Albergues en el ditrito de Municipio de Wandsworth

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busques más, en Londres, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Londres su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue PubLove @ The Crown View All Images

Situado en el barrio suroeste de Londres, The Crown está situado en la animada calle Lavender, en Battersea. Además de una extensa red de autobuses cercana, que conecta la zona con gran parte del sur y el centro de Londres, The Crown tiene tres estaciones de metro y dos estaciones de ferrocarril a pie.

Guest house Albergues - Flexistay Aparthotel Tooting

El Flexistay Aparthotel está a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Tooting Broadway y a 10 minutos en coche de Wimbledon. Sus modernas habitaciones tienen WiFi gratuita, y hay desayuno de autoservicio.

Guest house Albergues - Balham Lodge

Este establecimiento data de la época eduardiana y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y una recepción abierta las 24 horas.

Guest house Albergues - Finding My Palace Guest House in Tooting

El Finding My Palace Guest House in Tooting ofrece habitaciones en Londres, a 3,6 km del The All England Lawn Tennis Club Centre Court, y cuenta con WiFi gratuita y jardín.

Hotel Albergues - The Brewers Inn

El Brewers Inn se encuentra en el centro de Wandsworth y dispone de habitaciones con baño y del pub Young's, donde se sirven excelentes cervezas y sabrosa comida. La estación de tren de Wandsworth está a pocos pasos de distancia.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.