Albergues en Dundee

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dundee? No busques más, en Dundee, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Dundee su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dundee, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - West Park Summer Campus

El West Park Campus está situado en Dundee, a 3 km del V&A Dundee. Está bien comunicado por carretera y tren. El alojamiento se encuentra a 25 minutos en coche de St Andrews y su famoso campo de golf. Edimburgo...

Guest house Albergues - Inchture Hotel

Este hotel está situado en la A90, a 14 km de Dundee y a pocos minutos del West End, del hospital Ninewells y del aeropuerto de Dundee.

Guest house Albergues - Craigtay Apartment Hotel

El Craigtay Apartment Hotel está cerca del centro de Dundee y ofrece habitaciones de diseño contemporáneo y aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Guest house Albergues - Errolbank Guest House

El Errolbank Guest House se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de la animada Dundee y ofrece habitaciones luminosas y acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita. Goza de vistas al río Tay.

Bed and breakfast Albergues - Ashley House

El Ashley House, situado a 5 minutos a pie de la playa, es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno, que ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y habitaciones con TV, reproductor de DVD y...

Guest house Albergues - Alcorn Guest House

El Alcorn Guest House está situado a 15 minutos a pie del centro de Dundee y a 20 minutos a pie de la estación de trenes de Dundee. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con artículos de aseo gratuitos.

Guest house Albergues - Dunlaw House Hotel

El Dunlaw House Hotel, de gestión familiar, está ubicado en una casa unifamiliar de estilo victoriano, a solo 5 minutos a pie del centro de Dundee.

Guest house Albergues - Stonelee Guest House

Our guest house is fairly unique in the area. Every room has it's own personality and we are creating a new and innovative look in an ongoing project. nWe like our guests to make themselves at home from the minute...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.