Albergues en Pragelato

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Pragelato? No busques más, en Pragelato, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Pragelato su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Pragelato, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Casa Alpina Chezal

La Casa Alpina Chezal está situada en la localidad de montaña de Colle Sestriere, a 1,8 km sobre el nivel del mar, y ofrece habitaciones y dormitorios a 17 km de Claviere y la frontera francesa.

Farm stay Albergues - Agriturismo Rivet d\'Or

El Agriturismo Rivet d'Or se encuentra en el centro de Pragelato. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los apartamentos incluyen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar.

Bed and breakfast Albergues - Rifugio Mulino di Laval

El Rifugio Mulino di Laval es un refugio de montaña situado en un molino de agua reformado en Pragelato y ofrece acceso directo a las pistas de esquí de fondo. El establecimiento alberga un bar.

Hotel Albergues - Locanda Allevè Hotel Ristorante

El Locanda Allevè Hotel Ristorante está situado en Pragelato, a 3 km de Conca del Sole, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado, terraza y salón compartido.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.