Albergues en el ditrito de Hammersmith

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busques más, en Londres, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Londres su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - St Christopher's Inn, Hammersmith View All Images

Al otro lado de la calle está el metro de Londres que nos conecta con los mejores sitios y atracciones turísticas como Westminster (a solo 20 minutos en metro).

Albergue Albergues - St Christopher's Inns, Shepherd's Bush View All Images

Estamos frente al centro comercial más grande de Europa, una conexión directa de metro de Londres con Oxford Street y un corto paseo desde el mercado Portobello Road de Notting Hill.

Albergue Albergues - Abercorn House

Our hostel is just a few minutes walk from Hammersmith. We pride ourselves in the clean rooms, bathrooms and kitchens, we have a cleaner twice a day on property to ensure our guest can use all facilities comfortably. All linen...

Guest house Albergues - Plaza Hotel

Este hotel se encuentra a menos de 800 metros de 3 estaciones de metro y ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Guest house Albergues - Hotel Orlando

Este hostal acogedor de gestión familiar está a 0,4 km de la estación de metro Hammersmith. Tiene WiFi gratuita y se halla a 0,8 km de los bares y de la sala de conciertos Shepherd’s Bush Empire.

Guest house Albergues - Euro Hotel

El Euro Hotel es un B&B de 3 estrellas con alojamientos amplios y luminosos situado en Hammersmith. Todas las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado individual.

Guest house Albergues - Royal Guest House 2 Hammersmith

Este establecimiento de gestión familiar está a menos de 10 minutos a pie de 4 estaciones de metro, del Hammersmith Apollo y del centro comercial Westfield, y ofrece dormitorios confortables con baño privado y WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Comfotel BLU

El Comfotel BLU está situado en el barrio londinense de Shepherd’s Bush, a menos de 800 metros de la estación de metro de Hammersmith. Sirve todos los días un desayuno continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.