facebook

West Des Moines - Days Inn by Wyndham West Des Moines

Acerca del lugar

Hotel
Conexión WiFi gratuita
Piscina
Fax / fotocopiadora
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Parking gratis
Parking privado

Social y divertido

Máquina expendedora (bebidas) Piscina Piscina interior Piscina climatizada

Información

Alrededores

Este hotel de Iowa se encuentra a 5 minutos en coche de la Universidad de Des Moines y a pocos minutos de la autopista I-235. Ofrece un desayuno continental diario y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Instrucciones

Dirección: 1258 8th Street, IA 50265, West Des Moines, EE.UU.

Bueno saberlo

Internet Servicio diario de camarera de pisos WiFi Conexión WiFi gratuita Aire acondicionado Calefacción Recepción 24 horas Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento

Comida

Máquina expendedora (aperitivos)

Seguridad y protección

Detectores de humo

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 00:00

Detalles de la salida

00:00 - 11:00
Idiomas hablados
Recepción 24 horas
Recepción 24 horas
Política de la propiedad
Grupos

Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 17 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de USD 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Al hacer el registro de entrada se deben presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a su disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.

Al hacer el registro de entrada no se aceptan pagos en efectivo.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rebeca
Suficiente y un poco más

El desayuno bueno, la cama muy comoda, buen precio

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s