Albergues en Suzdal

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Suzdal? No busques más, en Suzdal, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Suzdal su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Suzdal, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Patchwork View All Images

El Hostal Patchwork ofrece alojamiento en Suzdal. Suzdal es una de las ciudades rusas más antiguas. En el siglo 12 se convirtió en la capital del principado, con Moscú siendo simplemente uno de sus asentamientos subordinados.

Hostal Albergues - Albergue Feel at home Suzdal

El Feel at home se encuentra en Suzdal, a 3,1 km del Museo Shchurovo Mound. El Hostel Suzdal ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa.

Hotel Albergues - Kremlyovsky Hotel

The hotel was built as a replacement of the first Suzdal monastery and near old Slavonic temple, the place where Magi were worshiped gods and sacrifices.nDuring the hotel's constructing (the place where the spruce grows) the 9th century smithy was...

Hotel Albergues - Stromynka Hotel

Este hotel, situado en el corazón de Suzdal, se encuentra a pocos pasos de los conventos de Pokrovsky y Alexandrovsky, y del Kremlin Suzdal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Suzdal Spasskaya Gorka

Este hotel de Suzdal goza de una ubicación pintoresca junto al río Kamenka, a solo 500 metros de la abadía de Spasso-Yefimiev y del monasterio de Pokrov. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues - Pavlovskoe Podvorye Guest House with Russian Steam Bath

Este hotel de gestión familiar está situado en la tranquila zona histórica de Suzdal y cuenta con una sauna tradicional rusa, cabañas rústicas y un gran jardín. Se sirven platos caseros rusos. Hay aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Cherry Garden

Este hotel de Suzdal está junto al río Mzhara y presenta un exterior hecho de madera de Rusia de calidad. Ofrece sauna, un jardín amplio con zona de barbacoa y platos de cocina tradicional rusa.

Guest house Albergues - Shale House

Este establecimiento histórico está situado junto al monasterio Pokrovskiy, en Suzdal, y ofrece apartamentos de estilo tradicional con decoración de madera, sauna rusa y recepción 24 horas. La estación de autobuses de Suzdal está a 7 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.