facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Albergues en Buenos Aires

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Buenos Aires?No busques más, en Buenos Aires, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Buenos Aires su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Buenos Aires, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Ron
Hay un DJ todos los días en la azotea, con una de las mejores vistas de toda la ciudad y la puesta de sol, habitaciones limpias y ordenadas con baño y ducha y un personal increíble.
9.0
Increíble hostal en una ubicación increíble.
person icon muted
Jose
Este hostal parece un hotel. Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias, tienen aros condicionales que ayudan mucho. El desayuno es muy bueno, hay muchas opciones y puedes comer todo lo que quieras. La ubicación es una de las mejores cosas, el albergue se encuentra en el centro de la calle Florida, una de las calles principales.
10.0
Este hostal parece un hotel. Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias, tienen aros condicionales que ayudan mucho. El desayuno es muy bueno, hay muchas opciones y puedes comer todo lo que quieras. La ubicación es una de las mejores cosas.
person icon muted
Cecile
El hostal está muy bien ubicado. Las habitaciones están bien y limpias. 4 camas por habitación (2 c 2 literas). Cada cama tiene una luz de lectura y dos enchufes. Cada persona tiene un casillero para guardar su mochila. Solo necesita proporcionar un candado. La mayor parte de este albergue es la cocina donde se pueden preparar comidas. Hay neveras y todo lo que necesitas. Un patio y una bonita sala común. Una ducha destinada a personas en "tránsito" que ya no tienen su habitación o aún no. La asistencia es principalmente de turistas australianos y estadounidenses, lo cual es una pena porque no se mezclan en absoluto y se quedan entre ellos. Creo que ese es el único inconveniente de este lugar. La calle puede ser ruidosa, por lo que se aprecian los tapones para los oídos. Los usuarios no necesariamente limpian muy bien después de ellos en la cocina, pero cada mañana el personal se encarga de ello y felizmente. Lástima que las personas no estén prestando más atención porque el uso de esta cocina es muy útil.
9.1
Buen hostal bien ubicado y funcional. Lástima que el ambiente no está allí

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet