Albergues en Bali

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bali? No busques más, en Bali, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bali su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bali, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Freedom Hostel Bali

Ubud está a 35.4 km desde el Albergue Freedom, y Sminyak está a 12.9 km de la propiedad. el Aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Ngurah Riai, a 6.9km de la propiedad.

Albergue Albergues - Hostel Uluwatu Backpackers

Playa Balangan a 6 km Playa Dreamland a 3 km Playa Bingin a 3 km Playa Padang Padang a 3 km Uluwatu a 5 km

Albergue Albergues - Kosta Hostel Seminyak

Encontrarías fácilmente un restaurante a lo largo de la carretera. Está a solo 10 minutos de Kuta en moto.

Albergue Albergues - Nau Here Hostel

Ubicado en el bullicioso corazón de la zona turística más famosa de Bali, Kuta, el Albergue Nau Here te permite sentir el ambiente tranquilo donde relajarte durante el día a la vez que explorar, incluso caminando, esos animados lugares que circundan el alojamiento. Ya sea pasar unos días de fiesta, una escapada, un viaje de negocios o un viaje como mochilero, el concepto joven y chic del Albergue Nau Here hará que tu estancia sea cómoda y te proporcione una ubicación ideal independientemente de cual sea la razón de tu viaje.

Albergue Albergues - Base Guest House and Hostel

El albergue está a 50 metros de la concurrida calle Pantai Batu Bolong. El Base Guest House and Hostel está apartado y es un lugar perfecto para desconectar después de un maravilloso día explorando Bali.

Albergue Albergues - Hostel H-ostel Bali

A tan sólo corta distancia a pie, podrá disfrutar de la Plata de Kuta, conocida por sus increíbles olas para surfear, maravillosos y hermosos atardeceres, cocos frescos en el mar. Otros 10 minutos a pie te llevaran a la Call Legian, que usualmente está una gran multitud durante la noche por su tequila y fiesta en clubs nocturnos. No solo el gramde entretenimiento y recreación, H-Ostel está unicado justo al lado del Mercado de Arte de Kuta, donde puede disfrutar de una experiencia tradicional de compras de artesanías y arte Balinés.

Albergue Albergues - Kayun Hostel

El albergue Kayun está en el corazón de la mejor zona para salir de Bali, rodeado de clubes, bares, cultura, tiendas y por supuesto, la Playa Kuta, ¡todo en un radio de 500 metros!

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues