Albergues en Edimburgo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Edimburgo? No busques más, en Edimburgo, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Edimburgo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Edimburgo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bienvenidos a Edimburgo

‘Auld Reekie’ está repleto de una explosiva cantidad de cosas que hacer. Literalmente. Con el antiguo volcán y la arquitectura moderna rozándose y el emblemático Castillo de Edimburgo vigilando la ciudad, la ‘Atenas del Norte’ tiene algo que ofrecer a los grupos y mochileros, tanto para los buitres de la cultura como para los amantes de la comedia. Una de las ciudades más deseables para vivir en Reino Unido, Edimburgo te tentará a salir del dormitorio de tu albergue y seguir un alegre baile por todo el centro de la ciudad que te ofrece gran cantidad de cosas que hacer. Lo mejor de todo es que podrás vivir esta experiencia en Edimburgo sin tener que quedar en bancarrota gracias a la cantidad de alojamientos fabulosos pero baratos. Además, los bares y tiendas, museos y otros fabulosos sitios exteriores de la ciudad están a un paso de los albergues del centro de la ciudad lo que te ayudará a tener buen apetito. Es el momento de meterte en el palpitante ritmo escocés y pasar un buen rato como alberguista en la capital de Escocia.

Caminata a Arthur´s Seat

Deja atrás el albergue y pasa el día retozando en lo que algunos piensan que era Camelot. Unos 250 metros sobre las praderas del Parque Holyrood, el extinto volcán atraerá a los aventureros más resistentes y les dará una genial vista de la ciudad. Según una tradición para el Primero de Mayo, las mujeres jóvenes debían lavarse sus caras con el rocío mañanero de las colinas para embellecerse _ la verdad es que es muy refrescante para todos en cualquier época del año.

Distrito:Holyrood

De escaparates en la calle Victoria

Incluso los mochileros tienen un loco por la moda en su interior. Disfruta del tuyo en la gloriosamente exhuberante calle Victoria. Empieza en el puente George IV e intenta ir todo el camino hasta Grassmarket. Allí encontrarás de todo: desde las últimas tendencias en Swiss hasta prendas de tweed de toda la vida en Walker Stater, cientos de libros en 'The Old Town Bookshop' y olorosos quesos en Ij Mellis.

Distrito:Old Town

Meadow

Absorbe el sol de Edimburgo y refúgiate en la veteada sombra de los árboles junto con los estudiantes de la Universidad de Edimburgo que hacen un descanso de sus clases. Un puente cubierto de hierba entre el Casco antiguo y SouthSide. Es un lugar fabuloso para parar de camino y disfrutar de un paseo por la tranquila aldea suburbana.

Distrito:Newington

Castillo de Edimburgo

Ubicado en la cima de una extinto volcán, el castillo es algo que todo mochilero debe visitar - no solamente es fascinante, también te ayudará a orientarte en las serpenteantes callejuelas de la ciudad. Presta atención, y si te es posible participa, de las visitas guiadas por un actor.

Página web: http://www.edinburghcastle.gov.uk/

Dirección: Edinburgh Castle, Castlehill EH1 2NG

Distrito:Old Town

Teléfono : 0131 225 9846

Edinburgh Dungeon

Esta es una aventura a lo largo de 1000 años de villanos, pícaros y sinvergüenzas, de Escocia que te hará gritar. Los actores, efectos especiales y las atracciones le dan vida a la cámara de tortura, los asesinos en serie e incluso al caníbal local Sawney Bean.

Página web: http://www.thedungeons.com/edinburgh/en/

Dirección: 31 Market Street, EH1 1DF

Distrito:Old Town

Teléfono : 0871 423 2250

El Club de la Comedia 'The Stand'

Es el único lugar de Edimburgo que es a tiempo completo un lugar para la comedia. 'The Stand' es una escenario para el talento local. Con espectáculos siete noches a la semana, seguirás riéndote mientras vayas de vuelta al albergue.

Página web: http://www.thestand.co.uk/

Dirección: 5 York Place, EH1 3EB

Distrito:Calle Queen

Teléfono : 0131 558 7272

Dynamic Earth

Probablemente, es mejor evitar ir durante las vacaciones escolares, pero cuando los niños están en la escuela seguro que te gustará la idea de entrar en este mundo de exhibiciones interactivas que viajan a través de la historia de la Tierra.

Página web: http://www.dynamicearth.co.uk/

Dirección: Holyrood Rd, EH8 8AS

Distrito:Holyrood

Teléfono : 0131 550 7800

Southside

Uni central, Southside está lleno de lugares para comer, beber y en general para relajarse un poco. Como la mayoría están dirigidos a los estudiantes, este es un lugar con un ambiente muy agradable para los mochileros.

Asequible Donde viven los lugareños

Old Town

El corazón de Edimburgo, Old Town está cargado de elegantes edificios de piedra, museos y otros sitios famosos como el castillo, la Catedral de San Giles, y la Galería Nacional escocesa.

Edificios Bonitos Céntrico Turista

Calle Princess

Bastante difícil de evitar. La Calle Princess o Princess Stree es la principal calle comercial y está cerrada para el tránsito que no sea tranvías, autobuses y taxis. Todos los edificios están en el lado norte de la calle, permitiendo impresionantes vistas de 'Old Town' y del Castillo de Edimburgo.

Marcas principales Calles para caminar Céntrico

Festival Internacional de Edimburgo (Agosto)

Se celebra durante cuatro semanas en Agosto, este es un pináculo mundial de las artes escénicas, inundado con teatro, danza y música del más alto nivel. Es el festival de artes más grande del mundo. No deberías perdértelo.

Página web: http://www.eif.co.uk/

Hogmanay (Diciembre)

Para muchos Edimburgo significa Año Nuevo ya que el 31 de diciembre se celebra una gran fiesta en las calles de la ciudad. Todos deberíamos pasar Año Nuevo en Edimburgo al menos una vez en nuestra vida. Es la ley.

Festival Alternativo de Edimburgo (Agosto)

Inmensamente popular entre mochileros y alberguistas, este festival alternativo conocido como 'The Fringe' se celebra junto con el Festival Internacional. Es un escenario para trabajos experimentales y talento emergente, con gran cantidad de espectáculos gratuitos.

Página web: https://www.edfringe.com/

Festival de Jazz y Blues de Edimburgo (Julio)

Las calles se llenan de música durante diez días en julio, con 400 intérpretes virtuosos de todo el mundo asombrando a los amantes del jazz.

Página web: http://www.edinburghjazzfestival.com/

Festival Meadows (Junio)

Un festival gratuito dirigido por la comunidad y voluntarios que se celebra en junio -- hay tres escenarios musicales, además de un espectáculo de perros, competiciones artísticas y más. Sal del albergue y disfrútalo como lo hacen los lugareños.

Página web: http://www.meadowsfestival.org/

Dirección: The Meadows Melville Drive, Edinburgh, Midlothian EH9 9EX, United Kingdom

Distrito:Newington

Edinburgh Mela (agosto)

Una celebración de música y baile de todo el mundo que se celebra en Leith Links, un antiguo campo de golf. También es una fabulosa oportunidad para que los mochileros trotamundos disfruten algunas comidas internacionales.

Página web: http://www.edinburgh-mela.co.uk/

Dirección: Links Gardens, Edinburgh EH6 7QR, United Kingdom

Distrito:Leith Links

Union of Genius

Las estrellas de este sitio son las sopas caseras que te llevarán a un viaje por todo el mundo, desde sopa de limón libanés, lentejas y espinacas hasta Harira marroquí, todas servidas con una buen trozo de pan. Cada día hay seis sopas entre las que escoger.

Página web: http://www.unionofgenius.com/

Dirección: Forrest Rd, EH1 2QN

Distrito:Old Town

Teléfono : 0131 226 4436

Fotos: https://www.facebook.com/UnionOfGenius/photos_stream

Lovecrumbs

Pon tus dientes en unos 'snasters' (tartas). Aquí hacen tartas....y nada más... Si nuestras tartas fueran tan buenas como estas, tampoco haríamos nada más.

Página web: http://www.lovecrumbs.co.uk/

Dirección: 155 West Port, EH3 9DP

Distrito:West End

Teléfono : 0131 629 0626

Hemma

Dirígete a un Hemma para disfrutar de un desayuno para mochileros hambrientos que incluye haggis, bacon, huevos escalfados, patatas salteadas, setas y un buen trozo de pan tostado de la panadería local Manna House. Además, en este sitio son legendarios los Bloody Marys.

Página web: http://www.bodabar.com/hemma/

Dirección: 73 Holyrood Rd, EH8 8AU

Distrito:Holyrood

Teléfono : 0131 629 3327

Bramble

¿Quieres escaparte del albergue y tomarte un cóctel? En este confortable bar preparan unos fabulosos. Es bastante trabajo después del trabajo, pero si lo visitas la noche del viernes o del sábado vivirás una experiencia más frenética rodeada de gente bella.

Página web: http://www.bramblebar.co.uk

Dirección: 16A Queen Street

Distrito:Calle Queen

Teléfono : 0131 226 6343

The Liquid Room

Abierto en mayo de 1997. 'The Liquid Room' tiene una lista obscena de artistas de todo tipo de género. Desde Snow Patrol hasta De La Soul, Kaiser Chiefs a Black Eyed Peas.

Página web: http://www.liquidroom.com/

Dirección: 9C Victoria Street, EH1 2HE

Distrito:Old Town

Teléfono : 0131 225 2564

The West Room

Este es un magnífico sitio para tomarse un cóctel después de ir de compras. Relájate bajo las lámparas más grandes de Edimburgo o prepara tu mismo un buen cóctel en una masterclass.

Página web: http://www.thewestroom.co.uk/

Dirección: 3 Melville Place

Distrito:West End

Teléfono : 0131 629 9868

Romanes & Paterson

La Calle Princess está repleta de las principales cadenas y tiendas de departamentos así como de tiendas de souvenirs escoceses. Busca tu tela escocesa en Romanes & Paterson, desde 1878 venden faldas y telas escocesas.

Dirección: 62 Princes Street, Edinburgh EH2 2DF

Distrito:Calle Princes

Teléfono : 0131 225 4966

Mercado de las Pulgas 'Out of the Blue'

El último sábado de cada mes, busca gangas entre todo tio de productos vintage que repentinamente sentirás que 'necesitas'.

Página web: http://www.outoftheblue.org.uk/out-of-the-blue-flea-market/

Dirección: Dalmeny Street

Distrito:Leith

Mercado de Graneros de Edimburgo

Aunque sea difícil levantarte de la cama después de haberte ido de fiesta el viernes, deberías ir a este mercado, ganador de premios, que se celebra la mañana del sábado, allí encontrarás a más de 50 productores que venden carne, pescado, queso, conservas agridulces (chutneys), pan y cerveza orgánica. Nuestra opinión es que merece la pena ir.

Página web: http://www.edinburghfarmersmarket.co.uk/

Dirección: Castle Terrace, Midlothian EH52 6RH

Distrito:West End

Teléfono : 0131 220 8580

Visita los Museos y Meadows

Cuando vas de mochilero, necesitas cuidar hasta el último de los peniques. La mayoría de las galerías y museos son gratuitos, y hay gran cantidad de cosas que hacer en exteriores también - así que aprende a amar los parques de Edimburgo.

Olvida Agosto

Con tantos festivales que se celebran en verano, Edimburgo cuesta una fortuna en esa época del año, así que visita la ciudad en otro momento del año. ¡O reserva con bastante anticipación!

Explora más allá de las rutas tradicionales

La vida de los alberguistas y la estudiantil tienen mucho en común. Así que dirígete al 'Southside', donde hay cantidades de ofertas para entre semana dirigidas a la población estudiantil universitaria de esta localidad. Además es una fabulosa forma de ver la Edimburgo joven.

Lee 'The List'

Revisa la página llamada The List para ver lo que es gratuito en pubs y lugares por toda la ciudad.https://www.list.co.uk/events/where:edinburgh/

Aeropuerto

El Aeropuerto de Edimburgo está a 12 kilómetros (8 millas) al oeste de la ciudad. Desde allí puedes llegar a la ciudad de varias formas. El servicio llamado ‘Airlink 100’ es un autobús que funciona 24 horas al día entre el Aeropuerto de Edimburgo y Waverley Bridge (cerca de Princes Street y de las estaciones principales de trenes y autobuses). Sale de la parada D cada 10 minutos durante las horas pico, llegar a Waverley Bridge es un viaje de unos 30 minutos. Un billete sencillo cuesta £4.50. Los billetes puedes comprarlos directamente al conductor del autobús, en la parada de autobús, en el mostrador de información del aeropuerto o bien comprarlos por internet en www.flybybus.com.

Si llegas al aeropuerto por la noche (entre las 00:47 y las 04:17, 7 noches a la semana), puedes tomar el autobús nocturno N22 que te llevará directamente a la ciudad y a la Terminal Ocean en Leith vía South Gyle. Pasa cada 30 minutos y le lleva 28 minutos llegar a Waverley Steps, con una tarifa plana de £3 que te permite viajar de forma ilimitada durante una noche.

Si quieres también puedes tomar una ruta  que te lleva a pasear un poco, pasando por las Oficinas Centrales del Banco Real Escocés, el Parlamento Escocés y el Palacio de Holyroodhouse, toma el autobús número 35. Sale de la Parada F y pasa cada 15 minutos de lunes a sábado durante el día y cada 30 minutos por las noches y los domingos. El viaje toma cerca de una hora, y un billete sencillo cuesta solo £1.50.

Tranvía

El tranvía es una forma rápida de ir del aeropuerto al centro de la ciudad y los albergues. Consigue un billete en la máquina expendedora en la parada de tranvía ubicada en el aeropuerto. Un billete sencillo a la ciudad cuesta £5, pero si lo compras al subir al autobús la tarifa sube a £10. A los tranvías les toma como 20 minutos llegar al centro de la ciudad.

Trenes

La Estación Waverley de Edimburgo está siendo renovada, pero aún así tiene todo lo que esperas encontrar en una gran estación de autobuses incluyendo las usuales cafeterías y otros servicios así como lugares para alquilar coches. Hay algunos fabulosos viajes en tren por la costa occidental y a St. Andrews, que te lleva sobre el puente Forth. O para un paseo rápido, súbete a un tren que se dirija a Berwick-upon-Tweed para así disfrutar un poco del ambiente costero.

Moviéndote por la ciudad

Tranvía

El tranvía, con sus 15 paradas, es una forma rápida de moverte por la ciudad – y algo importante es que puedes llevar tu bicicleta en el tranvía si así lo necesitas. Los billetes sencillos dentro de la Zona de ciudad (excluye la Zona de Aeropuerto) cuesta £1.50, y un bono con validez de 24 horas que te sirve para autobuses y tranvía cuesta  £4 (o £9 si incluye la Zona del aeropuerto).

Autobuses

Descarga la aplicación Transporte en Edimburgo  de la Apple App Store o de Google Play para te resulte más sencillo pagar las tarifas de autobús. Carga tu teléfono con ‘m-tickets’ y la aplicación te permitirá conocer cuándo va a pasar el próximo autobús o tranvía.

En los autobuses (excepto en Airlink) solo permiten el pago exacto e la tarifa, así que debes llevar el cambio exacto o usar un m-ticket. Los conductores no tienen cambio, así que lo mejor es usar el m-ticket si no estás seguro de que vas a tener la cantidad exacta para pagar.

Bicicletas

Ir en bicicleta es una fabulosa forma de moverse por la ciudad, especialmente si el tiempo es agradable. Alquilar una bicicleta puede costar entre £15 y £20 por día o entre £70 y £90 la semana. Hay una tienda llamada ‘Cycle Scotland’ que está a solo siete minutos caminando de la estación, justo en el corazón de Old Town. Pueden también recomendarte senderos para ir en bicicleta o unirte a algún paseo con guía.

Taxis

Puedes parar un taxi en la calle si tiene su luz encendida. En la noche, la mejor opción es dirigirse a una parada de taxis (si llamas a un taxi,   muy probablemente te cobrarán como 80p extra). Los encargados de las paradas de taxi te ayudarán. Sin embargo, ten presente que si has bebido alguna copa de más y el conductor no quiere llevarte en su coche, puede negarse a hacerlo.

Idioma: Inglés

Moneda: Libra esterlina

Voltaje:230 V, 50 Hz

Código de marcación: +44 para llamar a Escocia (Reino Unido), 0131 para llamar a Edimburgo

Números de emergencia: Llama al 999 o 112 si necesitas llamar a una ambulancia, la policía o los bomberos, 808 si quieres contactar con una línea de ayuda médica que funciona 24 horas al día y al 111 si quieres contactar con los servicios NHS 24.(todo lo relacionado con la salud). Para llamadas a la policía que no revistan carácter de emergencia debes llamar al 101.

Horario de apertura: En general, las tiendas están abiertas de 09:00-17:30, con la posibilidad de comprar un poco más tarde los jueves que abren hasta las 19:30 o 20:00. Muchas tiendas grandes abre todo el día los domingos, y los pubs, bares y restaurantes abren hasta mucho más tarde.

Hospitales

Departamentos de Accidentes y Emergencia (A&Es):

24-hour A&E Royal Infirmary of Edinburgh
51 Little France Crescent, Edinburgh EH16 4SA
0131 536 1000

24-hour A&E Department, St John’s Hospital

Livingston Howden Road West,

Livingston, West Lothian EH54 6PP

01506 523000

Oficina de Correos

Esta es la principal Oficina de Correos y está en lo que se denomina el ‘West End’ de Edimburgo, a tan solo una corta distancia caminando de la Estacion Haymarket.

4a West Maitland Street, EH12 5DS

West End

0131 229 5906

Oficina Turística

3 Princes Street, EH2 2QP, Tel 0131 473 3868

Hay también un Centro de Información para Visitantes en el Aeropuerto de Edimburgo.

 

Albergue Albergues - CODE - POD Hostel

Estamos ubicados a corta distancia caminando de las principales atracciones turísticas y también convenientemente localizados para realizar las conexiones desde y hacia el aeropuerto. La estación de trenes y de autobuses están a tan solo unos minutos caminando desde nuestro albergue.

Albergue Albergues - Albergue Cowgate Tourist

El Cowgate Tourist Hostel es un albergue en Edinburg zona central e histórico de Cowgate; The albergue consta de 170 camas; que se compone de 12 apartamentos-individual con llave; todas están equipadas con su propio inodoro, ducha y cocina /...El Cowgate Tourist Hostel es un albergue en Edinburg zona central e histórico de Cowgate; The albergue consta de 170 camas; que se compone de 12 apartamentos-individual con llave; todas están equipadas con su propio inodoro, ducha y cocina /...

Albergue Albergues - The WestEnd Hotel

El West End Hotel ofrece un alojamiento cómodo en el centro de Edimburgo, cerca de todo lo que esta magnífica ciudad tiene que ofrecer. In el corazón de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie de Princes Street, el...El West End Hotel ofrece un alojamiento cómodo en el centro de Edimburgo, cerca de todo lo que esta magnífica ciudad tiene que ofrecer. In el corazón de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie de Princes Street, el...

Albergue Albergues - Albergue The  Edinburgh

Ubicación y relación calidad - El Hostal más fácil de encontrar cuando se viaja desde el aeropuerto de Edimburgo o Glasgow. té y café y mapas gratuitos available. Facilities que ofrecemos incluyen: * taquillas (Tenga en cuenta - el acceso...Ubicación y relación calidad - El Hostal más fácil de encontrar cuando se viaja desde el aeropuerto de Edimburgo o Glasgow. té y café y mapas gratuitos available. Facilities que ofrecemos incluyen: * taquillas (Tenga en cuenta - el acceso...

Albergue Albergues - Albergue Haggis s

Haggis Hostels West Register Street Edimburgo ofrece limpio, cómodo, asequible centro, ciudad accommodation. We están a menos de 50 metros de Princess Street, a pocos pasos de la estación de tren de Waverley y de autobuses de San Andrés Plaza...Haggis Hostels West Register Street Edimburgo ofrece limpio, cómodo, asequible centro, ciudad accommodation. We están a menos de 50 metros de Princess Street, a pocos pasos de la estación de tren de Waverley y de autobuses de San Andrés Plaza...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues