facebook

Mold - Glan Llyn Farm House

Acerca del lugar

Estancia en granja
Fantástico 9.1 star expand_more
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking gratis
Parking privado

Social y divertido

Senderismo Zona TV / salón de uso compartido Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Información

Alrededores

Este establecimiento está situado en Clwydian Hills, justo por encima de la localidad de Mold, y ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita. Data del siglo XVIII y aún conserva las paredes de piedra y los estufas de leña originales.

Instrucciones

Dirección: Pant Du Road, CH7 4DD, Mold, Inglaterra

Bueno saberlo

Internet Guardaequipaje WiFi Conexión WiFi gratuita Servicio de lavandería Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento

Comida

Cocina compartida Zona de pícnic Menús dietéticos (bajo petición) Barbacoa Almuerzos para llevar

Seguridad y protección

Detectores de humo Llave de acceso Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

17:00 - 21:00

Detalles de la salida

00:00 - 10:00
Idiomas hablados
Guardaequipaje
Guardaequipaje
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 12 años o menos se pueden alojar por £20 por persona y estancia al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cama supletoria. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Glan Llyn Farm House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Pets are only accepted in the Caravan and the Bungalow.

Últimas revisiones

Fantástico 9.1 star expand_more
9.8
Promedio 9.8
9.7
Valor 9.7
10.0
Limpieza 10.0
9.6
Ubicación 9.6
10.0
Personal 10.0
9.8
Confort 9.8
9.8
En general 9.8

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jonathan
¡Perfecto! Muchas gracias a ...

¡Todo! La estancia fue absolutamente perfecta, desde la bienvenida, hasta el entorno ...

Jordan
UNA****

Todo el Richard y el resto del personal fueron de primera calidad. Hicieron todo lo posible para que su estancia fuera increíble para nuestros hijos en numerosas accesiones. Traer el caballo a la ...

Jo
Relajante y bello entorno. Los...

Hermosa casa de campo, camas extremadamente cómodas y una maravillosa bienvenida con productos locales. Los propietarios, Richard y Paola fueron extremadamente acogedores y atentos a nuestras necesidades.

Victoria
Me encantó aquí, definitivamente ...

Nos encantó nuestra estancia aquí. Queríamos un Año Nuevo tranquilo, así que reservamos aquí y obtuvimos exactamente eso. La ubicación era preciosa, era muy pintoresca con muchos lugares para caminar (tuvimos nuestro ...

Theresa
Richard y Paola eran extremadamente ...

Ambiente relajado y encantador. Camas cómodas. Gran elección en el desayuno. Me encantaría volver en verano, ya que las vistas eran increíbles y un lugar estupendo para caminar.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s