Albergues en Bangkok

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bangkok? No busques más, en Bangkok, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bangkok su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bangkok, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Lub d Bangkok Siam Hostel

Lub d, que significa "que duermas bien", es un albergue premium situado en la Plaza Siam, la mejor zona de compras de Bangkok. Está en frente del famoso centro comercial MBK, y justo al lado de la Estación de BTS del Estadio Nacional, la manera más fácil y accesible de moverte para explorar la ciudad.

Albergue Albergues - Lub  d  Bangkok Silom Hostel

Nuestro albergue está ubicado directamente en el centro de Bangkok, con muchos restaurantes alrededor. Cerca de la estación BTS Sky Train Chongnonsri y desde aqui podrás explorar todos los sitios. A 10 minutos caminando, cerca de la calle Silom encontrarás mercadillos diurnos y nocturnos donde podrás disfrutar de comidas propias del lugar. A 15 minutos caminando llegas hasta el puerto donde podrás tomar un bote para ir al Gran Palacio y a otros sitios.

Albergue Albergues - Hostel New Road Guesthouse

Enclavado a la orilla del Río Chao Phraya de Bangkok, Bang Rak es uno de los distritos más viejos de la ciudad. Hace cientos de años, las primeras embajadas extranjeras y casas de comercio se establecieron a lo largo de las orillas del río y la primera avenida moderna de Tailandia, Charoen Krung. Hoy, Bank Rak es un bullicioso destino con el muelle más concurrido de Bangkok (Saphan Taksin) y una combinación de mercados locales, auténticos vendedores ambulantes de comida, bares de moda y restaurantes cosmopolitas.

Albergue Albergues - Wayha Hostel

Mercado local, centro comercial, restaurantes tailandeses y una tienda abierta las 24 horas se encuentra en el barrio, entre otros.

Albergue Albergues - Travelier Hostel

Mercado local, centro comercial, restaurantes tailandeses y una tienda abierta las 24 horas se encuentra en el barrio, entre otros.

Albergue Albergues - Hostel Heyyyy Bangkok

15 min desde el Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK ) 8-10 minutos a la estación de tren de enlace ferroviario del aeropuerto 15 min al tren del mercado nocturno en taxi 24 Hrs Supermercados/ Mcdonalds / KFC a 5 min a pie

Albergue Albergues - Bangkok Bed and Bike Hostel

-Wat Pho, Wat Arun, The Grand Palace, Bagkok Pillar City Shrine, National museum are within 5 minutes walk. -Calle Khaosarn, para ir a clubs o salir a todas las platas de Tailandia, a tan solo 15 minutos a pie por la calle. -La Plaza Vieja Siam por su cata de postres Tailandeses y tiendas Tailandesas, esta justo a la vuelta de la esquina -Bancos y Casas de Cambio justo en frente del albergue -Pak Klong Talad, el mercado más grande de flores en Tailandia está justo a la vuelta de la esquina

Albergue Albergues - Hostel Bangkok Legend Guesthouse

Este establecimiento se encuentra a una corta distancia de lugares de interés como el Centro de Arte y Cultura de Bangkok, el Mercado Mayorista (Pratunam) y el Siam Paragon Mall. El centro comercial MBK está a 1,3 km del hospedaje. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está a 20 minutos.

Albergue Albergues - Hostel Bed To Bangkok

BTS Mochit está a una caminata de 10 minutos. El Mercado de fines de semana Chatuchak está a una caminata de 10 minutos. La terminal de autobuses de Bangkok está a unos 20 minutos en autobús o 30 minutos a pie. El aeropuerto de Suvanabhum está a 45 minutos en tren. El aeropuerto de Don Muang está a 30 minutos en autobús.

Albergue Albergues - Ama Hostel Bangkok

El albergue se encuentra en una parte única de Bangkok: dentro del área de China Town y cerca del río Chao Phraya. Verás familias chinas/tailandesas tradicionales que viven y se ganan la vida en todas las calles que nos rodean. Puedes visitar los numerosos sitios históricos caminando desde el albergue o incluso tomar un bote de canal o un barco por el río y explorar la ciudad a través de las vías acuáticas.

Albergue Albergues - Hostel Cloud on Saladaeng

5 minutos a pie del Parque Lumpini 5 minutos a pie del complejo de silom central 5 minutos a pie hasta la estación de BTS Saladaeng

Albergue Albergues - Fun Wan Hostel Bangkok

Sukhumvit Soi 11 en el centro de Bangkok. Más de 30 bares y clubes cercanos. Ubicado en una de las calles de vida nocturna más concurridas de Bangkok.

Albergue Albergues - Petit Hostel

El Petit Hostel se encuentra a 2,5 km del instituto conmemorativo Snake Farm-Queen Saovabha y a 2,9 km del centro comercial MBK.

Albergue Albergues - Siamaze Hostel

Estamos ubicados cerca de la estación del metro MRT Sutthisan desde la que podrás ir fácilmente al mercadillo de fin de semana de Jatujak y el tren nocturno para ir al mercado de Ratchada.

Albergue Albergues - Bangkok Hub Hostel

El Albergue Bangkok Hub está a 10 minutos en coche del Centro Comercial "Asiatique The Riverfront", y el Centro Comercial "River City" está a 15 minutos de viaje. En los alrededores del albergue podrás encontrar variedad de restaurantes de comida propia del lugar.

Albergue Albergues - The Overstay Hostel

Estamos localizados en la otra ribera de Bangkok (el Bangkok real), rural y barato. Encontrarás puestos de comida callejera en cada esquina, tiendas locales y verás como era Bangkok tal y como era antes de que aparecieran los rascacielos. Aún más importante es el hecho de que está alejado de Khao san - el lado oscuro de ser mochilero en Bangkok. Pero si quieres verlo, con un taxi estarás allí en cinco minutos.

Albergue Albergues - Hostel The 44

El 44 está situado a 150 metros de BTS-Phra Khanong, a 600 metros de BTS-Ekkamai y a 1,5 km de BTS-Thong Lo. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 18 km. Los huéspedes que se alojen en el 44 tendrán fácil acceso a todos los restaurantes populares, a la vida nocturna y a las tiendas. Otras atracciones están a solo unas pocas paradas de BTS. Para los huéspedes que viajan a Ko Samed, Ko Chang o Pattaya, la terminal de autobuses del este está a solo 10 minutos a pie.

Albergue Albergues - BRB Hostel Bangkok Silom

El Albergue BRB está a solo 5 minutos caminando de la Saladang BTS/Silom MRT y de la estación Chongnonsi BTS

Albergue Albergues - Pier 49 Hostel

Nuestro Albergue está a sólo 300 metros de La Estación de BTS Thonglor, cerca de los centros comerciales Emporium y EmQuartier y a sólo unos pocos minutos de la comida callejera (Sukhumvit 38)

Albergue Albergues - Express Hostel

El Express Hostel se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Patpong. El instituto conmemorativo Snake Farm-Queen Saovabha y el mercado de Sampeng se encuentran a 2,1 km.

Albergue Albergues - Born Free Hostel - Vista

El albergue está en una parte única de Bangkok, dentro de la isla de Rattanakosin y cerca tanto del río Chao Phraya y de los muchos canales que pasan a través de la 'isla'. Verás típicas familias tailandesas/chinas viviendo y ganándose la vida en todas las calles que nos rodean. Desde el albergue podrás visitar los muchos sitios históricos a pie do incluso tomar un bote ya sea en los canales o en el río y explorar la ciudad a través de sus vías acuáticas. Para aquellos que buscan la vida nocturna, estamos a solo 5 minutos de KaoSa

Albergue Albergues - The City@Fifty  Hostel

Situado en Sukhumvit, el Albergue The City at Fifty es el sitio perfecto para experimentar Bangkok y sus alrededores. El albergue no está lejos de la ciudad: a solo 10 km de distancia, y normalmente toma unos 30 minutos llegar al aerouerto. Los visitantes de nuestro alojamiento pueden disfrutar de un recorrido por las principales atracciones de la ciudad: Centro Comercial QiSS, Embajada de Nepal, y el Centro Comercial Gateway Ekamai.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues