Albergues en Bled

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bled? No busques más, en Bled, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bled su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bled, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Hacienda Bled Rooms

El Hostel Hacienda Bled Room se encuentra en la ciudad de Bled y ofrece alojamiento a precios económicos. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y balcón.

Albergue Albergues - Albergue Travellers\' Haven

El Travellers Haven Hostel está situado debajo del castillo de Bled y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Cuenta con una sala de estar compartida con TV LCD por cable y ordenador.

Albergue Albergues - Albergue Central Bled

El Central Hostel Bled ofrece alojamiento de 2 estrellas en Bled, a 3,1 km de la isla de Bled y a 200 metros del centro de información turística de Bled. Este albergue de 2 estrellas cuenta con cocina compartida.

Bed and breakfast Albergues - Jazz Bled B&B

El Jazz Bled B&B se encuentra a 550 metros de la playa Grajska y ofrece alojamiento con bar, salón común y cocina compartida. Este bed and breakfast proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Guest house Albergues - Apartments & Rooms Preseren

La pensión Apartments & Rooms Preseren de gestión familiar y estilo rural, situada a solo 2 km del centro de Bled, ofrece habitaciones dobles y triples y apartamentos muy bien amueblados y cómodos.

Guest house Albergues - Apartments-Rooms Kocijancic

Our house is a private accommodation. We are running family business for a few years now. When you come here, you can feel just like home. The speciality of being here is peacefull and quiet location, green area... without busy,...

Guest house Albergues - Pension Krek

La Pension Krek es un hostal de gestión familiar ubicado en la tranquila localidad de Ribno, a solo 2 km del lago de Bled y a 500 m del valle del río Sava. Hay WiFi gratuita en el comedor y...

Guest house Albergues - Pansion Pr Matjon

El Pr Matjon es una pensión de propiedad familiar situada a 1,1 km del lago Bled y a 2 km del centro. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, nevera y conexión a internet.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.