Albergues en el ditrito de Gamla Stan

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Estocolmo? No busques más, en Estocolmo, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Estocolmo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Estocolmo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Old Town Lodge

Este albergue ofrece alojamiento a una buena relación calidad precio en el casco antiguo de Estocolmo, a solo 250 metros del Palacio Real.

Albergue Albergues - Albergue Dockside Old Town

Este albergue tiene una ubicación fantástica frente al mar, en el centro histórico de Estocolmo. Ofrece conexión WiFi gratuita, una cocina común y un servicio de registro de entrada/salida exprés. El Palacio Real se encuentra a 5 minutos a pie.

Albergue Albergues - Albergue Castanea Old Town

Este albergue está situado en el centro del casco antiguo de Estocolmo, a 3 minutos a pie de la estación de metro Gamla Stan. Cuenta con una cocina compartida totalmente equipada y habitaciones luminosas y frescas.

Albergue Albergues - Albergue Archipelago Old Town

The area in the Old Town where Archipelago Hostel is located dates back to the middle ages. The actual building is several hundred years old and set in the very centre the Old Town, surrounded by narrow streets and tiny...

Aparthotel Albergues - Lady Hamilton Apartments

Estos apartamentos elegantes y de estilo clásico ofrecen una ubicación privilegiada en pleno centro histórico de Estocolmo, al lado del Palacio Real y a solo 2 km de la estación central.

Aparthotel Albergues - Victory Apartments

Estos apartamentos, situados en el histórico Gamla Stan, cuentan con WiFi gratis, TV de pantalla plana y una decoración moderna. El establecimiento alberga dos bares, un restaurante y una sauna comunitaria. El palacio real está a 400 metros.

Hotel Albergues - Hotell Skeppsbron

A unique stay in the middle of Old Town, the heart of Stockholm. Here you live in historic underground vaults in one of Skeppsbrons oldest buildings from the 17th century.

Hotel Albergues - Hotell Gyllene Geten

El Hotell Gyllene Geten está situado a 500 metros del Museo de la Ciudad Medieval de Estocolmo, en el distrito Gamla Stan de Estocolmo. El Palacio Real está a 250 metros.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.