facebook

Salisbury - Victoria Lodge Guest House

Acerca del lugar

Casa de huéspedes
Muy bueno 7.7 star expand_more
Fax / fotocopiadora
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking privado
Parking gratis

Información

Alrededores

El Victoria Lodge Guest House está a 16 km de Stonehenge, junto a la A36 y a 10 minutos a pie del centro de Salisbury. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratis.

Instrucciones

Dirección: Castle Road, SP1 3RH, Salisbury, Inglaterra

Bueno saberlo

Taquillas Servicio diario de camarera de pisos Internet Guardaequipaje Conexión WiFi gratuita WiFi Prohibido fumar en todo el establecimiento Calefacción WiFi en todo el alojamiento

Seguridad y protección

Llave de acceso Detectores de humo

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 19:00

Detalles de la salida

07:30 - 10:00
Idiomas hablados
Taquillas Registro de entrada y salida exprés Guardaequipaje
Taquillas Registro de entrada y salida exprés Guardaequipaje
Política de la propiedad
Grupos

Al reservar más de 6 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cama supletoria. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Victoria Lodge Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los huéspedes pueden realizar el registro de salida después de lo habitual bajo petición. Pueden indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. La información de contacto aparece en la confirmación de la reserva.

Últimas revisiones

Muy bueno 7.7 star expand_more
8.2
Promedio 8.2
7.8
Valor 7.8
8.5
Limpieza 8.5
8.2
Ubicación 8.2
9.0
Personal 9.0
7.8
Confort 7.8
8.2
En general 8.2

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Debzy59
No me puedo quejar en ...

Encantador y limpio, cómoda cama, el personal es muy amable y servicial, el desayuno era delicioso, sin duda me hospedaré de nuevo si visitamos Salisbury, quedamos muy impresionados en general.

James
Excepcional

Reservé el último minuto y lo conseguí, barato, podría apagar el radiador para que no estuviera demasiado caliente, pidió un edredón doble a mi cama individual y lo consiguió. En general, bastante agradable

Malcolm
Muy pobre.

¡Nada!

Joe
Excepcional

Excelente lugar para hospedarse, fácil acceso a la ciudad e instalaciones, cerca del sendero Avon. Sencillo, limpio, buen valor, gran desayuno.

Ady
Un excelente lugar para quedarse ...

El personal era muy acogedor y amable.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s