Albergues en Torun

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Torun? No busques más, en Torun, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Torun su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Torun, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Angel

El Angel Hostel se encuentra en pleno casco antiguo de Toruń, a solo 50 metros del ayuntamiento y de la casa de Nicolás Copérnico. Ofrece habitaciones vistosas con conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Green

El Green Hostel está ubicado en un edificio histórico del casco antiguo de Toruń, a 300 m de la plaza principal. Ofrece habitaciones luminosas y elegantes con wifi gratuita y TV LCD.

Albergue Albergues - Albergue Przystanek Toruń

El Hostel Przystanek Toruń está situado en el centro de Toruń, a 15 minutos a pie de la plaza del centro histórico. Tiene conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito para coches. Ofrece habitaciones amplias, equipadas con ropa de cama.

Albergue Albergues - Noclegi Przy Szpitalu

El Noclegi Przy Szpitalu se encuentra en Toruń y ofrece habitaciones sencillas de tipo albergue con WiFi gratuita, TV, escritorio, suelo de parquet y baño compartido.

Albergue Albergues - Albergue Orange Plus

El Hostel Orange Plus se encuentra en el centro histórico de Toruń, a 700 metros de la estación de tren de Toruń Miasto y cuenta con alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Orange

El Hostel Orange ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita en el centro de la hermosa ciudad de Toruń. La estación de tren de Toruń Miasto está a 900 metros. El Orange ofrece habitaciones luminosas para no fumadores.

Albergue Albergues - Albergue Freedom

El Hostel Freedom ocupa un edificio histórico situado en el corazón del casco antiguo de Toruń, a 40 metros del ayuntamiento. Dispone de una zona Wi-Fi gratuita y de mapas turísticos. Además, ofrece té y café.

Albergue Albergues - Twierdza Toruń - Fort IV

El Twierdza Toruń - Fort IV se encuentra en la pintoresca fortaleza del siglo XIX de Toruń y alberga el restaurante a la carta Forteczna. El centro de la ciudad está a 3,5 km y hay una parada de transporte...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues