Albergues en Kamnik

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kamnik? No busques más, en Kamnik, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Kamnik su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kamnik, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bed and breakfast Albergues - B&B Pod Skalo

Pod Skalo is the name of an old house, situated close bellow the Northern slope of the Old Castle. The household has been known for its hospitality since the 18th century. The building itself is a few hundred years old...

Guest house Albergues - Guesthouse Špenko

El Guesthouse Špenko, situado en el centro de Kamnik, ofrece un restaurante a la carta. Sus habitaciones tienen vistas al río y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Guest House Pri Cesarju

El Guest House Pri Cesarju se halla junto al río Kamniška Bistrica y dispone de habitaciones elegantes con minibar y TV de pantalla plana por cable y bar donde se sirven aperitivos y bebidas de todo tipo.

Bed and breakfast Albergues - Bed and Breakfast Mili Vrh

El Bed and Breakfast Mili Vrh, situado en una zona tranquila de Kamnik, a aproximadamente 1 km del centro, ofrece un restaurante que sirve cocina casera tradicional. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Guest House Repnik

El Guest House Repnik, situado en la localidad de montaña de Kamnik, alberga un restaurante y presta un servicio gratuito de alquiler de bicicletas. El Guest House Repnik ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel MD Kamnik

El Hotel MD Kamnik se encuentra en Kamnik y alberga un jardín. El establecimiento alberga una terraza y un bar. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.