Albergues en Lausana

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lausana? No busques más, en Lausana, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lausana su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estacion del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lausana, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Regina

El hotel Regina es un establecimiento cómodo y razonablemente tasado amistoso. Remodelado recientemente, se sitúa hacia el centro de la ciudad en un área peatonal muy reservada, cerca de la estación de ferrocarril, el congreso y el centro de exposición...El hotel Regina es un establecimiento cómodo y razonablemente tasado amistoso. Remodelado recientemente, se sitúa hacia el centro de la ciudad en un área peatonal muy reservada, cerca de la estación de ferrocarril, el congreso y el centro de exposición...

Hotel Albergues - Galion's Pub & Hotel

Este hotel de categoría media dispone en total de unas 22 habitaciones. El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 1,0 Km. en línea recta). Acabe la noche en el restaurante del hotel.Este hotel de categoría media dispone en total de unas 22 habitaciones. El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 1,0 Km. en línea recta). Acabe la noche en el restaurante del hotel.