facebook

Bahía Inglesa - K Hotel Boutique

Acerca del lugar

Hotel
Fantástico 9.2 star expand_more
Guardaequipaje
Fax / fotocopiadora
Conexión WiFi gratuita
Ruta de bares
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Seguridad 24 horas

Social y divertido

Situado frente a la playa Juegos de mesa / puzles Información turística Toallas de playa / piscina Senderismo Pesca Submarinismo Snorkel Tours a pie Ruta de bares

Información

Alrededores

El Hotel Boutique, de gestión privada, alberga una terraza con vistas al mar en Bahía Inglesa. Las 4 habitaciones del hotel tienen TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitas.

Instrucciones

Dirección: Avenida El Morro 416, 1570000, Bahía Inglesa, Chile

Bueno saberlo

Cambio de moneda Servicio diario de camarera de pisos Servicio de conserjería Guardaequipaje Internet Conexión WiFi gratuita WiFi Zona de fumadores Calefacción

Comida

Snack-bar Servicio de habitaciones Almuerzos para llevar

Seguridad y protección

Seguridad 24 horas

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 23:00

Detalles de la salida

00:00 - 12:30:00
Idiomas hablados
Registro de entrada y salida exprés Guardaequipaje
Registro de entrada y salida exprés Guardaequipaje
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

No hay parking.

Pets

No se admiten.

Children and Extra Bed Policy

Solo se pueden alojar mayores de 10 años. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 3. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a K Hotel Boutique con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. No se admiten niños menores de 10 años. Indicaciones ofrecidas por el K Hotel Boutique para llegar a la avenida El Morro 416: Deberá tomar la calle Copiapó y luego girar a la derecha en la calle Pacífico. El establecimiento (una gran casa blanca) se encuentra delante del mar.

Últimas revisiones

Fantástico 9.2 star expand_more
9.2
Promedio 9.2
8.4
Valor 8.4
9.5
Limpieza 9.5
9.6
Ubicación 9.6
9.2
Personal 9.2
9.3
Confort 9.3
9.2
En general 9.2

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Marcelo
excelente

desayuno muy bueno

Paola
RELAJO MÁXIMO

Instalaciones, habitación maravillosa, ubicación excelente, atención muy cordial y acogedora. Es un excelente lugar para descansar y disfrutar. Vista única :)

Mónica
Excepcional

La habitación, la vista, la cercanía, la amabilidad de la señora Romina

Rodrigo
Vacaciones Bahía Inglesa

La comodidad del lugar es muy buena, la habitación en la que estuvimos es bastante amplia y cómoda. El personal atento y amable, Alejandra y su pareja un 7. El desayuno bueno, se podría agregar ...

Cristina
Bien

Tranquilidad, cama muy cómoda, exquisito desayuno. Al lado de la playa y muy cerca del centro

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s