Albergues en Lausana

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lausana? No busques más, en Lausana, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lausana su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lausana, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Lausanne-Jeunotel View All Images

Lausana es una ciudad dinámica, construida sobre tres colinas, ubicada frente a los viñedos de Lavaux y domina majestuosamente la brillante extensión del lago de Ginebra. La estación principal de trenes de Lausana se encuentra a 3 km y la estación de metro Malley, que ofrece conexiones con el centro de la ciudad, está a solo 800 metros. Malley y Bourdonnette están a 1 km. Aeropuerto internacional de Ginebra, a 50 km

Hotel Albergues - Hôtel du Marché

El Hôtel du Marché está situado en una zona céntrica de Lausana y ofrece una terraza jardín y habitaciones con TV. Algunas habitaciones incluyen set de té y café y nevera disponible bajo petición.

Aparthotel Albergues - Hôtel Résidence du Boulevard

Offering an ideal location for tourists as well as business travellers, Hôtel du Boulevard, a charming neo-classical building in typical 19th century Lausanne style, is situated a three-minute walk away from the Lausanne train station.nnRenovated in 2014, the hotel is...

Hotel Albergues - ibis Lausanne Centre

This brand offers you the ultimate comfort: a new innovative bedding , na comfortable and well-equipped room, cosy and design welcome areas, a modern food & beverage offer and a 24/7 service.

Hotel Albergues - ibis Lausanne Crissier

This brand offers you the ultimate comfort: a new innovative bedding , na comfortable and well-equipped room, cosy and design welcome areas, a modern food & beverage offer and a 24/7 service.

Hotel Albergues - Beausite

El Beausite de Crissier está 3 km al oeste de Lausanne y a 300 metros de la estación de Renens (línea M1 del metro de Lausana). Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.

Hotel Albergues - ibis Styles Lausanne Center MadHouse

El ibis Styles Lausanne Center MadHouse está rodeado de numerosos bares y restaurantes en el animado distrito de Flon, en el centro de Lausana, junto a la estación de metro de Flon y a 10 minutos a pie de la...

Hotel Albergues - Hotel du Raisin

El Hotel du Raisin está situado en el centro de Lausana, a 80 metros de la estación de metro Riponne, y alberga un restaurante con terraza al aire libre y habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.