Albergues en Tsaghkadzor

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tsaghkadzor? No busques más, en Tsaghkadzor, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tsaghkadzor su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tsaghkadzor, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Tsaghkadzor

El Hostel Tsaghkadzor está situado en Tsaghkadzor, a 2,4 km de los remontes de Tsaghkadzor 1 y Tsaghkadzor 5. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado. Además, hay cocina compartida y WiFi gratuita en todas las...

Albergue Albergues - Эдельвейс

Está situado a 2,1 km de los remontes de Tsaghkadzor 1 y Tsaghkadzor.??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Ofrece habitaciones en Tsaghkadzor. El establecimiento cuenta con jardín y terraza.

Albergue Albergues - Art House Tsaghkadzor

Situated within 2.7 km of Tsaghkadzor Lift 1 and 2.7 km of Tsaghkadzor Lift 5, Art House Tsaghkadzor offers rooms in Tsaghkadzor. 3 km from Tsaghkadzor Lift 2 and 15 km from Tsaghkadzor Lift 4, the property features free bikes...

Hotel Albergues - Multi Rest House

Este hotel se encuentra en la estación de esquí de Tsaghkadzor y cuenta con pistas de tenis y canchas de voleibol. Dispone de sala de cine, centro médico y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Kecharis Hotel and Resort

El Hotel Kecharis se encuentra en la localidad de Tsaghkadzor, a 4 minutos a pie del monasterio del siglo XI de Kecharis y ofrece una bolera, conexión Wi-Fi gratuita. Los remontes de Tsakhadzor están a 5 minutos en coche.

Hotel Albergues - Hotel Russia

El Russia Hotel se encuentra en Tsaghkadzor y alberga un spa y centro de bienestar, una sauna, un centro de fitness y una piscina cubierta. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.

Hotel Albergues - Park Village Hotel & Resort

El Park Village Hotel & Resort está situado en el complejo Tsaghkadzor, rodeado de bosques y montañas. Los remontes de Tsaghkadzor están a 5 minutos en coche del hotel. Hay un parque peatonal privado y zona de barbacoa.

Aparthotel Albergues - Villadzor Apart Hotel

El Villadzor Apart Hotel ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa en Tsaghkadzor, a 1,2 km de los remontes 1 y 1,3 km de Tsaghkadzor.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues