facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Albergues en Praga

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Praga?No busques más, en Praga, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Praga su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
orlando
excelente, servicio, ubicacion
9.1
excelente, volveria y lo recomiendo
person icon muted
Lea
El gerente del hostal es muy amable, se toma el tiempo en caso de problemas. Dormitorio de 8 muy comodo, incluye un área de cocina apreciable. Las habitaciones están limpias, las sábanas se lavan. Ubicado en el centro, este hostal es muy agradable.
9.6
¡Buen lugar!
person icon muted
Maria
Muy bonito hostal, me encanta
9.0
Muy bonito hostal, me encanta
person icon muted
Marie
La habitación es espaciosa, limpia, las camas están hechas y están en buenas condiciones, incluso hay cortinas que garantizan la privacidad, los baños están limpios y cerca, la cocina está equipada y la sala común es muy agradable ! Ve alli También está cerca de la estación de Muzeum, muy cerca de todo, incluso si se trata de una pequeña capital que se puede visitar fácilmente a pie.
8.7
Ve alli

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet
Praga - Albergues en Praga. Mapas de Praga, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Praga.

Bienvenidos a Praga

Una de las ciudades favoritas entre los mochileros durante décadas.  Praga, aún es una de las mejores ciudades para visitar con un presupuesto limitado. La comida, cerveza y vino son mucho más baratas que en el Reino Unido, lo que unido a la amplia variedad de albergues baratos disponibles hace que tengas más o menos garantizado el poder viajar sin quedar en bancarrota. Con un distrito central bastante compacto, optar por un albergue céntrico es lo mejor  – empaca zapatos cómodos, ya que caminarás mucho en los castillos, edificios históricos, galerías de arte y tiendas en  ‘Stare Mesto’ (la Ciudad Vieja). Y si vas a alojarte en un albergue del centro en  ‘Nove Mesto’ (la Ciudad Nueva) asegúrate de empacar algo de ropa para salir, porque a Praga le gusta la fiesta. A los grupos de alberguistas también les encanta, por supuesto – lo cual debe ser una de las razones por las que vuelven una y otra vez a esta divertida, elegante y valiosa ciudad.

El Muro de John Lennon

Pasea desde tu albergue a la Plaza Velkopřevorské y admira los graffitis en el Muro de John Lennon. En la década de los 80's; jóvenes descontentos utilizaron el muro como una expresión de sus sentimientos. Ahora es una gran atracción, un símbolo del pasado comunista y un recordatorio para todos de que el amor hace que el mundo gire.
John Lennon Wall
John Lennon Wall

Parque Kinsky

Puedes pasar una tarde muy feliz vagando por este parque ajardinado a la sombra de la Colina Petrin. No se trata solo de árboles y zonas cubiertas de césped – sigue los zigzagueantes caminos para descubrir iglesias de madera, piscinas ocultas, estatuas y cataratas. El Palacio de Verano Kinsky en la parte sur del parque incluye el Museo Nacional Checo.
Kinsky Park
Kinsky Park

Caminata por el río Vlatava

Praga es una ciudad ribereña, y muchos albergues están a corta distancia del bello río Vlatava. Haz una caminata por el centro de la ciudad a lo largo de la ribera, y disfruta de fabulosas vistas tanto de ‘Old Town’ como de ‘New Town’, ‘Lesser Town’ y el Castillo de Praga – por no hablar de esos elegantes puentes.
Vlatava river walk
Vlatava river walk

Puente Charles

El puente Charles con 600 años de antigüedad conecta 'Old Town' con 'Lesser Town' sobre el Río Vitava y es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad– ¡seguro que allí te encontrarás con uno o dos mochileros más mientras estés admirando el puente!
Charles Bridge
Charles Bridge

Iglesia de Nuestra Señora de Tyn

Con sus torres góticas de 80 metros de altura, una de las atracciones más conocidas en Praga es la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn en la Plaza ‘Old Town’
Church of Our Lady before Tyn
Church of Our Lady before Tyn

Castillo de Praga

Una visita al Castillo de Praga es obligatoria – aunque ir del dormitorio del albergue a algo de esta escala podría marearte. Este inmenso complejo consiste en un palacio real, la Catedral de San Vito, tres Iglesias, una basílica y un monasterio.
Prague Castle
Prague Castle

La Casa Danzante

Se dice que la ultra-moderna Casa Danzante recuerda a una bailarina balanceándose en los brazos de su compañero de baile. Causó controversia cuando fue mostrada por primera vez, pero ahora es uno de los sitios más destacados de Praga.
Dancing House
Dancing House

La Sinagoga Vieja-Nueva

La Sinagoga Vieja-Nueva es la sinagoga activa más Antigua en Europa, localizada en Josefov, el Barrio Judío. Excepto durante tres años cuando estuvo bajo la ocupación Nazi, en esta sinagoga se han celebrado servicios desde 1270.
Old-New Synagogue
Old-New Synagogue

Old Town y New Town

Praga 1 es la zona donde se ubican la mayoría de las atracciones turísticas, incluyendo sitios de interés así como bares y restaurantes, sitios importantes tanto para mochileros como para turistas de lujo por igual. Las áreas de ‘Old Town’ y ‘New Town’ son particularmente turísticas y generalmente más caras que otras áreas. El ‘New Town’ está más lleno de vida, allí podrás encontrar tanto la Plaza Wenceslao como la Plaza República.
Old Town and New Town
Old Town and New Town

Lesser Town y el Castillo de Praga

Las áreas de Lesser Town y del Castillo de Praga son los distritos más tranquilos e históricos de Praga 1, con pocos bares (pero si muchos albergues). Al otro lado del Puente Charles desde Plaza ‘Old Town’ descansa Malá Strana o distrito ‘Lesser Town’, con dominación de arquitectura barroca como la Iglesia de San Nicolás y el Palacio Wallenstein.
Lesser Town and Prague Castle
Lesser Town and Prague Castle

Zizkov

Zizkov en Praga 3 es muy popular entre los estudiantes y gente joven, así que es genial para los mochileros que buscan una comida barata o salir por la noche sin exceder el presupuesto. En las zonas cercanas a ‘Old Town’ encontrarás algunos pubs y restaurantes de moda - y es bueno saber que allí es donde se encuentran también muchos de los albergues de Zizkov.
Zizkov
Zizkov

El Festival Checo de la Cerveza (Mayo)

¿Soy yo o está el dormitorio girando? Aunque la cerveza checa ha sido popular desde hace muchos años, es solamente desde 2007 que podemos disfrutar de un festival para celebrar la buena cerveza. Ponte las botas con 70 cervezas diferentes durante 15 días en Mayo, con bandas en vivo y otro tipo de entretenimiento.
Czech Beer Festival (May)
Czech Beer Festival (May)

Los mercados navideños (Noviembre - Enero)

Praga se llena de ambiente navideño entre Noviembre y Enero, cuando la temporada de los Mercados Navideños empieza. Si, la temperatura del albergue está calientita – pero cuando estés patinando en hielo bajo el inmenso árbol de Navidad en la Plaza 'Old Town, mientras los coros de villancicos te dan una serenata, no querrás estar en ningún otro lado.
Christmas markets (November – January)
Christmas markets (November – January)

La víspera de San Nicolás (Diciembre)

Papá Noel hace una visita previa a la Navidad a la Plaza 'Old Town' y las calles circundantes en Diciembre durante la víspera del Día de San Nicolás, que también es conocido como la 'Pequeña Navidad'. Lo encontraras repartiendo dulces y tomando una o dos cervezas en los bares, acompañado de un angel (que reparte golosinas) o un diablo (que reparte carbón).

La Maraton de Praga (Mayo)

Aquí tienes un evento para los mochileros más deportistas – o para cualquiera que esté buscando una fiesta en las calles de Praga. La Maratón Internacional de Praga se celebra en Mayo, atrae a cerca de 3,000 participantes en competencia y cerca de 25,000 en el evento para Familias y otros corredores. La carrera empieza y termina en la Plaza 'Old Town', y entonces la fiesta continúa con música en vivo así como artistas callejeros mostrando todo su talento.
Prague Marathon (May)
Prague Marathon (May)

La Noche de las Brujas (Abril)

Paleni Cardojenic (Noche de las Brujas), se lleva a cabo en Abril. Algo así como Halloween al estilo checo. Hogueras con efigies se queman en la colina de Petrin para alejar el mal. Vas a querer dormir con la luz del dormitorio encendida ...

Transmission (Noviembre)

Este gran evento de baile se celebra en O2 Arena en Praga no tiene medias tintas. Con un gran espectáculo de luces, su atronador sistema de sonido Funktion One cumple con su función a la vez que se desarrolla una historia, es una experiencia abrumadora para los mochileros que adoran su música.

Festival Internacional de Música de Primavera en Praga(Mayo)

Para algo más tranquilo, el Festival Internacional de Música de Primavera en Praga trae artistas clásicos, orquestas, óperas, espectáculos de teatro y otros eventos a la ciudad en mayo. Se lleva a cabo en el Teatro Nacional de Praga y otros lugares en toda la ciudad.

U Buldoka

U Buldoka es una cafetería-bar musical que tiene una buena variedad de deliciosos y económicos menús de comida tanto checa como internacional. Fabuloso para los mochileros que quieren probar algo de comida propia del lugar.

CrossCafe

CrossCafe es una cadena de cafeterias checa que tiene locales por toda la ciudad y que ofrece comida y bebidas sabrosas y económicas. CrossCafe Florenc, está en la Estación Central de autobuses en Křižíkova 6, Praga – así que puedes tomar algo de camino al albergue.
CrossCafe
CrossCafe

Pho Vietnam Tuan & Lan

Los mochileros más experimentados tienen pasión por la comida vietnamita, y por suerte en Praga hay una gran comunidad vietnamita. Pho Vietnam Tuan & Lan es una de las opciones más populares para disfrutar de comida rápida fresca a buen precio.

Mr Banh Mi

¿Qué sería una escena gastronómica vietnamita sin Banh Mi? Mr Banh Mi ofrece estos clásicos sándwihes en baguettes frescos -- y por tan solo unos 70 czk, los precios son realmente asombrosos.

El mercado de los granjeros Vítězné náměstí

Prueba sabrosos platos checos, queso, pan y vegetales en el Mercado de los Granjeros en Vítězné náměstí (Plaza Victoria), los sábados hasta las 2pm. Compra algo para disfrutar en el albergue, o para llevar a un picnic.
Vítězné náměstí farmers’ market
Vítězné náměstí farmers’ market

Palac Akropolis

Palac Akropolis atrae a grandes bandas y celebra noches de baile con algunos de los mejores DJ´s underground de Praga.
Palac Akropolis
Palac Akropolis

Lucerna Music Bar

Lucerna Music Bar, justo atrás de la Plaza Wenceslao, es uno de lugares más grandes de la ciudad donde actúan bandas en vivo y se celebran grandes noches de baile con precios razonalbes dada la localización.
Lucerna Music Bar
Lucerna Music Bar

Mercado de Granjeros Jiřák

Además del que se celebra en la Plaza Victoria, Praga tiene un mercado de granjero regular conocido como Jiřák en Náměstí Jiřího z Poděbrad. Se celebra de miércoles a sábado.

Bric a Brac

La clave está en el nombre. Esta tienda puede pasar fácilmente desapercibida pero está repleta hasta arriba de productos vintage y de segunda mando, desde jarras y cristaleria hasta joyas y ropa.
Bric a Brac
Bric a Brac

Entrada gratuita a los museos

Si has reservado el albergue para prinicpios de mes, estás de suerte - muchas atracciones ofrecen entrada gratuita en esos días. El Museo Nacional es gratuito el primer lunes del mes; el Museo Checo de Música el primer jueves del mes; el Museo Nacional Técnico tiene entrada gratuita el primer viernes de cada mes. El Palacio Lobkowicz tiene entrada gratuita el primer miercoles de cada mes de 4 pm a 6pm.

Consigue un pase de viajes de 24 horas

Si vas a viajar mucho, puede ser más económico comprar un pase que comprar billetes sencillos – un pase de adulto cuesta 110 CZK para un día, y 310 CZK para tres días. Y si decides que es mejor comprar billetes sencillos, recuerda que son más baratos en las máquinas expendedoras amarillas que si los compras directamente al conductor de autobús.

Aeropuertos Para llegar a tu albergue desde el Aeropuerto de Praga, toma un autobús ‘Airport Express’ a la Estación Principal de Trenes (Praha hlavní nádraží, a menudo abreviada a Praha hl.n), donde podrás tomar la línea C del metro. Compra un billete en la caseta de información de Transporte Público del aeropuerto o directamente al conductor del autobús. Si tienes mochilas o maletas grandes, te pedirán un billete. Si llegas de noche, toma el autobús nocturno 510 que va hacia Divoká Šárka, luego cambia al tranvía nocturno 51 que va al centro. Por tren Los trenes SuperCity (Pendolino), EuroCity y InterCity llegan a la Estación Principal de Trenes. Está ubicada céntricamente, justo al este de los distritos ‘Old Town’ y ‘New Town’ dentro de Praga. Desde esta estación también parten los transportes a la mayoría de las principales ciudades checas, además de un enlace con la línea C del metro de Praga, y enlaces a muchas líneas de tranvía. Por autobús La Estación de Autobuses ‘Praha Florenc’ es la principal terminal tanto para las llegadas nacionales como internacionales de autobuses, situada justo al norte de la principal estación de trenes. En la misma estación hay una parada de la línea C del metro y una de tranvía. Puedes comprar un billete sencillo a los conductores de autobús. Tiene una validez de 90 minutos a partir de su validación. Pero, es más barato comprar un billete de 30 minutos o uno de 90 minutos en las máquinas amarillas expendedoras de billetes, o bien en los puestos de venta de periódicos o centros de información turística. Estos pueden ser usados en cualquier tipo de transporte público por hasta 30 o 90 minutos a partir de su validación. Idioma: El idioma oficial es el checo, pero el inglés es entendido por una gran mayoría. Moneda: Corona Checa (czk) Voltaje: 230v. Los enchufes eléctricos admiten los conectores típicos europeos de dos pines. Zona Horaria: Horario Central Europeo (CET) Códigos de marcación: +420 para la Republica Checa, 2 para Praga Oficina Postal: La Oficina Central de Correos está en Jindrisska 14 (justo en la Plaza Wenceslao), Praga 1. Tel: 221 131 111. Hospital: La mayoría de las farmacias (Lekarny) está en el distrito New Town, tales como: Dr. Max Lekarna, Vodickova 40 (en Plaza Plaza Wenceslao), Praga 1. Tel: 224 235 847 Está disponible un servicio de atención médica de 24 horas en el Centro Internacional de Praga, Vodickova 28, 3era entrada, 2do piso, Praga 1 Tel: 224 220 040. (Emergencia 24 horas): 603 433 833 Información Turística: Plaza Old Town, Old Town, Praga 1. Tel: 221 714 714 Horario de apertura Las tiendas están generalmente abiertas desde las 9am hasta aproximadamente las 8pm o más tarde. Los bares cierran entre las 10pm y medianoche, aunque algunos están abiertos más tarde. Números de emergencia: Marca 112 para emergencias generales, y 158 para contactar con la policía.