Albergues en el ditrito de Södermalm

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Estocolmo? No busques más, en Estocolmo, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Estocolmo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Estocolmo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Acco

El Acco Hostel está rodeado de restaurantes populares, cafeterías y tiendas y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio y WiFi gratuita en el moderno barrio de Södermalm.

Albergue Albergues - Reimersholme Hotel

Este hotel está situado en la isla de Reimersholme, en el centro de Estocolmo, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Hornstull. Está rodeado de agua, zonas verdes tranquilas y una encantadora arquitectura.

Albergue Albergues - Albergue Skanstulls

Skanstulls hostel is centrally located in the heart of Stockholm, close to everything the city has to offer. At walking distance from the hostel you will find dozens of restaurants, bars and cafés. The immediate area also offers long walks...

Albergue Albergues - Old Town Lodge

Este albergue ofrece alojamiento a una buena relación calidad precio en el casco antiguo de Estocolmo, a solo 250 metros del Palacio Real.

Albergue Albergues - Albergue STF Zinkensdamm

Este albergue de Estocolmo está ubicado en una zona tranquila junto al parque Tantolunden, en el barrio animado de Södermalm. Cuenta con restaurante, 2 cocinas comunes y ordenador con conexión a internet de uso gratuito. También ofrece pasta...

Albergue Albergues - Albergue Mosebacke

Este albergue económico se encuentra en el distrito animado de Södermalm, en la zona de Mosebacke Hill, a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Estocolmo. Tiene WiFi gratuita y cocina compartida completamente equipada.

Albergue Albergues - Albergue Dockside Old Town

Este albergue tiene una ubicación fantástica frente al mar, en el centro histórico de Estocolmo. Ofrece conexión WiFi gratuita, una cocina común y un servicio de registro de entrada/salida exprés. El Palacio Real se encuentra a 5 minutos a pie.

Albergue Albergues - Albergue STF Långholmen

Este albergue ocupa una cárcel reformada de la década de 1800 y se encuentra en la isla de Långholmen, en el centro de Estocolmo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.