Albergues en Londres

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busques más, en Londres, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Londres su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Hostal Albergues - Clink78 View All Images

Perfectamente situado para explorar el rico pasado de Londres, además de su diverso presente multicultural, el Clink78 está a sólo 10 minutos a pie de la Estación King's Cross, el mejor lugar desde donde descubrir todo lo que Londres puede ofrecerte. Al norte encontrarás los mercados de Camden y el Zoo de Regent's Park. Al sur, el mundialmente famoso British Museum, la Catedral de St Paul y el Tate Modern. Al este, la moderna vida nocturna de Angel, Old Street y Farrington. Y al oeste, las tiendas de Covent Garden.

Hostal Albergues - Clink261 View All Images

El Clink261 es un albergue cómodo y ubicado en el centro, a sólo 5 minutos a pie de la parada de metro de King's Cross y de la Estación Internacional St. Pancras; el centro del transporte de Londres. El albergue ofrece wifi gratis en todo el edificio y desayuno a sólo £2. El Clink261 abrió sus puertas hace 20 años. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero sigue teniendo ese toque relajado que les encanta a los mochileros. Hospedarse en el Clink261 es casi como estar en casa.

Hostal Albergues - Albergue Queen Elizabeth Pub View All Images

700 metros desde el FC del Chelsea, Stamford Bridge está a 800 metros desde el Albergue Queen Elizabeth, mientras Baateresea es 2.7 km de la propiedad. El Aeropuerto London City está a 17 km. 2km desde Earls Court y Kings Road. Ojo de Londres - 6km Torre de Londres - 9km

Hostal Albergues - Astor Queensway View All Images

Nuestro albergue está ubicado en la entrada de Nothing Hill, a 10 minutos caminando de la famosa carretera Portobello y justo al lado del Parque Hyde y los Jardínes Kensington, ¡hogar del Príncipe William y Kate Middleton! Una zona encantadora, segura y bonita desde donde explorar Londres, el Albergue Astor Queensway es tu hogar lejos de casa.

Hostal Albergues - Albergue Ordnance View All Images

Situado cerca de Londres y la Arena más popular de Europa; El 02 Millennium Dome y Greenwich Mean Time, estos son sitios turísticos que están justo al lado, incluso antes de aventurarse más allá del centro de Londres. Otros lugares para visitar son el Palacio de Buckingham, Madame Tussaud, la Torre de Londres, el London Eye y el zoológico de Londres, todos ellos tras un corto trayecto en metro / autobús o en barco.

Hostal Albergues - Safestay Elephant & Castle View All Images

Quédate en el Albergue Safestay Elephant & Castle de Londres, y tendrás el Big Ben y las Houses of Parliament, el London Eye, Oxford Street y Leicester Square a menos de 15 minutos en metro. El Tate Modern, el National Theatre, el Imperial War Museum, el Acuario de Londres, el London Dungeon, el Shakespeare's Globe Theatre, el Kia Oval y el famoso Ministry of Sound están a menos de 1,5 millas del albergue.

Hostal Albergues - Safestay Holland Park View All Images

Quédate en el Safestay Holland Park de Londres y estarás cerca del Museo de Historia Natural, del Kensignton Olympia, de Portobello Road, del Royal Albert Hall y del Science Museum. Además, esta ubicación inmejorable en Zona 1 significa que todas las atracciones turísticas de Londres más famosas están a sólo un corto viaje en metro de distancia.

Hostal Albergues - Albergue Phoenix London View All Images

Estamos a tan solo 10 minutos caminando de la famosa calle Baker (con la historia de Maddame Tussauds y Sherlock Holmes), con el parque Regents un poco mas al este. Paddington y Marylebone están a solo 10 minutos caminando, con el Parque Hyde un poco más al sur.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.