Albergues en Mumbai

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mumbai? No busques más, en Mumbai, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Mumbai su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mumbai, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hostel Teepees Dormitory

El establecimiento goza de una ubicación ideal en el distrito de Andheri, a 4 km de la terminal nacional de Mumbai 1 y a 4,1 km del Instituto Indio de Tecnología de Bombay. A 2 km del centro comercial Phoenix Market City Mall y a 3,1 km del lago Powai. El centro de exposiciones Bombay está a 6 km del Teepees Dormitorios. El teatro Prithvi está a 7 km. El aeropuerto internacional de Chhatrapati Shivaji Mumbai está a 1 km.

Albergue Albergues - Zostel Mumbai

Aeropuerto Internacional de Mumbai - 4 kms

Albergue Albergues - Hostel Travellers Inn

Nuestro albergue se encuentra cerca de la estación más grande de tren: CSTM y de todos los supermercados. También está cerca de las principales atracciones turísticas.

Albergue Albergues - Mumbai Staytion Dorm - A Backpackers Hostel

Cerca de Mumbaistaytion PASARELA DE LA INDIA COLABA CAUSEWAY PARA COMPRAS MARINE DRIVE ISLA ELEFANTA JUHU BEACH LAGO POWAI PARQUE NACIONAL SANJAY GANDHI PUBS Y DIVERSIÓN RESTAURANTES COMIDA FAMOSA DE LA CALLE DE MUMBAI FAMOSO MALLBA DE MUMBAI BANDRA -WORLI-SEA-LINK DE MUMBAI

Albergue Albergues - Hostel Cohostel

Este moderno albergue se encuentra en Bandra, la zona más animada de Mumbai, a 5 minutos a pie de Bandstand, el paseo marítimo, a 5 minutos a pie de la calle de la moda y a 2 km de la estación de tren de Bandra. El Aeropuerto Internacional de Mumbai se encuentra a 20 minutos en coche del CoHostel y la estación de tren de Bandra está a 10 minutos en coche. Bandra es una gran opción para los viajeros interesados ​​en un ambiente animado con lo mejor de la vida nocturna, comida, restaurantes y tiendas.

Albergue Albergues - Hostel Backpacker Panda Colaba

Backpacker Panda Colaba se encuentra en un destino favorito entre los turistas, con muchas opciones para pasear y divertirse con callejuelas estrechas, ir de compras en la intrincada y maravillosa arquitectura colonial. La puerta de entrada de la India, la famosa cafetería Leopard, debes visitar el mercado callejero Colaba Causeway está a 5 minutos a pie del albergue.

Albergue Albergues - Hostel Empire Royale

El Albergue está a 2 minutos a pie desde la Estación CST (también conocida como estación V.T. Esta rodeada por vendedores de libros antiguos, galerías de arte, variedad de cafeterías y restaurantes de comida rápida. Está a distancia a pie de todos los prestigiosos sitios que son patrimonio del Sur de Mumbai. La calle de la moda está justo en la calle secundaria, la galería de arte Jehangir, el tribunal superior y el famoso cruce Kala-Ghoda están a pocos minutos de distancia. La pasarela de la India y Colaba está a quince minutos a pie.

Albergue Albergues - P G Hostel & Backpackers

Es amigable con el ambiente. Linking Road es un centro comercial más animado y de negocios de Mumbai.

Albergue Albergues - Hostel  Mumbai Backpackers

Estamos a 10 minutos del aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji, y son fácilmente accesibles por todos los medios de transporte locales.

Albergue Albergues - Restwel Hostel

Lago Estación local de tren Pubs Restaurantes indios de comida rápida Iglesias, Templos Compras en la calle

Albergue Albergues - The Dorm Factory Hostel

Cerca de Centros Comerciales Cerca de Pubs Cerca de Centros de Compras Cerca de Playas

Albergue Albergues - Horn Ok Please Hostel

El hostal está ubicado en una cabaña de 100 años de antigüedad ubicada en Bandra, una parte cosmopolita, vibrante y accesible de la ciudad de Mumbai. ¿Conoces esos lugares que tienen esta aureola indefinible, pero innegable de ser acogedor, interesante e intrigante a la vez? Bueno, Bandra es uno de esos lugares. Bandra tiene un alma vieja, pero con estallidos de un mundo nuevo y más brillante. Tiene algo para todos. Una cura para cada capricho. Un lugar para cada ocasión. Tiene el mar. Y las rocas. Y las estrellas de rock.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues