Albergues en Valga

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Valga? No busques más, en Valga, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Valga su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Valga, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Tolli & Holiday House

El Tolli Hostel se ubica en Valga y ofrece habitaciones sencillas y acogedoras, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV. Los huéspedes podrán relajarse frente a la chimenea o hacer uso del gimnasio profesional.

Albergue Albergues - Albergue Maria

El Maria Hostel está situado en el centro de Valga, a 1 km aproximadamente de las estaciones de tren y autobuses de Valga. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Hotel Albergues - Hotel Metsis

Este hotel goza de una ubicación tranquila en el centro de Valga y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento, construido en 1912, está decorado con muebles antiguos y alberga un restaurante exclusivo decorado con una temática de caza.

Guest house Albergues - Aare Accommodation

El Aare Home Accommodation dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en la localidad de Valga, a 2,6 km de la frontera letona. Las habitaciones incluyen TV, mosquitero y baño con ducha, y tienen vistas al jardín.

Homestay Albergues - Helge Guest House

El Helge Guest House es una casa familiar situada en un barrio tranquilo de Valga y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Helge Guest House disponen de TV y baños compartidos.

Homestay Albergues - Kähri Home Accomodation

El Kähri Home Accomodation ofrece alojamiento con patio en Valga. Este alojamiento familiar cuenta con zona de barbacoa y jardín. Este alojamiento dispone de 3 dormitorios, cocina con horno y tostadora, TV de pantalla plana, zona de estar y 1...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.