Albergues en Nova Gorica

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nova Gorica? No busques más, en Nova Gorica, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Nova Gorica su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Nova Gorica, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hotel Presta

El Hotel Presta está situado en el centro de Nova Gorica y ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV por cable y baño privado. Las estaciones de autobús y de tren se hallan a solo 100 metros.

Albergue Albergues - Albergue Presta

El Hostel Presta está situado en Nova Gorica, a 1,8 km de Solkan, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El alojamiento dispone de cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Hotel Siesta

El Hotel Siesta está rodeado por un gran jardín y goza de una ubicación tranquila en el barrio de Kromberk, a 2 km del centro de Nova Gorica. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Guest House Valentincic

Esta casa privada se encuentra cerca de Nova Gorica y está rodeada de zonas verdes. Alberga un jardín grande con una piscina de temporada. Los propietarios de la casa tienen su propia bodega y ofrecen un desayuno elaborado con productos...

Guest house Albergues - Guest Accommodation Primula

El Guest Accommodation Primula ofrece vistas a uno de los puentes de piedra más grandes del mundo y se encuentra en Solkan, en la entrada del valle de Soča, cerca del río del mismo nombre.

Guest house Albergues - Guest House Šterk

El Guest House Šterk goza de una ubicación tranquila rodeado de vegetación a 4 km del centro de Nova Gorica. Cuenta con una tradición desde 1965 y ofrece restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Guest house Albergues - Love 2 Solkan

El Love 2 Solkan se encuentra en Nova Gorica, a 300 metros de Solkan, y ofrece bicicletas gratuitas y vistas al jardín. Este establecimiento de 2 estrellas cuenta con zona de barbacoa. Este establecimiento admite mascotas y proporciona WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues