Albergues en Kobarid

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kobarid? No busques más, en Kobarid, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Kobarid su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kobarid, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue X Point

Hostel and Outdoor Sporting Activities in one. Xpoint outdoor agency is based in the heart of the soča valley, With the Julian Alps and Soča river at the door step.

Guest house Albergues - Apartments Modrina

Los Apartments Modrina están situado en el centro de Kobarid y cuentan con un restaurante donde se sirven platos tradicionales. Las habitaciones y los apartamentos cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - Rooms Pri Lovrižu

El Rooms Pri Lovrižu está situado cerca de Kobarid, a 5 km del centro. Ofrece aparcamiento gratuito, WiFi gratuita y un jardín exuberante con barbacoa. Las habitaciones presentan muebles sencillos e incluyen armario, silla y escritorio.

Bed and breakfast Albergues - Apartments Hemingway House

El Apartments Hemingway House, situado en Kobarid, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita, barbacoa y terraza. Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con nevera y microondas. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.

Bed and breakfast Albergues - Fedrig s Prenočišči

El Fedrig s Prenočišči se encuentra en Kobarid y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y jardín. Algunos alojamientos tienen cocina con lavavajillas, microondas y nevera. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Guest house Albergues - Počitniška hiša Lazar

El Počitniška hiša Lazar ofrece alojamiento en Kobarid. El establecimiento cuenta con zona de playa privada, jardín y terraza. Las habitaciones tienen patio con vistas a la montaña.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.