Albergues en el ditrito de Akademisches Viertel

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busques más, en Viena, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Viena su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue myNext - Campus

The hostel is in a very safe part of town :) Our staff will be glad to make you some more customized recommandations in person. Kind regards. The Campus Hostel Team

Bed and breakfast Albergues - Pension Madara

La Pensión Madara ofrece habitaciones con baño privado, TV por cable y conexión WiFi gratuita y está a solo 10 minutos a pie del ayuntamiento de Viena y el bulevar Ringstrasse.

Bed and breakfast Albergues - Pension Liechtenstein

Basic but clean, quick check in, city center, free wifi perfect for guests who don’t need luxury but easily explore Vienna, participate congresses, go to event at the Ernst Happel Stadion by foot or by underground. Attractive prices for city...

Guest house Albergues - Pension Vera

La Pension Vera ofrece un alojamiento con WiFi gratuita en todas las instalaciones a solo 10 minutos a pie de la Universidad de Viena, la iglesia Votiva, la estación de metro de Schottentor y el bulevar Ringstrasse.

Hotel Albergues - Arthotel ANA Katharina

El Arthotel ANA Katharina se encuentra en el distrito de Alsergrund, en Viena, justo enfrente del Centro Universitario de Althanstraße.

Aparthotel Albergues - Mondial Appartement Hotel

El Mondial Appartement Hotel está situado en el distrito de Alsergrund, a 8 minutos a pie de las paradas de metro de Friedensbrücke y de Währinger Straße-Volksoper.

Guest house Albergues - Pension Schottentor

El Pension Schottentor ha sido reabierto bajo una nueva gestión y se encuentra enfrente de la iglesia Votiva y a 2 minutos a pie de la avenida Ringstrasse y la estación de metro Schottentor. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en...

Guest house Albergues - Hotel-Pension Astra

El Hotel-Pension Astra se encuentra en Viena, a 10 minutos a pie del ayuntamiento, de la ciudad universitaria y de una variedad de cafeterías al aire libre, parques y pequeños restaurantes étnicos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.