Albergues en Gyumri

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Gyumri? No busques más, en Gyumri, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Gyumri su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Gyumri, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Իջևանատուն

El Ô61Õ 108 ÖÕ MOGAN Õ. ÖÕ! está situado en Gyumri, en la región de Turismo, y ofrece salón compartido y WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - Parvana Odjax

El Parvana Odjax se encuentra en Gyumri y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Hay conexión WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - Armine\'s B&B

El Armine's B&B se encuentra en Gyumri y ofrece jardín, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Este bed and breakfast ofrece alojamiento con balcón. El bed and breakfast incluye zona de cocina con tostadora, nevera y hervidor de agua.

Guest house Albergues - My Home

This is our home which was built by my husband and me gradually. My family lived there and until now we consider it our home and the guests - our guests. Artiom's mother Susan takes good care of the guests....

Guest house Albergues - Artush & Raisa B&B

El Artush & Raisa B&B, situado en el centro de Gyumri, a 400 metros de la plaza Charles Aznavour, ofrece jardín, terraza y sala de música con pianos y acordeones. Se encuentra a solo 3,3 km del ayuntamiento de Gyumri.

Hotel Albergues - Gyumri Hotel

El Gyumri Hotel ofrece habitaciones en Gyumri. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y un bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - Friendly B&B with Gyumri\'s Flair

El Friendly B&B with Gyumri's Flair está situado en Gyumri y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Ofrece vistas al jardín. El establecimiento alberga un jardín.

Guest house Albergues - Guest House Dompolski

El Guest House Dompolski se encuentra en Gyumri y ofrece un jardín. También cuenta con terraza y bar. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de venta de entradas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues