albergue Albergues - Vistas De Lisboa

'Vistas de Lisboa Hostel' ofrece limpio y ordenado en el corazón de Lisboa, Rossio. Habitaciones con un pequeño balcón con vistas a Lisboa y dormitorios. Taquillas privadas y baño compartido. Desayuno continental gratis. Bar, Acceso a Internet inalámbrico gratis. Área...'Vistas de Lisboa Hostel' ofrece limpio y ordenado en el corazón de Lisboa, Rossio. Habitaciones con un pequeño balcón con vistas a Lisboa y dormitorios. Taquillas privadas y baño compartido. Desayuno continental gratis. Bar, Acceso a Internet inalámbrico gratis. Área...

Albergue Albergues - Albergue Lisbon Chillout

El Chillout Hostel Lisboa es un hostal en Lisboa, situado en el centro de la ciudad con un hermoso jardín de la ciudad, que es el lugar ideal para relajarse y divertirse. Situado en un barrio tradicional de Lisboa Este...El Chillout Hostel Lisboa es un hostal en Lisboa, situado en el centro de la ciudad con un hermoso jardín de la ciudad, que es el lugar ideal para relajarse y divertirse. Situado en un barrio tradicional de Lisboa Este...

Albergue Albergues - Albergue Shiado

Shiado Hostel está situado en el barrio de Chiado, en pleno corazón de Lisboa, a sólo dos minutos a pie de la estación de metro Baixa-Chiado, en una calle muy tranquila y segura, y con todo lo que necesite a...Shiado Hostel está situado en el barrio de Chiado, en pleno corazón de Lisboa, a sólo dos minutos a pie de la estación de metro Baixa-Chiado, en una calle muy tranquila y segura, y con todo lo que necesite a...

Albergue Albergues - Albergue Lisbon Landscape

Lisbon Landscape Hostel ofrece 5 habitaciones compartidas con grandes ventanas y aire acondicionado. Fantástica vista del centro de la ciudad de Lisboa. Cocina, baño y sala de estar común. Conexión a Internet, servicio de lavandería, bar, aire acondicionado, TV y...Lisbon Landscape Hostel ofrece 5 habitaciones compartidas con grandes ventanas y aire acondicionado. Fantástica vista del centro de la ciudad de Lisboa. Cocina, baño y sala de estar común. Conexión a Internet, servicio de lavandería, bar, aire acondicionado, TV y...

Albergue Albergues - Albergue Sunset Destination

Sunset Destination hostel es una exitosa continuación de la creciente cadena de hostales en Destination hostels. Situada en la secunda planta de la emblematica estación de tren Cais de Sodré en 2012 y sigue proporcionando servicio a los huespedes. El...Sunset Destination hostel es una exitosa continuación de la creciente cadena de hostales en Destination hostels. Situada en la secunda planta de la emblematica estación de tren Cais de Sodré en 2012 y sigue proporcionando servicio a los huespedes. El...

Albergue Albergues - Albergue Baluarte Citadino - Stay Cool

Stay Cool Hostel está situado en el centro de Lisboa, en Rua Castilho, una calle muy transitada y segura, con servicios básicos cerca, vinculado a muchos lugares históricos como la elevación Gloria, el Castillo de São Jorge, casco viejo de...Stay Cool Hostel está situado en el centro de Lisboa, en Rua Castilho, una calle muy transitada y segura, con servicios básicos cerca, vinculado a muchos lugares históricos como la elevación Gloria, el Castillo de São Jorge, casco viejo de...

Albergue Albergues - Albergue Johnie's Place Lisbon  & Suites

Situado en el hermoso Miradouro da Graça, Johnie's Place Lisbon Hostel & Suites abrió el 1 de marzo de 2008. Rodeado de vistas espectaculares, música fado y restaurantes locales, Situado en el hermoso e idílico Miradouro da Graça, y rodeado...Situado en el hermoso Miradouro da Graça, Johnie's Place Lisbon Hostel & Suites abrió el 1 de marzo de 2008. Rodeado de vistas espectaculares, música fado y restaurantes locales, Situado en el hermoso e idílico Miradouro da Graça, y rodeado...

Albergue Albergues - Albergue Alfama Patio

En Lisboa, dentro de las cuatro paredes de un Hostel, encontré un lugar con un sabor global, sin embargo, olía como casa. ¿Podría pedir algo más? Situado en el más característico de los barrios de Lisboa, entre callejuelas y...En Lisboa, dentro de las cuatro paredes de un Hostel, encontré un lugar con un sabor global, sin embargo, olía como casa. ¿Podría pedir algo más? Situado en el más característico de los barrios de Lisboa, entre callejuelas y...

Albergue Albergues - Albergue Goodnight

El Goodnight Hostel está situado en el corazón de Lisbon's zona del centro histórico, en una calle peatonal paralela a la famosa Rua Augusta, muy cerca de los principales medios de transporte (metro, autobuses y trenes), los grandes monumentos Zonas...El Goodnight Hostel está situado en el corazón de Lisbon's zona del centro histórico, en una calle peatonal paralela a la famosa Rua Augusta, muy cerca de los principales medios de transporte (metro, autobuses y trenes), los grandes monumentos Zonas...

Albergue Albergues - Albergue Music Hall Lisbon

Bienvenido a Music Hall de Lisboa, el albergue que ofrece un buen lugar para relajarse: diseñado por dos amigos, que compartían la pasión de viajar y decidió abrir un espacio, es el lugar perfecto para amantes de la música. There...Bienvenido a Music Hall de Lisboa, el albergue que ofrece un buen lugar para relajarse: diseñado por dos amigos, que compartían la pasión de viajar y decidió abrir un espacio, es el lugar perfecto para amantes de la música. There...

Albergue Albergues - Albergue Al-Ushbuna Residence &

Al-Ushbuna Residence & Hostel dispone de un entorno de estilo marroquí, hecho con el toque personal con el corazón y el alma en cada lugar que nuestros ojos pueden descansar sala de upon. Each con un nombre de una ciudad...Al-Ushbuna Residence & Hostel dispone de un entorno de estilo marroquí, hecho con el toque personal con el corazón y el alma en cada lugar que nuestros ojos pueden descansar sala de upon. Each con un nombre de una ciudad...

Albergue Albergues - Albergue Lisb'on

Situado en el centro histórico y más céntrico de Lisboa, Baixa-Chiado, el Lisb'on Hostel te ofrece la oportunidad de sentir esta ciudad única en el propio centro de acogida. Tenemos 114 camas divididas por habitaciones dobles, dormitorios de 4, 6,...Situado en el centro histórico y más céntrico de Lisboa, Baixa-Chiado, el Lisb'on Hostel te ofrece la oportunidad de sentir esta ciudad única en el propio centro de acogida. Tenemos 114 camas divididas por habitaciones dobles, dormitorios de 4, 6,...

Albergue Albergues - Lisbon Calling

En un edificio con 250 años de antiguedad, en una típica casa de la Lisboa del siglo XVIII, 'lisbon calling hostel', es el lugar donde puedes descubrir como vive y siente un lisboeta. Todo está hecho en su justa...En un edificio con 250 años de antiguedad, en una típica casa de la Lisboa del siglo XVIII, 'lisbon calling hostel', es el lugar donde puedes descubrir como vive y siente un lisboeta. Todo está hecho en su justa...

Albergue Albergues - Albergue Aykibom

Aykibom Hostel is a cheap and cozy hostel situated very near the center of Lisbon. All important historic and touristic areas are easily accessible by subway since the hostel lies at 100m from the Arroios and Alameda metro stations (green...Aykibom Hostel is a cheap and cozy hostel situated very near the center of Lisbon. All important historic and touristic areas are easily accessible by subway since the hostel lies at 100m from the Arroios and Alameda metro stations (green...

Albergue Albergues - Albergue Urban Garden

Sobre us Great festivos sólo son tan grandes como las personas que se encuentran en them. Urban Garden Hostel ofrece un ambiente donde las personas socializan entre sí en nuestra naturaleza-inspirado salón principal y el patio, justo en el corazón...Sobre us Great festivos sólo son tan grandes como las personas que se encuentran en them. Urban Garden Hostel ofrece un ambiente donde las personas socializan entre sí en nuestra naturaleza-inspirado salón principal y el patio, justo en el corazón...

Albergue Albergues - Albergue Hans Brinker  Lisbon

Alojamiento de alta calidad para viajeros, mochileros, estudiantes y familias con un presupuesto, con un ambiente fresco y joven. Unreal Hostel ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado y un montón de espacio para una mejor comodidad. El desayuno continental...Alojamiento de alta calidad para viajeros, mochileros, estudiantes y familias con un presupuesto, con un ambiente fresco y joven. Unreal Hostel ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado y un montón de espacio para una mejor comodidad. El desayuno continental...

Albergue Albergues - Albergue Welcome  Lisbon

Una sala de estar compartida está disponible, donde los huéspedes pueden socializar y leer periódicos. Cocina en wich es posible preparar las comidas (tal vez se unen con otros huéspedes), y se sirve en la terraza hostal, situado en la...Una sala de estar compartida está disponible, donde los huéspedes pueden socializar y leer periódicos. Cocina en wich es posible preparar las comidas (tal vez se unen con otros huéspedes), y se sirve en la terraza hostal, situado en la...

Hotel Albergues - Residencial Joao XXI

Bienvenido a Residencial Joao XXI. Convenientemente ubicado en el corazón de Lisboa, a poca distancia de la moderna avenida Liberdade, histórico Marquês de Pombal y de la famosa 'Baixa' de Lisboa, ofrecemos una larga experiencia personalizada y una calidad...Bienvenido a Residencial Joao XXI. Convenientemente ubicado en el corazón de Lisboa, a poca distancia de la moderna avenida Liberdade, histórico Marquês de Pombal y de la famosa 'Baixa' de Lisboa, ofrecemos una larga experiencia personalizada y una calidad...

Pensión Albergues - Pensao Royal

Pensao Royal está situado en el centro de Lisboa, entre las principales plazas de Rossio y Plaza del Comercio. Ya que está muy bien situado, nuestros clientes pueden llegar a todos los puntos de referencia más notables con sólo tomar...Pensao Royal está situado en el centro de Lisboa, entre las principales plazas de Rossio y Plaza del Comercio. Ya que está muy bien situado, nuestros clientes pueden llegar a todos los puntos de referencia más notables con sólo tomar...

Albergue Albergues - Albergue Golden Tram 242 LISBON

TRANVÍA DE ORO 242 LISBONNE HOSTAL, se encuentra en el medio del centro de Lisboa vieja en la Calle Áurea siguiente edificio S. Justa Lift. The fue construido en 1922 y ha sido completamente reformado para convertirse en el mejor...TRANVÍA DE ORO 242 LISBONNE HOSTAL, se encuentra en el medio del centro de Lisboa vieja en la Calle Áurea siguiente edificio S. Justa Lift. The fue construido en 1922 y ha sido completamente reformado para convertirse en el mejor...

Albergue Albergues - Albergue City Center  Lisboa

City Center Hostel dispone de habitaciones con camas, mesas de noche (para habitaciones dobles) y armario. Habitaciones con ventana y balcón. Limpiar los baños. Toallas y sábanas incluidas. Desayuno Incluido. Cocina totalmente equipada. Sala de estar con TV por cable,...City Center Hostel dispone de habitaciones con camas, mesas de noche (para habitaciones dobles) y armario. Habitaciones con ventana y balcón. Limpiar los baños. Toallas y sábanas incluidas. Desayuno Incluido. Cocina totalmente equipada. Sala de estar con TV por cable,...

Albergue Albergues - Albergue Oasis Backpackers  Lisbon

Ahora disfruta en Lisboa: Oasis 'Backpackers Mansion' Vas a descubrir el estilo de la nueva generación de back packers contemporáneos. Oasis es un lugar diseñado para el viajero global de hoy en día. Viajeros que no sólo buscan refugio ante...Ahora disfruta en Lisboa: Oasis 'Backpackers Mansion' Vas a descubrir el estilo de la nueva generación de back packers contemporáneos. Oasis es un lugar diseñado para el viajero global de hoy en día. Viajeros que no sólo buscan refugio ante...

Pensión Albergues - Lafonense Pension

'Lafonense Pension' ofrece acogedoras habitaciones con vistas a las atracciones de la ciudad son muy confortables y le dará descanso completo. Las habitaciones dobles y triples. Dos baños. El albergue se encuentra en la "Baixa" entre el centro de la...'Lafonense Pension' ofrece acogedoras habitaciones con vistas a las atracciones de la ciudad son muy confortables y le dará descanso completo. Las habitaciones dobles y triples. Dos baños. El albergue se encuentra en la "Baixa" entre el centro de la...

Pensión Albergues - Private Accommodation

Abierto desde abril de 2008, el Private Accommodation de los mejores albergues en Lisboa. Nos mudamos a Rua Maria Andrade No Dt 42,3 º 1170-212, Lisboa está muy cerca al centro (Baixa), en el corazón de Lisboa! Los más...Abierto desde abril de 2008, el Private Accommodation de los mejores albergues en Lisboa. Nos mudamos a Rua Maria Andrade No Dt 42,3 º 1170-212, Lisboa está muy cerca al centro (Baixa), en el corazón de Lisboa! Los más...

Pensión Albergues - Pensão Pérola da Baixa

Pensão Pérola da Baixa se encuentra en la calle Gloria , también conocido por su ascensor centenario clasificado como monumento nacional. Es una elección habitual para los que visitan Lisboa como su ubicación privilegiada a pocos pasos sólo a partir...Pensão Pérola da Baixa se encuentra en la calle Gloria , también conocido por su ascensor centenario clasificado como monumento nacional. Es una elección habitual para los que visitan Lisboa como su ubicación privilegiada a pocos pasos sólo a partir...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues