Albergues en Ventspils

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ventspils? No busques más, en Ventspils, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ventspils su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ventspils, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Ventspils Augstskolas Viesnīca

El Ventspils Augstskolas Dienesta Viesnīca se encuentra en Ventspils, junto al Ventspils University College. El Dienesta Viesnīca cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay recepción 24 horas

Hotel Albergues - Jūras Brīze

El Juras Brize está situado en una zona tranquila de Ventspils, a sólo 5 minutos a pie de la playa y a 20 minutos a pie del centro. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son modernas y luminosas.

Hotel Albergues - Raibie Logi

El Raibie Logi cuenta con aparcamiento privado gratuito, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita en una casa de madera del siglo XX restaurada en el centro de Ventspils. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la...

Guest house Albergues - Klosteris

Este hotel está situado en Ventspils, a solo 300 metros del río Venta y a 1,5 km de la playa local. El hotel Klosteris ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y reproductor de DVD.

Inn Albergues - Portoss

El Portoss es un establecimiento de gestión familiar que se encuentra en la localidad de Ventspils, situada en el distrito de Kurzeme, en Letonia. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Pulkvedis Guest House

Our guest house is first family run, private guest house in Ventspils since 2003.

Guest house Albergues - Viesu Nams Dzirkaļi

El Viesu Nams Dzirkali se encuentra en Ventspils, a 500 metros de la playa de arena del mar Báltico y a pocos pasos de las actividades recreativas locales. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Aparthotel Albergues - Apartment Hotel Rubini

El "Rubini" se encuentra en Parventa, en la zona norte de Ventspils.Este hotel de gestión familiar ofrece apartamentos con TV por cable, zona de estar, chimenea y conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y servicio de traslado gratuito...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues