Albergues en Sasso Marconi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sasso Marconi? No busques más, en Sasso Marconi, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sasso Marconi su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sasso Marconi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Farm stay Albergues - Locanda Dei Cinque Cerri

Esta casa de campo reformada se encuentra en las colinas que rodean Sasso Marconi, en las afueras de Bolonia. Hay aparcamiento gratuito.

Bed and breakfast Albergues - B&B Ca\' De Taruffi

El B&B Ca' De Taruffi es una casa de campo situada junto a la autopista A1, a 20 minutos en coche de Bolonia. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Ristorante La Bettola

El Hotel Ristorante La Bettola se encuentra en una zona tranquila de la localidad de Sasso Marconi y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, un restaurante gourmet y una amplia terraza con mesas y sillas.

Bed and breakfast Albergues - Agriturismo Rio Verde Natura e Cultura

El Agriturismo Rio Verde Natura e Cultura es una casa rural reformada que está situada a las afueras de Sasso Marconi y ofrece jardín con barbacoa y patio infantil.

Bed and breakfast Albergues - B&B A Casa Di Sergio

El B&B A Casa Di Sergio se encuentra a 2 km de Sasso Marconi y ofrece jardines y alojamientos decorados en tonos alegres. Además, el establecimiento está a 25 minutos en coche de Bolonia. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas...

Hotel Albergues - Albergo Triana e Tyche

El Albergo Triana e Tyche está ubicado en Sasso Marconi y dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos. La estación de tren de Sasso Marconi está a 10 minutos a pie y comunica directamente con Bolonia.

Bed and breakfast Albergues - Cà Palazzo Malvasia

Inmerso en un gran parque con ciervos y corzos, el Cà Palazzo Malvasia está ubicado en unos establos del siglo XVII, reconvertidos en una hermosa villa. Se encuentra a 4 km del centro de Sasso Marconi.

Hotel Albergues - Torre Di Jano Dimora Storica

El Torre Di Jano Dimora Storica se encuentra en Sasso Marconi y dispone de jardín y terraza. Este hotel de 2 estrellas ofrece WiFi gratuita. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.