Albergues en La Paz

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en La Paz? No busques más, en La Paz, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en La Paz su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de La Paz, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Selina La Paz

La Paz te dejará sin aliento... y no solo porque es la ciudad más alta del mundo. Acurrucada entre las montañas, La Paz es una experiencia intensa. A los amantes de la emoción les encantará andar en bicicleta por "Death Road". Los Salt Flats (Salar de Uyuni) y los viajes por el Amazonas son grandes atracciones cercanas. Si eso no fuera suficiente, la jungla urbana de La Paz mantendrá tu corazón acelerado. Impresionantes vistas a cada paso y tradiciones ferozmente resguardadas hacen que esta ciudad sea única.

Albergue Albergues - 3600 Hostel

Un barrio bonito, cerca de restaurantes, cafés, supermercados, 20 min a pie de la Plaza Murillo y Plaza San Francisco, 10 min a pie del teleférico amarillo!

Albergue Albergues - Hostel Savoy

A 5 cuadras de la terminal de autobuses, principales museos muy cerca del hostal, a solo 3 cuadras de la plaza principal, muy cerca de todo el sector turístico

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues