Albergues en el ditrito de Deptford Greenwich

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busques más, en Londres, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Londres su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Venture View All Images

Nuestro albergue está ubicado en New Cross, cerca de Greenwich. Un sitio tranquilo cerca del corazón de Londres, una de las ciudades más visitadas del mundo. El Albergue Venture está cerca de tres estaciones principales: Deptford Bridge de la red de transportes DLR, la estación Deptford en la red ferroviaria y la estación "New Cross" en la red de los trenes suburbanos. Ofrece excelentes enlaces de transportes a la parte central de Londres y sus principales sitios de interés, como el observatorio Royal Greenwich, el Cutty Sark, la línea área de los Emiratos y la Arena O2, el escenario de los conciertos más famosos y fascinantes en Londres.

Albergue Albergues - Albergue New Cross Inn View All Images

Estamos en el Sureste de Londres, 1 minuto a pie desde New Cross Gate y New Cross estaciones de tren subterráneas. Nuestra ubicación es muy conveniente si estás visitando Londres para asistir a un concierto o evento en la Arena O2. Estamos ubicados en New Cross, un área con una población ecléctica que hace que la música y las artes prosperen. El área está cubierta con pubs locales, cafés y restaurantes para todos los gustos. Con excelentes conexiones de transporte, estamos a menos de minutos caminando de New Cross Gate y New Cross Overground.

Guest house Albergues - City View House

El City View House, situado en Londres, a 3,7 km del parque de Greenwich y a 5 km del Puente de la Torre, ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.