Albergues en San Marino

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en San Marino? No busques más, en San Marino, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en San Marino su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de San Marino, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue San Marino

El Hostel San Marino ofrece alojamiento económico con aire acondicionado a solo 3,5 km del centro histórico. Tiene una gran zona social y aparcamiento gratuito con espacio para autobuses.

Aparthotel Albergues - Residence San Marino

El Residence San Marino ofrece suites modernas con conexión Wi-Fi gratuita en Dogana, a 8 km del centro de San Marino. Está cerca de los centros industriales y de negocios de la ciudad y cuenta con aparcamiento gratuito.

Aparthotel Albergues - Garden Village San Marino

El Garden Village San Marino está ubicado en una zona verde y ofrece piscina al aire libre con zona de hidromasaje, instalaciones deportivas y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.

Inn Albergues - Modà Antica Dimora

El Modà Antica Dimora, situado en el centro histórico de Montegiardino, San Marino, es una posada de diseño que ofrece habitaciones amplias con muebles elegantes, bañera de hidromasaje y TV LCD. Hay aparcamiento gratuito en la zona.

Hotel Albergues - Hotel Bellavista

El Bellavista, ubicado en la zona peatonal de San Marino, es el único hotel de la ciudad con vistas a Cava dei Balestrieri, donde se celebran eventos locales, representaciones medievales y competiciones de tiro con arco.

Farm stay Albergues - Agriturismo Le Bosche

El Agriturismo Le Bosche se encuentra a 20 minutos en coche del centro de San Marino, rodeado de viñedos y olivos. Ofrece solárium con piscina exterior de temporada y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Locanda Osteria del Marano

Courtesy and care for the customer.

Hotel Albergues - Hotel La Rocca

El Hotel La Rocca ofrece habitaciones en el centro histórico de San Marino y facilita WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Además, alberga un bar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues