Albergues en Pas de la Casa

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Pas de la Casa? No busques más, en Pas de la Casa, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Pas de la Casa su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Pas de la Casa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - PIC MAIA MOUNTAIN HOTEL

El Hotel Pic Maià está situado en el puerto de Envalira, a solo 20 metros de las pistas de la estación andorrana de esquí de Grandvalira, y ofrece vistas magníficas a las montañas.

Hotel Albergues - Hotel Les Neus

Este hotel está situado en Pas de la Casa, Andorra, a 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones funcionales con guardaesquíes.

Hotel Albergues - Hotel Mirtil

El Hotel Mirtil se encuentra en Pas de la Casa, junto a las pistas de esquí de Grandvalira y en un enclave montañoso excelente. Ofrece restaurante y bar con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Copacabana

This family-run hotel takes its names from the Brazilian Restaurant next door; the only one in Pas de la Casa and Andorra. Hotel Copacabana is 650 feet from TSD4 Pas De La Casa, 650 feet from TSF4 Solana and 1,000...

Hotel Albergues - Hotel Merino

El Hotel Merino dispone de restaurante y guardaesquíes, y se encuentra en Pas de la Casa. Este hotel de la frontera entre Andorra y Francia ofrece habitaciones con WiFi gratuita y vistas a las montañas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.