Albergues en Kuala Lumpur

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kuala Lumpur? No busques más, en Kuala Lumpur, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Kuala Lumpur su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kuala Lumpur, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hostel Summer House Bukit Bintang

Bukit Bintang, KLCC Twin Towers, KL Tower, Jalan Alor Food Street, Pabellón, Lote 10

Albergue Albergues - Hostel SUDO GuestHouse

Nos ubicamos en Bukit Bintang, a 10-15 minutos a pie de la calle Petaling, Jalan Alor y Changkat, la plaza Merdeka, la Torre KL, el Bosque Ecológico KL, la calle Indian y la mezquita Jamek. La estación de metro de Plaza Rakyat y Merdeka MRT se encuentran a 9 minutos a pie y la estación de Masjid Jamek de Kuala Lumpur está a 10 minutos.

Albergue Albergues - Iron Inn Hostel

Nuestro albergue se encuentra muy cerca de todos los servicios que un mochilero pueda necesitar. La estación LRT / MRT de Pasar Seni está a solo 5 minutos a pie y la estación KL Sentral está a solo 1 estación. Hay muchos autobuses, tiendas multiservicio, casas de cambio, restaurantes, farmacias, cajeros automáticos, etc. ¡Café Starbucks, tiendas de comida rápida como McDonald's, Subway, Nando's, KFC y mucho más está a tu alcance!

Albergue Albergues - Hostel KLBackpacker.com

Cerca de MRT, tren de monorraíl, autobús gratuito de GOKL, vida nocturna, tienda abierta las 24 horas, centro comercial y comida callejera.

Albergue Albergues - Travel Hub Highstreet  Hostel

Nuestro albergue está situado a cinco minutos caminando de China Town, el Mercado Central y del Templo Sri , Mahamariamman. Travel Hub Highstreet ofrece diariamente un desayuno simple y tienes libre disposición de té y café durante todo el día. Mapas de la ciudad gratuitos. Justo al lado del hostal hay un restaurante que ofrece comida típica del pais. El albergue está a 15 minutos caminando de Times Square y a 20 minutos de la popular área de Bukit Bintang. El Aerouerto Internacional de Kuala Lumpur está a unos 45 minutos conduciendo.

Albergue Albergues - Hostel Paloma Inn

KL es la perfecta ciber-ciudad asiática: los templos históricos y las mezquitas se entremezclan con edificios de la era espacial y centros comerciales; los puestos de los comerciantes están llenos de 'durians pungent' y de bolsos falsificados; los vehículos monorraíl se muestran envueltos en exhuberante follaje de la jungla mientras que los lugareños beben cappuccinos en cafeterías con Wi-Fi o se deleitan con un banquete provisto de la más deliciosa comida callejera. Lugares que no debes perderte aquí en KL: Torres Gemelas Petronas, KLCC, Torre KL & el Parque de las Aves, el mercado de comida Jalan Alor y Chinatown - en el hotel te ayudaremos a organizar excursiones dentro de la ciudad.

Albergue Albergues - Travel Hub Guesthouse

Situado a solo cinco minutos caminando de Chinatown, Mercado Central así como del Templo Sri Mahamariamman. El Travel Hub Guesthouse ofrece un desayuno simple y libre disposición de té y café durante todo el día. También mapas gratuitos. Justo al lado podrás encontrar un restaurante que sirve comidas típicas. El albergue está a tan solo 15 minutos caminando de Times Square y a tan solo 20 minutos de la popular zona de Bukit Bintang. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumur está a 45 minutos en coche.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues