Albergues en Neoi Poroi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Neoi Poroi? No busques más, en Neoi Poroi, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Neoi Poroi su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Neoi Poroi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Alexandros

El Hotel Alexandros está situado a solo 50 metros de la playa de la localidad de Neoi Poroi, en Pieria, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Aparthotel Albergues - Hotel Filoxenia

El Hotel Filoxenia ofrece apartamentos con balcón en Neoi Poroi, en el lado sureste del Monte Olimpo. Se encuentra a 80 metros de la playa y a 100 metros de varios bares y restaurantes.

Aparthotel Albergues - Manolas

Hotel Manolas is a family business, run by Dimitris, Christina and their mother who will be glad to receive you at their property and try their best to make you feel like home!

Hotel Albergues - Afrodite Beach

A great and quiet hotel that is very near to the beach can make your vacation worthwhile!

Bed and breakfast Albergues - Kallisti

El Kallisti se encuentra en Nei Poroi y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar y TV. Dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

Hotel Albergues - Coral apartments

El Coral apartments ofrece alojamiento en Nei Poroi. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen baño privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.