Albergues en Hunedoara

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hunedoara? No busques más, en Hunedoara, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Hunedoara su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hunedoara, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Paltinis

El Hostel Paltinis ofrece conexión WiFi gratuita y está situado en Hunedoara, a 550 metros del parque de Corvin, a 3 km de la ciudadela de Corvin y a 11 km del lago de Cincis.

Aparthotel Albergues - Vila Gorunul

El aparthotel Vila Gorunul está situado a 5 minutos a pie del bosque de Chizid Oak, en Hunedoara, y ofrece estudios con zona de cocina totalmente equipada. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos independientes están equipados con TV.

Homestay Albergues - Casa Teo

La Casa Teo está situada a solo 1,3 km del castillo de Corvin, en Hunedoara, y dispone de parque infantil y jardín. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Corvin and Bedroom

El Corvin and Bedroom está situado en Hunedoara, a 15 km de Deva, y cuenta con barbacoa y solárium. El establecimiento se encuentra a 350 metros del castillo de Corvin. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las...

Guest house Albergues - Vila Krystinne

La Vila Krystinne se encuentra en Hunedoara, a 7 km del castillo de Corvin, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, conexión WiFi gratuita y salón compartido. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y cocina compartida.

Hotel Albergues - Hotel Maier

El Hotel Maier ofrece alojamiento en Hunedoara, a solo 5 minutos en coche del castillo gótico-renacentista de Corvin, y cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad. Habitación con TV y baño...

Guest house Albergues - Pensiune Ștefania

El Pensiune Ştefania está situado en Hunedoara, a 2,5 km del castillo de Corvin, y dispone de barbacoa y piscina al aire libre de temporada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Pensiunea Rustic

El Pensiunea Rustic se encuentra en Hunedoara y dispone de jardín, terraza y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El castillo de Corvin está a 1,6 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.