facebook

Cartagena de Indias - Albergue LA BULEKA

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.0 star expand_more

En La Viduka Albergue nos inspiramos en las obras de artistas locales e internacionales, a través de las cuales queremos ofrecerte la experiencia de disfrutar de todas las obras de arte mural que muestran la alegría y el color de nuestra hermosa Cartagena de Indias, la Fantástica. ¡Queremos que tanto los invitados como los transeúntes experimenten la libertad de admirar el arte de La Viduka y tomarse una foto o un selfie para recordar!

Internet / wi-fi Gratis
Desayuno Gratis
Ropa de cama Gratis
Toalla Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Cocina comunal
Seguridad

Social y divertido

Estamos ubicados en el corazón de Getsemani, a sólo unos pasos de la Plaza Trinity, donde encontrará el ambiente cultural y los artistas que la hacen famosa. Plaza Trinity es un centro cultural para lugareños y viajeros que desean experimentar entretenimiento, incluidos músicos, bailarines, acróbatas y malabaristas. A su alrededor hay una gran variedad de restaurantes y bares. La plaza es un lugar acogedor para pasar el rato, disfrutar del ambiente y socializar. Getsemaní tiene monumentos, lugares de interés y gente amable en cada rincón del barrio. Getsemaní te robará el corazón. Ven y experimenta este lugar mágico y encantador.

Tours por la ciudad
Gratis
Alcohol permitido Zona para BBQ Salon

Información

Alrededores

Estamos ubicados en el corazón de Getsemani, a sólo unos pasos de la Plaza Trinity, donde encontrará el ambiente cultural y los artistas que la hacen famosa. La Plaza Trinity es un centro cultural para lugareños y viajeros que desean experimentar entretenimiento, incluidos músicos, bailarines, acróbatas y malabaristas. A su alrededor hay una gran variedad de restaurantes y bares. La plaza es un lugar acogedor para pasar el rato, disfrutar del ambiente y socializar. Getsemaní cuenta con monumentos, atractivos turísticos y gente amable en cada rincón del barrio.

Instrucciones

Dirección: La Viduka Hostel Calle de San Antonio Cra. 10 #25121 Getsemaní Cartagena de Indias, Cartagena., 130001, Cartagena de Indias, Colombia

Bueno saberlo

Toalla
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Seguridad

Comida

Desayuno
Gratis
Cocina comunal

Seguridad y protección

Brindamos seguridad en la entrada y salida del albergue.
Como siempre, debes estar atento a tu entorno.

Seguridad CCTV / Surveillance in common areas

Detalles de los dormitorios

Ropa de cama
Gratis
Tomas de corriente Aire acondicionado

Detalles de habitación privada

Servicio de limpieza
Gratis
Tomas de corriente Aire acondicionado

Detalles de la llegada

2:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 12:00 PM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa Diners Club Visa Electron Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte
Consigna de equipaje
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, situado a 7 km de La Viduka Albergue.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s