Albergues en Melbourne

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Melbourne? No busques más, en Melbourne, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Melbourne su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Melbourne, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hostel Melbourne Central YHA

Estamos a pocos pasos de la estación de tren de Southern Cross, lo que significa que estamos muy cerca de los cafés, restaurantes y bares Laneway Graffiti Street, Eureka Skydeck, 88 Federation Square y Melbourne Cricket Ground. ¡Hay mucho que ver!

Albergue Albergues - United Backpackers

Cuando se trata de la ubicación del alojamiento en Melbourne Backpackers, no es ningún secreto, ¡el nuestro es el mejor! Haz de United Backpackers tu hogar y te alojarás justo enfrente de la emblemática estación de Flinders Street, a 50 m de la famosa Plaza de la Federación y a solo un minuto a pie del hermoso río Yarra. ¡No podrías estar más central! ¡También nos encontramos en el callejón más funky y más vibrante de Melbourne, Degraves Street!

Albergue Albergues - Nomads St Kilda (formerly Coffee Palace)

La playa de Nomads St Kilda se encuentra en el corazón de St Kilda, a solo unos minutos a pie de la playa, restaurantes y tiendas. Parada de tranvía: 96, 16 y 3 / 3a, justo en el umbral de nuestra puerta, lo que hace que sea más fácil para todos llegar y salir del CBD (cruz del sur).

Albergue Albergues - Nomads All Nations

El All Nations Backpackers, ubicado en un edificio histórico de principios de siglo, se encuentra en el corazón de Melbourne, a pocos minutos a pie de la estación de Southern Cross y con fácil acceso a todos los lugares de interés de la ciudad.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.