Albergues en el ditrito de Södermalm

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Estocolmo? No busques más, en Estocolmo, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Estocolmo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Estocolmo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue The Red Boat View All Images

Cerca del metro, a corta distancia de la ciudad. Disfruta la atmósfera marítima en The Red Boat y escapa de Estocolmo y permítanos ofrecerle una experiencia única que no podrás encontrar en ningún otro lado. Tenemos personal las 24 horas, los 7 días de la semana y haremos todo lo posible para que su estancia en Estocolmo sea inolvidable. Con la ubicación central que se encuentra a poca distancia de la mayoría de las actividades de la ciudad, en pocos minutos se puede llegar al casco antiguo y la zona de compras Södermalm.

Albergue Albergues - Albergue Hamilton Old Town View All Images

Gamla Stan está llena de fascinantes museos y monumentos históricos. El Palacio Real es la atracción turística más famosa. El Palacio Real fue construido a principios del siglo XVIII con el lugar del antiguo castillo. La vecina se encuentra entre las estructuras más antiguas de esta ciudad, la gran iglesia conocida como Storkyrkan, la catedral de Estocolmo, originalmente construida en el siglo XIII. El Palacio Real y el Museo Nobel están a 200 metros.

Albergue Albergues - Albergue ACCO View All Images

Rodeado de populares restaurantes, cafeterías y tiendas, el albergue Acco ofrece alojamiento de buena calidad con WiFi gratuito en el moderno distrito de Södermalm. La estación de metro de Zinkensdamm está a sólo 3 minutos a pie. Todas las habitaciones tienen mobiliario básico y cuartos de baño compartidos. Los huéspedes del albergue tienen acceso gratuito al guardaequipajes, mientras que se puede reservar una lavandería. La estación central de Estocolmo y el centro de la ciudad están a 8 minutos en metro. Entre los lugares de interés cercanos se encuentra el parque Tantolunden.

Albergue Albergues - Reimersholme Hotel

Este hotel está situado en la isla de Reimersholme, en el centro de Estocolmo, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Hornstull. Está rodeado de agua, zonas verdes tranquilas y una encantadora arquitectura.

Albergue Albergues - Albergue Skanstulls

Skanstulls hostel is centrally located in the heart of Stockholm, close to everything the city has to offer. At walking distance from the hostel you will find dozens of restaurants, bars and cafés. The immediate area also offers long walks...

Albergue Albergues - Albergue STF Zinkensdamm

Este albergue de Estocolmo está ubicado en una zona tranquila junto al parque Tantolunden, en el barrio animado de Södermalm. Cuenta con restaurante, 2 cocinas comunes y ordenador con conexión a internet de uso gratuito. También ofrece pasta...

Albergue Albergues - Albergue Mosebacke

Este albergue económico se encuentra en el distrito animado de Södermalm, en la zona de Mosebacke Hill, a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Estocolmo. Tiene WiFi gratuita y cocina compartida completamente equipada.

Albergue Albergues - Albergue Dockside Old Town

Este albergue tiene una ubicación fantástica frente al mar, en el centro histórico de Estocolmo. Ofrece conexión WiFi gratuita, una cocina común y un servicio de registro de entrada/salida exprés. El Palacio Real se encuentra a 5 minutos a pie.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.