Albergues en Kangding

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kangding? No busques más, en Kangding, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Kangding su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kangding, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Xinduqiao Yak International

El Xinduqiao Yak International Youth Hostel ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Kangding, a solo 17 minutos en coche de Xinduqiao. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Hostal Albergues - Albergue Kangding Konka International

El Kangding Konka International Youth Hostel, situado en Kangding, dispone de salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Además, ofrece vistas al río. El aeropuerto más cercano es el de Kangding, situado a 45 km del albergue.

Hostal Albergues - Albergue Zhilam

El Zhilam Hostel, construido en una tranquila casa de estilo tibetano, se alza sobre una tranquila colina por encima de la ciudad de Kangding, Sichuan. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, asesoramiento profesional local y alquiler de material de...

Homestay Albergues - Gesang Garden

El Gesang Garden, con un gran jardín, se encuentra en la carretera entre Sichuan y el Tíbet. Ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Homestay Albergues - Kangding Guozhuang Nan Wu Hao Boutique Inn

El Kangding Guozhuang Nan Wu Hao Boutique Inn en Kangding ofrece vistas al río, alojamiento, restaurante, centro de fitness, bar, salón compartido y jardín. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Xindu Bridge Waze Xiang Sunshine Ge Boutique Guest House

Xindu Bridge Waze Xiang. El Sunshine Ge Boutique Guest House se encuentra en Kangding y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Kangding Ya Jia Qing Guesthouse

El Kangding Ya Jia Qing Guesthouse se encuentra en Kangding y ofrece un jardín. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana. El baño es privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.