Albergues en Fundata

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Fundata? No busques más, en Fundata, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Fundata su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Fundata, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pensiunea Ursul Carcotas

El Ursul Carcotas está situado en la localidad de Fundata, rodeado por las montañas Bucegi y Piatra Craiului, y ofrece conexión WiFi gratuita, un restaurante rústico que sirve platos tradicionales y una terraza al aire libre.

Guest house Albergues - Pensiunea Daria

El Pensiunea Daria se encuentra en Fundata y ofrece habitaciones modernas con balcón y vistas a las montañas, así como jardín con terraza y zona de barbacoa. El remonte de Cheile Gradistei está a 3 km. Hay conexión WiFi gratuita...

Guest house Albergues - Pensiunea Soarelui

“Best place for complete relaxation”

Bed and breakfast Albergues - Pensiunea Recanto

If you are looking for a quite, cosy place, far from the city and national roads noise, in the middle of nature, the you are checking the right property. We are running a family business, a mixture of romanian and...

Guest house Albergues - Vila Thea

La Vila Thea, situada en Fundata, ofrece jardín y terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El establecimiento alberga un salón compartido.

Guest house Albergues - Casa Maia Dambovicioara

La Casa Maia Dambovicioara se encuentra en Fundata y dispone de jardín y terraza. Hay un parque infantil, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.