facebook

Praga - Apartment Konvikt

Acerca del lugar

Apartahotel
Fantástico 9 star expand_more
Traslado aeropuerto
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto (de pago)
Ascensor
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking privado

Social y divertido

Senderismo Venta de entradas Información turística Terraza

Información

Alrededores

Los apartamentos Konvikt están bien equipados y se encuentran en una zona tranquila de la preciosa Ciudad Vieja de Praga. Ofrecen todo tipo de comodidades modernas en el corazón histórico del centro de la ciudad.

Instrucciones

Dirección: Konviktská 13, 110 00, Praga, República Checa
Estación de tren
Estación de tren de Hlavní nádraží
Estación de tren de Praha-Holešovice
Praha Masarykovo nádraží
Metro
Staroměstská
Distritos
Praga 1
Josefov Stare Mesto

Atracciones

Bueno saberlo

Caja fuerte Internet Servicio de conserjería WiFi Conexión WiFi gratuita Servicio diario de camarera de pisos Servicio de lavandería Calefacción Ascensor Prohibido fumar en todo el establecimiento

Comida

Servicio de habitaciones

Seguridad y protección

Caja fuerte Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

14:00 - 22:00

Detalles de la salida

08:00 - 11:00
Idiomas hablados
Registro de entrada y salida exprés
Registro de entrada y salida exprés
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Pets

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Children and Extra Bed Policy

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 15 EUR por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 6. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Apartment Konvikt con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Los pagos en efectivo pueden abonarse en CZK y EUR.

Últimas revisiones

Fantástico 9 star expand_more
9.0
Promedio 9.0
9.0
Valor 9.0
9.2
Limpieza 9.2
9.7
Ubicación 9.7
9.2
Personal 9.2
8.7
Confort 8.7
9.0
En general 9.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Fgm24
Buenísima ubicación

La ubicación es genial, al lado del centro y de toda la zona antigua. Realmente se tarda nada en llegar a cualquier sitio. La habitación es grande y cómoda. La cocina tiene utensilios de todo tipo.

Geli
Me encantó

La habitacion muy limpia. Los muebles un poco antiguos, pero bien

Paula
Bien

Excelente ubicación, se puede ir a todos lados a pie. Al ser departamento uno tiene su privacidad y comodidad. Lugar limpio. Personal neutral. Recepción casi siempre cerrada.

Anonymous
Excepcional

Era un apartamento amplio

Jose
Fantástico

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s